capitulo 14

34 3 0
                                    

Harry- ____ yo te amo, no me puedes dejar así, ellas creen que tu no me quieres pero yo se que no es así 

Tu- Harry ellas creen que no te quiero porque te conocí hace 2 días,- una lágrima corría por mi mejilla- nunca debí andar contigo sin conocerte, lo siento pero se acabo

Salí corriendo de ahí, no quería que Harry me dijera algo más, yo no sabía si lo quería pero no solo lo deje por las cosas que me decían, yo era una chica fuerte pero si en verdad lo hubiera querido esas cosas no me hubieran molestado pero ellas tenían razón. Yo no conocía bien a Harry aunque supiera muchas cosas de el no sabía bien su carácter, sus intenciones, si sus palabras eran verdaderas. Lloraba ¿cómo no hacerlo? Yo queria a Harry pero no sabía que tan fuerte era ese amor. Me tenía que relajar, hablar con alguien y por cosas de Directioners sabía que Liam era la persona indicada. Le envíe un mensaje diciendo que nos viéramos en la "guarida" lo más seguro era que Harry estuviera en su cuarto. Yo llegue primero, tenía un mar de lágrimas ¿porque lloraba tanto? Era la primera vez que rompía con alguien así, yo solo había tenido un novio Esteban pero no había sido nada sería ya que éramos mejores amigos pero con Harry era, diferente, pero no podía andar con el, no podía. Lomas seguro era que para Harry haya sido algo normal, el a tenido como 20 novias, ya se había acostumbrado, aparte era famoso, el no tenía nada.

Seguía llorando como nunca, Liam se había tardado en llegar, estaba bien sola pero tenía que hablar con alguien, tenía que soltar mis problemas ¿porque había sido tan estúpida ? ¿Salir con un famoso justo en una competencia? Todos me creían una roba fama. Harry era tan perfecto, su cabello, sus ojos, su forma de tratar a la gente, todo era tan... Cállate! Me dije a mi misma, tenía que dejar de pensar en el.

Porque lloras princesa?- escuche una voz masculina 

Liam! Odio esto! Termine con Harry por cosas tan estúpidas nose si lo que siento por el es verdadero y si el en verdad me quiere, me a tratado tan bien estos días, como si me conociera de toda la vida, es tan perfecto! Pero nose si ¿lo amo? - hice una pausa- CLARO QUE LO AMO! Me trata mejor que nadie hoy me dio el mejor regalo del mundo, me siento protegida en sus brazos y sus besos que me hacen sentir única - dije llorando no quería que me viera así y no voltee

___ eso es porque tu eres única- dijo- tu eres la mejor persona que e conocido y te entiendo todos deberíamos conocernos más se porque lo hiciste era muy rápido para una relación pero yo creo en el amor a primera vista y estoy seguro que tu tambien, porque eso fue lo que sentíamos yo tambien te amo...

Harry?- voltee 

¿Será Harry? ¿Será Liam? ¿Que dirá rayiss? ¿Les esta gustando? ¿Porque su sexy CDC hace tantas preguntas? Jajajaja ¿si les gusta?

Amor Bipolar( harry style y ____tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora