Qué es esto?

25 1 0
                                    

Cómo siempre,desperté con el horrible sonido del despertador.

.-Tss. asorrajé el aparato molesta,sin quitarme las sabanas del rostro.

Me levanté y arreglé mi baño para ducharme antes de ir a la escuela, miré el relog, ya era demasiado tarde.

.-Genial, otra vez tarde. -. Con desesperación entré y con maniobras absurdas, me duché lo mas rapido posible .- Ja,jajaja, me doy pena -. Comenté para mi misma.

Al salir me apresuré a cambiar,busqué las cosas para mis clases de hoy y de inmediato bajé a almorzar.

Mi madre,como siempre esperándome para asegurarse de que desayune bien,pero esta vez no tenia tiempo así que me acerqué al mostrador  tomé el jugo y lo bebí rápidamente.

Ella se encontraba en la cocina.- Buenos días -.me saludó sin observarme,al voltear y mirarme su rostro se arrugó, ya estaba molesta conmigo.

.- tranquila hija, te ahogaras -. me dijo,yo sólo le demostré mi mas cálida sonrisa de gratidud.

.- Lo siento mamá, es que llevo prisa,no volvera a pasar -. terminando de explicarle tome el pan con mermelada que se encontraba allí .- Adiós mamá, nos vemos después-. le dije,me le acerqué y le di un beso en la mejilla. Ella me demostró ésa hermosa sonrisa como despedida.

Me puse el pan en la boca,tomé mi mochila,salí de casa y empesé a trotar , la idea de correr no me agradaba mucho, ya que no quería sudar tanto. Miré un momento hacia el cielo contemplando la luz del sol que tocaban las nubes dandole un bello color rosa y al otro lado todavía era de noche se veían las estrellas brillando, las nubes seguian de un azul obscuro sin duda era un hermoso paisaje.

.- Hojalá mi vida fuera así de bella -. comente para mi misma en un susurro, no sé por qué pero me encantaba observar la mañana, el atardecer y las estrellas, sin darme cuenta senti como por mi mejilla me acarisiaba algo humedo y frio,me percaté de que estaba llorando. Fingí una sonrisa y con mi muñeca las sequé rápidamente.

Al volver a mirar  enfrente me di cuenta de que había alguien parado leyendo un libro. Me llamó la atención su cabello, era color castaño claro, largo y ondulado, su piel era clara . Me dí cuenta de que era una chica vestía unos jeans azul obscuro, blusa blanca, una bufanda roja con blanco y vans cafes.

Por lo que pude obsevar ella era un poco más pequeña de estatura que yo. .- kawaii! -. Ahogué mi grito y traté de disimular mi sonrisa.

Al concentarme me dí cuenta que seguía corriendio y que seguía aproximandome a esa chica pero no se percataba de mi presencia, sin poder evitarlo choqué con ella y caí sobre esta senti un inmenso dolor en mi braso pero lo ignore.

.- Lo-lo siento... estás bien? -. Traté  de dusculparme, con la cabeza agachada, me moría de la vergüenza, al no recibir respuesta alguna  alcé el rostro y me cautive contemplando sus hermosos ojos celestes.

Tomé su libro que estaba tirado de mi lado y me levanté.

Le tendí mi mano .- Te ayudo? -. le pregunté, Oh!... Se sonrojó?!, que tierna. Después del incómodo momento ella con desición tomó mi mano, su mano era cálida y suave .- Toma, se te cayó, lo siento... -. Tomó su libro, se sonrojó aún más pero lo disimuló y me sonrió a ojos cerrados.

.- M-muchas Gra-gracias -. Contestó, por un momento senti algo inesplicable, mi corazón se sentia tranquilo, diferente, olvide todo, tenia la necesidad de conocer mas a esa persona...

.- Cómo te llamas? -. Me pregunto, eso no me lo esperaba, tal vez así podriamos conocernos mejor... .- S-si no te molesta, Claro -. Escondí su rostro en la bufanda se veía apenada, estaba jugando con sus dedos, estaba nerviosa?, Se estaba disculpando por su atrevimiento?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 10, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Decir te quieroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora