capitulo 17

37 3 0
                                    

NARRA HARRY

Tenía una cita con ___ esa noche, no podía esperar estaba decidido en pedirle que fuera mi novia. Todos esos meses con ella habían sido perfectos, aunque no nos viéramos tan seguido. 

Era la hora, no podía esperar a que llegara. Estuve sentado por más de 1 hora y nunca llego, ___ me había dejado plantado.

Llegue enojado al cuarto y ahí estaban los chicos. No quería hablar con nadie.

Zayn- ¿ y a ti que te pasa? ¿Estamos pintados o que?- dijo algo molesto 

Harry- no quiero hablar

Lou- Que tienes?

Harry- nada, solo estoy cansado 

Liam- Harry no nacimos ayer, dinos que pasa

Harry- ___ me dejo plantado- dije bajando la cabeza

Lou- pero tu ibas a...

Harry- ME PLANTO!! Creo que no siente nada por mi

Niall- ___ no es así, iré a hablar con ella- salió del cuarto

NARRA NIALL

Me dirigí al cuarto de las chicas, ___ no era así, tenía que saber porque planto a Harry. Ella me había dicho que empezaba a sentir cosas por el y ella siempre me cuenta todos su secretos.

Toque la puerta y abrió Alexa, veía a Pau viendo la televisión pero ¿y __?

Alexa- oh Niall hola ¿pasa algo?

Niall- esta __ aquí? 

Alexa- no, se fue a su cita con Harry ¿porque?

Algo no estaba bien, sabía que __ no lo había dejado plantado, algo le había pasado.

NARRA ____

Abrí los ojos, no sabía donde estaba, era un lugar muy obscuro, no me podía mover estaba amarrada a una silla.

X- ya despertó!- dijo una voz masculina desconocida- ¿qué hacemos?

X- déjenla! Hablare con ella

Tu- déjame salir!!

X- lo siento princesa pero eso no pasara- dijo besando mi mejilla- te acuerdas de mi?

Tu- Nose no veo idiota!

X- Hey hermosa, a mi no me faltas al respeto

Tu- oblígame! Prende la luz estúpido!

Las luces se encendieron, los ojos me dolían, había estado viendo muy obscuro hasta que la mirada se vivió normal, sabía quien era, la persona más odiosa del mundo, ¿porque no me dejaba en paz? Hoy iba a ser mi noche perfecta con Harry y la tuvo que arruinar. Mi mundo tan perfecto se había vuelto una mierda por culpa de el, si, es quien piensan....

Amor Bipolar( harry style y ____tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora