Llegamos a chiclayo casi 2 días después, era algo raro, todo estaba muy tranquilo hasta daba miedo conducir por la calles desoladas.
Vamos tenemos que buscar donde dormir y combustible para la camioneta - dijo mi tía.
Sí tienes razón que dividirnos en grupos - dijo Hayde (la mamá del chico que nos apunto), todos estaban de acuerdo menos yo, pero como nadie me tomaba en cuenta solo acaté "las ordenes".
Yo voy con mi tía - dije pero Hayde nego con la cabeza y me dijo - no cariño tu iras con Santiago y tu tía irá con nosotros.
Quise protestar pero todos empezaron a alejarse, lo único que me quedaba era seguir como perrito a "Santiago", caminamos varias cuadras, yo iba tarareando detrás de mi "compañero", ya que mi MP4 estaba muerto -hey princesa puedes apresurarte - me dijo, frunci el ceño y lo ignore - vamos así llegaremos en un siglo y no creo que quieres pasar la noche en la calle - me dijo guiñandome el ojo y enviandome un beso volado, sentí ganas de golpearlo por jilipoyas pero no quería ensuciarme las manos con semejante cosa aunque estaba guapo y estaría bueno un polvo ahora y así mi tío no sería el único hombre con el que haya tenido sexo, mi respuesta fue sacarle el dedo medio, el sonrió y siguió caminando, corrí un poco para alcanzarlo.
Oye Elisabeth mi intención no es incomodarte solo trato de ser divertido, tampoco me guta lo que esta pasando... - mira una luz encendida quiza nos puedan ayudar - le interrumpí, corrimos a la casa y Santiago sacó su arma, me gustaría aprender a disparar para defenderme sola pensé, me quedé en la entrada y Santiago fue a inspeccionar toda la casa, al rato volvió y me dijo que no había nada, pensé en darme un baño y comer un poco, se lo comenté y el estuvo de acuerdo conmigo.
Puedes conseguirme ropa limpia por favor - le dije, el asintió y salió de la habitación, me quite la ropa rapidamente y corri al baño, decidí darme un duchazo para no demorarme mucho, encendí la ducha y empecé a disfrutar del agua caliente que acariciaba mi piel blanca, me parecía raro que Santiago no llegara, me giré y lo vi parado recostado en la puerta, pegué un grito y traté de cubrirme desesperadamente - no te preocupes, no eres gran cosa, ni cuerpo tienes - dijo el hijo de puta ese - largate maldito hijo de tu madre - le grité, el levanto las manos y salió riéndose, menos mal había dejado la ropa que le pedí, me vestí rapidamente, eran uno jeans oscuros, un bibiri medio turquesa, unas zapatillas negras muy comodas por cierto y una chaqueta negra con capucha, si que no era bueno combinando dije mientras suspiraba, salí del baño y lo encontré sentado en la cama le lanze una mirada fulminante y me largue de ahí.
Ya me había comido varios chocolates, estaba aburrida y Santiago no se dignaba a salir, empece a dar vueltas en la sala de estar, estuve así unos 5 minutos talvez, y al fin salió, me quede boquiabierta al ver lo sexy que era, llevaba unos jeans ajustados de infarto, unos zapatos y una camisa desbotonada que mostraba su torso desnudo que hacía juego con su cabello desordenado, no se si estaba babeando pero de seguro que se dió cuenta de que lo estaba desnudando con la mirada, reaccioné y me puse peor que un tomate, bajo la escaleras y pasó a la cocina ignorandome, menos mal, me senté en el sofa esperando al papacito que había pasado, ya me crecían raíces en el trasero, y menos mal salió, al verlo con una mochila pense que eran proviciones o algo así, me levanté y me dirigí a la puerta, sentí que alguien se avalanzaba sobre mí, giré asustada y Santiago me acorralo contra la puerta, estaba impactada, osea waaaooo, él estaba a una gran distancia, como llegó a mí tan rápido, talvez tenga poderes dijo mi subconciente, sentí unos labios calientes entre los míos, abrí los ojos como plato, osea el me estaba besando a Mí!! Santiago continuó con el beso, sentí la necesidad de besarlo también, succioné su labio superior y el me apego más contra la puerta, nuestro beso se volvía cada vez mas calientes, tiró la mochila y me cogió el cabello tirando de el hacia un lado y su otra mano fue bajando desde mi espalda hasta llegar a mi trasero y presionarmelo con fuerza, gemí en sus labios y creo que eso lo encendió más porque me besó con mas desesperación, como si quisiera devorarme, la mano que tenía en mi trasero la metio dentro del jean, sujeto mi traseto y me pego más a él, sentí su erección en mi vientre, estaba exitado, lo había exitado, y eso solo tenía un final que era terminar follando con él, apretó más mi trasero e hizo que cruzara mis piernas en su cadera, sentía su erección con mas fuerza, subió las escaleras cargandome y llegamos a la habitación principal, me tiró en la cama y se puso encima mío, yo abrí mis piernas para poder sentir mejor su erección, empezó a besarme el cuello y metió su mano a mi vagina, la maseajaba y se sentía rico, sus oscuros ojos me miraban fijamente, me dió un beso en los labios y se levantó.
Vamos ya es tarde, no me acuesto con niñas nena - dijo antes de salir, me sentí terrible, burlada, lloré como nunca, aunque haya sido violada nadie se había burlado de mí de esa manera, es un maldito bastardo, maldito, maldito mil veces malditooo! ( :'( )
ESTÁS LEYENDO
¿PORQUÉ TE CONOCÍ ASI?
Teen FictionAveces el amor llega en el momento menos esperado, y eso es lo que le pasa a esta pareja que llega a enamorarse en el momento mas tragico de sus vidas. Esta...