No tengas miedo- Armin Arlet x Tu

57 7 91
                                    


Personaje- Armin.

Edad- Su edad va ser la que tiene en la 2 temporada.

Pedido de -LITTLE-BUNNY

Universo- Normal

Escenarios: Romance (?)

♡♡♤

TN estaba en la muralla junto a su hermano Erwin

-Ahhh.. pues que te digo.. Los cadetes son muy buenos, tenemos a Mikasa Ackerman, que ya con su apellido sabemos lo peligrosa y fuerte que es, la quiero mucho. También Eren, si no fuera un titán sería inútil, pero es la "esperanza de la humanidad" -Dijo eso último haciendo un gesto con sus manos, un poco gracioso para su hermano mayor- Y Armin Arlet.. el, el... ah!, es demasiado inteligente, y mucho, pero tengo un problema grande, tiene demasiado miedo, no se por que se unió a la Legión de reconocimiento, para estar aquí, tienes que estar dispuesto a dar todo de ti, y no tener miedo.

-Ah.. -TN no dejó hablar a Erwin y siguió hablado sobre el chico de orbes azules- Ya se que me dirás que todos tenemos miedo. Y si!, yo llegué a tener miedo, por que claro son titanes, pero en serio?

-Ya! -Erwin se paró de su silla agarro los hombros de TN- Entiendo todo lo que dices, si lo he visto pero... Ya se!, puedes enceñarle a no tener miedo, al fin y al cabo tu tienes poco miedo, nadie como tu para enseñarle!

-Oye si. Esa es una magnífica idea, como no se me había ocurrido?

De repente tocaron la puerta y era el capitán Levi

-Erwin, necesito hablar contigo, a solas..

-Claro capitán! -Hizo una reverencia dejando solos en su cuarto a Levi y Erwin. Salió de la escena caminado por aquellos pasillos sola, escucho voces y eran los cadetes, Armin Mikasa, Historia, Sasha, Eren, Connie y Jean.

-Hola chicos

-SEÑORITA TN!! -Todos hicieron una reverencia hacía la un poco mayor- Ah~ no es nada.. jeje. Oye! SASHA! deja de tomar comida!

-oh...

-Armin Arlet quiero hablar contigo

-Ehhhhh... e-esta b-bien.. -Armin camino hacia TN- a solas! -los chicos se fueron al instante dejando a TN y Armin solos-

-Eh-eh

-Armin, en serio no quiero sentirte mal pero, necesito que tengas menos miedo

-Oh.. pero

-Armin entiendo lo que has pasado pero te entrenare para que ha no lo tengas..

-D-de verdad?

-Si jeje! No tengas miedo, empezamos mañana -TN le guiño el ojo y se fue a su habitación que compartía con Hange Zoe. Dejando con mucho miedo más a este Armin. Rápidamente todos los cadetes fueron con Armin para preguntarle lo que paso, a lo que el sólo se quedo pasmado-

-Ahh!! -Se recosto con su amiga, agarró un libro y lo empezó a leer-

-Que paso TN?

-Nada. Espero que Armin no se hubiera espantado..

-Probablemente si Jajaja, pero tranquila!!!, tu puedes entrenar a alguien! Si se puede!!

-Jajajajaja!! Hange eres muy graciosa AHHH!! Tengo sueño,  me voy a dormir...

-Esta bien!! -Le dijo sin mirarla-

A la mañana siguiente>

-BUENOS DIAS!! -Hange despertó de la nada a TN-

One shot's snkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora