Se pasan!! Jajaja
Pedido de Alzcira
Advertencia- Este capítulo contendrá Lemmon esperó les guste <3
Univero: Normal
Narra Tn
Estaba en un cuarto de la Legión de reconocimiento entrenado como loca, porque? Por que casi me mataba un titán en mi entrenamiento, se que no soy la mas fuerte y lo que quieras pero tan siquiera me esfuerzo, además mis compañeros más las femeninas ni parecen humanas. Esta Annie que casi mata a Eren, y Mikasa y casi mata a Reiner, y después estoy yo, una chica normal que se unio a este infierno por que es pobre..
-Ah! Ah!! -Seguía dándole golpes a ese saco como loca- AH! -Derrumbe el saco muy enojada fingiendo que eran las personas que casi matan a mis padres. -Cuando los vea les voy hacer así! AH! -Me recoste cansada en el piso con mi agua. -Ah, ah, todo sea para sacar a mis padres de la pobreza.. ah...
Escuche pisadas que provenían de afuera. -Ah?! -Me paré rápidamente pero era tarde abrieron, era el comandante Erwin junto a Mike, hize el saludó característico de legión algo apenada por encontrarme en estas fachas. Esos hombres me volvían loca por eso me dio vergüenza.
-Cadete que hace aquí?, a las 12 AM y entrenando? -Pregunto Erwin-
-ehhhhh es difícil, ejem... -Me tape la boca con mi notorio sonrojo-
-Díganos -Dijo acercándose a mi este Mike yo rápidamente con balbuceos les dije el por que a lo que ellos sólo me miraron con una sonrisa de pena-
-Ya veo por eso estas aquí.. que pena
-s-si.. Y bueno ya los dejó a solas me voy a dormir -Hize una reverencia y me fui no antes de ser detenida por los dos diciéndome que querían ver como he mejorando
-O-okey
-Comandante Erwin tengo que ir a un lado después vengo
-Okey!, Vamos TN enseñame, no es por nada pero creo que tienes un potencial muy grade.
-Ohhh g-gracias jejej okey esta bien -Le enseñe con algo de nervios como hacía mis entrenamientos, se sorprendió con mi habilidad de esquivar cosas. Por torpeza me caí enfrente de Erwin casi tirandolo pero el me agarró de cintura, los dos estábamos muy cerca me puse nerviosa evidentemente, me puse balbucear
NARRO YO
-Oye cadete TN tienes algo aquí -Erwin agarró el rostro de TN y lo besó, eso se le hizo muy extraño de su parte pero le siguió el beso. No cuadraba las cosas pero pensó que tal vez esa parte de Erwin no la había visto, aún así se puso mega nerviosa pero le siguió el besó.
El beso seguía cada vez más cadiente. Se detuvieron por que escucharon a Mike abriendo la puerta quien los miró algo raro pero después agarró a TN y la beso, "algo malo estaba pasando" pensó TN, pero sus ganas no la dejaron escapar le siguió el beso, además estaba muy cansada para salir-
-Ah~ pero yo-
-Los dos la callaron y le quitaron su playera que traía, su sostén deportivo y sus bragas. Erwin empezó a besar cuello intentando no dejar marcas rojas. Mike besaba sus piernas las lamia, mordia y todo lo que la hacia sentir en el paraíso.
Erwin bajo sus labios al valle de sus pechos, los besó con delicadeza, segundos después llegó a sus pechos los acarició, dejaba lamidas en todas parte y algunas veces besaba sus pezones.
Mike al igual que Erwin paso a otra parte de su cuerpo, específicamente a su vagina la cual, besó, y lamio recostandola en el piso. Beso su clítoris extremadamente bien, ese placer que invadía su cuerpo era tan placentero que dejo escapar varios gemidos por ello. Mike dejo de lamer para masturbarla, la penetró con sus dedos, un extremo placer la hiz gritar, aun que fue callada con los besos de Erwin. Mike seguía con lo suyo y Erwin igual dándole un placer a TN impresionante.
Antes de que se viniera, Mike la agarró sacando su erecto pene embistiendola de una manera delicada pero a la vez ruda, a Mike se le escapó un jadeo. Erwin no se iba qué dar atrás, al igual que el saco su erecto miembro y la penetró de atrás.
-Ah!~ M-Mike E-Erwin!
-S-si?
-M-más! -Los dos hicieron caso y seguían moviéndose muy rápido. Como era su primera vez TN se vino demasiado rápido, Mike y Erwin igual.
-Ah~ q-que acaba de pasar?... -TN calló cansada y se durmió-
2 días después
TN afortunadamente no quedo embarazada, estaba muy preocupada por eso, pero no lo estaba, Al poco tiempo descubrió que Erwin y Mike estaban un poco ebrios eso recobró sentido, aun que no hizo sentir mal a TN, al contrario fue mejor por que dicen que cuando estas ebrio dices la verdad, ahora lo difícil el elegir pero no es mometo para eso. Hoy era un ataque para el titán hembra y TN estaba más que lista.
.
.
Fin
Esperó les allá gustado voten y cometen bye <3
ESTÁS LEYENDO
One shot's snk
Fiksi Penggemar🌌Portada hecha por @Alzciria🌌 Este libro es para que te diviertas leyendo historias de amor, drama, comedia, tristeza, o algo más atrevido, con tus personajes favoritos del famoso manga y anime, Shigeki no kyojin. Contendrá Yuri (relación entre m...