☠️†☠️

3K 269 8
                                    

Todos se encontraban en la mesa comiendo tranquilamente, cuando terminaron, estos se iban a retirar, pero la chica los detuvo.

Ran: sucede algo ____?
Rindo: te sientes mal?
___: no, nada de eso...solo les tengo un regalo a los dos
Rindo/Ran: a nosotros?
___: si *se los entrega*
Rindo: solo es uno para los dos?
___: si
Myo: papás abranlo queremos saber

Rindo tomo la iniciativa y abrió el regalo, pero así lo abrió se quedó confundido, de la pequeña caja de regalo saco un zapatito pequeño para bebe, Ran al verlo se sorprendió.

Ran: estás embarazada?!
___: si
Rindo: enserio?!
Myo: vamos a tener otro hermano
Lindo: o hermana

Apesar de la corta edad que tenían ambos niños eran muy inteligentes su mentalidad ya estaba a la de un adolescente o un niño mayor...Ran y Rindo abrazaron a la chica, los niños se unieron al abrazo.

Rindo: cuántas semanas tienes?
___: un mes
Rindo: un mes?!
Ran: cierto ahora que recuerdo desde aquella vez no hemos tenido tiempo
Rindo: tan rápido ha pasado?
___: si, ambos han estado muy ocupados
Rindo: si, pero hoy estamos libres
Myo: enserio?
Ran: si
Lindo: *habla timidamente* podemos pasar un rato con ustedes?
___: claro que sí (es extraño que Lindo nos pida algo, más bien nunca nos pide nada a comparación de Myo) ven

El niño se dirige a su madre y está lo sienta en su regazo mientras lo abraza.

Myo: yo también quiero uno! *Hace un puchero*

Rindo: en ese caso *lo carga*

Horas más tarde se encontraban en la playa, los dos niños estaban con sus padres jugando, mientras que su madre los veía con una sonrisa en los labios.

___:(quién diría que mi vida sería así, tengo tres hijos uno que viene en camino y,  Myo y Lindo que aunque sean gemelos sus personalidades son diferentes, Lindo es el más calmado y nunca nos pide nada, aunque es contada la vez que lo hace, pero no pide cosas materiales, en cambio Myo es más activo y siempre anda metiéndose en problemas, siempre nos pide cosas y se las damos, lo único que comparten a parte de parecerse en físico es la inteligencia....Estoy con dos hombres que los amo con todo mi corazón, ambos son diferentes uno es más calmado y el otro no, Rindo es el menos calmado y más celoso, en cambio Ran nunca lo he visto celoso y es muy cariñoso conmigo al igual que Rindo, no me arrepiento de la familia que tengo ahora)

Nuestra Debilidad, Nuestra Fuerza (hermanos Haitani x T/N) <Terminada>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora