La noche siguiente
Tu- Adios Harry- abrazándolo- chicos no se les olvide volver para la final
Alexa- si, sin ustedes no podríamos hacerlo- dijo volteando a ver a Niall
Harry- claro que volveremos, solo son 2 días pero te extrañare chaparra- dijo besando tu frente
Muy bien chicos vámonos! Tenemos un concierto que dar! - grito Paul desde el Tour Bus
Bye- gritaron todos subiendo.
Las chicas y yo nos fuimos a cenar a un restaurante llamado "green Night" de ensaladas, después de ahí nos fuimos a un bar llamado " High boom".
Alexa y Paulina se emborracharon como nunca, yo tome pero no me pase, una vez estaba muy borracha e hice cosas que no debía, no quería hacer algo que me hiciera ser infiel a Harry. Había paparazzis por todos lados, así que mejor no.
Algunos fans de tomaban fotos conmigo, yo era la única que
No estaba borracha. Ya era algo tarde así que mejor fui por las chicas.Tu- Alexa, ya vente - jalándole del brazo- ya es tarde, mañana vas a tener un dolor de cabeza insoportable
Pau- Déjala ___ no seas aburrida
Tu- tu tambien te vienes, así que no digas nada
Las jale hasta la salida y pedimos un taxi hasta el hotel, venían diciendo cosas tan estúpidas en el camino que no podía evitar reir.
Llegamos, Alexa y Paulina se durmieron en cuanto llegaron. Yo me di una ducha y me puse pijama. No tenía sueño, así que me puse a revisar Facebook, Twitter, etc.
Al entrar a Facebook tenía muchas notificaciones, solicitudes y mensajes, eran tanto que me dio flojera revisarlos así que mejor me metí a Twitter.
Muchísimos tweets, unos porque me odiaban por ser novia de Harry otros de felicitaciones por llegar a la final y otros muy lindos tambien por ser novia de Harry.
"Buenas noches, fue un gran día excepto por la despedida ¿quieren un FollowSpree?"
Me puse a seguir a toda la gente que pude. Al terminar me puse a ver unos DM y una chica me envió una foto, que no podía creer lo que veía, me había mentido, dijo que yo era a quien queria, que me amaba y todo era una mentira, mi mundo se vino abajo al ver esa imagen, lágrimas corrían por mi mejilla, nunca debi creer en el...
ESTÁS LEYENDO
Amor Bipolar( harry style y ____tn)
FanfictionEsta es la historia de _____ una chica de 16 años, simple y divertida. Es igual a cualquier otra chica, tiene sus sueños y metas. Uno de ellos es ser una cantante exitosa y formar un grupo con sus mejores amigas Alexa y Paulina. Otro de sus sueños...