Resumen: El Rikudō Sennin no podia aguantar mas. No podia aguantar que aquel nombre fuera tan maldecido cuando el mundo fue salvado por el. Es hora que se sepa la verdad detras de Uchiha Naruto, el asesino del Clan Uchiha.
Etiquetas: UchihaNaruto, UzumakiNaruto, doncel Naruto, Jinchuriki Naruto, yaoi, harem, Watching, memorias, cuarteto, godlike Naruto, OOC Naruto, resurrecciones, Bashing Sakura, Semi-Bashing Ino, Bashing Shisui, Naruto como Itachi, Itachi y Sasuke vivos y en Konoha
Pareja(s): Uchiha Madara x Uchiha Naruto, Senju Hashirama x Uchiha Naruto, Senju Tobirama x Uchiha Naruto
Todos estaban en un silencio.
Sacrificios.
Aveces se preguntaban si ser ninja era la respuesta. Despues de todo, lo que le paso a Naruto puede pasarle a cualquiera.
—Lord Danzo, el numero de cuerpos no matchan. —dijo un ANBU caminando con Danzo t otro ANBU mas.
—¿Que dijiste? —pregunto Danzo.
—Es como si desaparecieran.
—Fui testigo de todo. —dijo un ANBU.— Y seguire observando. Si tan solo tocas a Sasuke e Itachi, pasare cada secreto clasificado de la aldea a todas las naciones enemigas.
Todos abrieron los ojos ante la amenaza de Naruto. Ni siquiera Sarutobi lo creyo capaz. Los gemelos Uchiha miraban el rostro de su hermano mayor tapado por una mascara. Su hermano los esta protegiendo, como siempre lo hizo.
Naruto desaparece en cuervos.
—Maldito seas... —dijo Danzo mirando los cuervos.
La escena cambia mostrandose a Sarutobi con su ropa de Hokage.
—Se que tienes algo que decir... Nadie esta conmigo.
—Gracias por su consideracion. —dijo Naruto arrodillado ante el Hokage.
—Primero, tienes mi gratitud. Una gerra civil a sido evitada en la Aldea de la Hoja. La paz en la aldea se ha mantenido.
"¿Pero a que precio?" pensaron muchos.
—Si. —respondio el jinchuriki.
—¿Que haras ahora?
—Me he enlistado en un grupo llamado Akatsuki. Intento mantenerme cerca a ellos para asegurarme que una promesa no sea rota.
Las promesas de no lastimas ni a sus hermanos... Ni a Konoha.
—Sandaime-sama, ¿me juras que protegeras a Sasuke e Itachi?
Aun despues de todo, Naruto jamas dejara de amar a sus hermanos.
—Tus hermanos seguiran estudiando en la academia y creceran para convertirse en ninjas de la aldea oculta de la hoja.
YOU ARE READING
Los Mundos Alternos de Uzumaki Naruto
Fanfiction"Rendirme no es una palabra que este en mi vocabulario."