Somos dos imperfectos formando la conbinación perfecta.
(...)
Primer día de vuelta a clases, había aprovechado con todo mis vacaciones pero como todo lo bueno tiene su fin, aquí me tienen caminando entre los pasillos del instituto.
Siendo sinceros ¿A quien le gusta asistir al instituto? Pues a mi no.
Llegué a mi salón temprano, aunque no tanto algunos alumnos ya se encontraban dentro del salón seguro revisando que toda tarea este completa.
Ilusos. Como si no conocieran que el profesor lleva un registro de eso.
Sonreí para mis adentros y tarde unos segundos en sentarme en mi respectivo lugar el cuál lo compartía con mi mejor y única amiga, Lía.
Suspiré cuando se adentro el profesor y con su cara de culo como siempre supe que nos daría la tarea de su vida.
(...)
El primer receso y sentí mi vida muchisímo más.relajada, Salí del salón directo hacía mi casillero y la silueta de Liam se hizo muy clara a cada paso que daba más cerca.
─ ¡Hey!─sonrió.
─ Hey ─fingí sorpresa─ ¿Qué pasa?─hablé al ver que no se movía de mi casillero─. Ocupo guardar mis cosas Liam.
El asintió y se alejo unos centimetros para que pudiera guardar mis libros.
─ ¿Como estuvieron tus vacaciones?─preguntó.
Cerre mi casillero y volteé a verlo:─ Bien, gracias.. supongo.
Traté de salir de esa tan incomoda situación caminando hacía otra dirección pero no pude hacerlo gracias a que su brazo sostenía el mio.
─ ¿Qué se supone que haces?─pregunté.
─ Lo dire rápido por que creo que si le tardo más de lo que ya lo hic no podre decirte lo que queria decir pero..─lo frene.
─ Al punto─insistí.
El asintió mientras largaba un suspiró
─ Quiero invitarte a salír─me miro fijamente─. Lo pense todo este tiempo que estuvimos de vacaciones, realmente me gustas.
¿Qué carajos? ¿Yo? ¿Gustarle? ¿A el? ¿Justamente a el?.
─ Si que divertido chiste ¿Puedo irme ahora?─pregunté.
─ ¿No me crees? Acabé de confesarte que me gustas.
─ Sería raro, en fin tampoco encajariamos, nunca hemos hablado, nunca hemos compartido algo, nunca ¡Nada! ¿Comprendes eso?
─ No me rendiré Olivia, me gustas y puenso demostrartelo─sonrió besando mi mejilla.
Y sin mas se fue, quede congelada en mi lugar ¿Qué carajos acababa de pasar?
(...)
El día había pasado realmente rápido y muy aburrido, había buscado cientos de insultos para decirle a Lía apenas la vea por dejarme un día entero sola.
Caminaba de forma lenta mientras tatareaba una canción. Mi vista se dirigió analizando el lugar por donde caminaba al escuchar unoa gritos.
─ ¿Qué carajos?...
Y como era tan terca, aun que estuviera con un miedo mas grande que mi miedo a las alturas seguí los gritos. Me adentré a una calle vacia y cuando dijo vacia era completamente vacia.
A lo lejos se podía ver un gran grupo de personas, no podía ver con tanta claridad por lo que me acerque mád hacia ellos.
Dos hombres se encontraban peleando como perros salvajes.
¿Qué mierda es todo esto? Mi mente estaba más confundida de lo normal.
Un golpe en el rostro de aquel morocho hizo que el rubio cayera al suelo, pero esto no lo freno se subió encima de el para poder seguir golpeandolo.
No queria interferir ¡Se los juro! Pero a veces pienso y hago cosas muy diferentes, como en este momento.
─ ¡Eh! ¡Eh!─grité. Mientras trataba de acercarme a ellos─. ¿Qué eres imbecil? ¡Para ya!
Con mis pocas fuerzas ante un bestial cuerpazo logré separarlo de aquel rubio que comenzó a toser sangre.
─ ¿No ves que ya callo al suelo?─volví a gritar─. ¿Querías dejarlo en un hospital acaso? ¡Imbécil!
El no me respondía estaba como siendo analizada por sus ojos, y de cierta manera creo aprobar por la mirada penetrante en sus ojos.
─ ¿Por que metes donde no debes?─preguntó.
Y esperen, pero la santa madre de Dios que le dió esa voz tan varonil. Estremeció cada parte de mi cuerpo.
─ ¿Por qué?─volvió a preguntar.
Reformule una respuesta y hablé:─ ¿Por qué? Miralo, ahí tienes tu respuesta ya esta muy mal ¿No crees? No sería una pelea justa si uno esta en buen estado y el otro no.
El soltó una carcajada.
─ ¿Tu que carajos sabes de nuestros asuntos?
Me acerque tratando de no demostrarle lo intimidada que me tenía esa sola mirada.
─ Por lo que veo mucho mas que tu─respondí con una sonrisa.
(...)
¡HERMOSURAS!
OFICIAL ESTA EL ESTRENO DE ESTA HISTORIA, GRACIAS POR LA PACIENCIA Y AMOR QUE LE DEDICAN A CADA UNA DE MIS HISTORIAS.
ESPERO QUE SE ANIMEN A DARLE UNA OPORTUNIDAD A SERENDIPIA LES JURO NO SE VAN A ARREPENTIR.
LOS AMO.♡
ESTÁS LEYENDO
SERENDIPIA
ChickLitTomas Wall, era la perfección ante cualquier persona que lo vea, el hombre que toda mujer querría a su lado, un chico rudo amante de las peleas ilegales. Olivia Stay había crecido de un lugar hacia el otro desde la muerte de sus padres, hasta que l...