Dos días después en la escuela a la hora de la salida la chica estaba en el consejo estudiantil.
___:(es extraño que Nana no haya venido aún y que no haya aparecido)
Kaki: le sucede algo presidenta?
___: nada solo pensaba....oye Aoi no has visto a Tsukinami?
Kaki: no sabes lo que pasó?
___: no lo sé, acaso le pasó algo?
Kaki: ella fue asesinada en un antro el viernes
___:*se levanta de golpe* qué?!
Kaki: no lo sabía?
___: no puede ser cierto...yo...yo estaba con ella ese día no pudo haber muerto ella no *comienza a llorar*El chico se puso nervioso por la chica, no sabía que hacer y lo único que se le ocurrió fue abrazarla.
Kaki: tranquila presidenta
___: por qué ella? se que era una loca, pero la quería, era como mi hermanaLa puerta fue abierta, pero el único que lo escucho fue el chico que al voltear a ver de quién se trataba sintió un escalofrío correr por su cuerpo.
Kaki:(esa mirada dice que estoy muerto) *nervioso* e-emm p-presidenta
___:*se separa de él* lo siento
Kaki: n-no es eso, creo que la vinieron a buscar *apunta a la puerta*Al voltear a dónde señalaba su compañero ve que Rindo estaba ahí con una cara que demostraba cierto enojo, la chica se acercó a él a paso firme.
___: tú lo sabías no es verdad?....tú estabas ahí, tú sabías lo que le pasó! Cuándo pensabas decirme?! *Empieza a golpear su pecho* por qué?!
Las lágrimas de la chica salían de sus ojos, el otro chico simplemente salió de ahí dejándolos solos, Rindo abrazo a la chica, mientras está le daba leves golpes hasta que se canso y se quedó quieta mientras lloraba.
___: por qué no me dijiste lo que le pasó
Rindo: lo siento.... no sabía cómo decírtelo..... Ran y yo no sabíamos cómo decírtelo sin sonar....cruelMinutos después la chica dejo de llorar.
Rindo: vamos a dar una vuelta, para que te despejes un rato
___: está bien
Rindo: *le manda un mensaje a su hermano* bueno, vamosAmbos salieron de la escuela y se dirigieron a la moto del chico, se subieron y se fueron rumbo a otro lugar.
___: sabes? era mi mejor amiga, la quería como si fuera mi hermana, no se que haré sin ella
Rindo: tienes que vivir por qué a ella le hubiera gustado eso
___: entonces lo haré
Rindo: sabes? todavía hay una parte de ella en este mundo
___: a qué te refieres?
Rindo: el pequeño Reo es hijo de ella
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Debilidad, Nuestra Fuerza (hermanos Haitani x T/N) <Terminada>
De TodoLa debilidad de ambos y la fortaleza de ambos.... Solo diré que trata de los hermanos Haitani x tn Si quieren saber de qué trata los invito a que pasen a leer ☺️ xd