Capitulo O4

7 0 0
                                    


Infracción: Meterse en lugares no permitidos. Decir o hacer algo que ponga en riesgo todo. Persona que perseguiran evitando que cometa mas errores si es necesario, sacarla(o) del camino.

"La oscuridad no dura para siempre, lo demostraste cuando llegaste tú."

...

Seria una completa idiota si no les dijera lo asustada que me encontraba en estos últimos días. Desde que aquel tipo se cruzo en mi camino apenas logro hacer algo sin sentir una mirada extra sobre mi torturandome.

─ ¡Ya basta!

Exclame.

Animandome a salir fuera de la casa para poder ir a hacer las compras que edna me habia pedido unas cuantas horas antes. Lo malo, Debia cruzar por ese callejón. El mercado se encontraba a unos cuantos metros de aquel callejón, y lo único que podia pensar es ..

¿Qué sucederia si lo encontrara una vez mas?

¿Correría? ¿Le pegaria? Tan solo no lo se.

Caminaba a paso lento y seguro guiando a cada unos de mis pies en cada paso que estos den buscando seguridad pero cuando el callejon a lo lejos pude verlo un increible miedo comenzo a invadirme.

Aún estaba a tiempo de darme la vuelta y correr de regreso a la casa pero habia un problema.

Era orgullosa, demasiado para mi gusto. No me costaba admitirlo debido a lo gran evidente que es.

─ Tu puedes, no sucedera nada. ─me hablé. Tratando de convencerme─. Solo camina sin importarte nada.

Así lo hice.

El silenció se adueño por varios segundos y un frio repentino me abrazo. Sin pensarlo dos veces acelere la velocidad de mis pasos hasta llegar al mercado tan deseado. Un gran bocado de aire se escapo de mis labios una vez dentro, unas cuantas personas se percataron de mi extraña aparición pero decidí evadir.

─ Ahora solo ve por lo que necesitas, para que Edna no se enoje.

Chicos ..

No estoy loca. Solo, hablarme a mi misma se volvio un habito casual desde que mi vida social desde pequeña solo era yo misma.

Camine lentamente buscando los productos, hasta llegar a la parte de dulces ..

Que debilidad.

Amaba comer dulces, en especial las paletas. Tome unas cuantas que sabia no durarian mas de un día en mi habitación. Camine lentamente sin prestar mucha atención al camino hasta que un cuerpo se posicionó frente a mi.

No fue necesario levantar la mirada para darme cuenta que se trataba de un hombre. Evite hacerlo aún así cuando dio un paso mas hacia mi.

─ Que carajos .. ─murmure.

─ No levantes la mirada. ─ordenó.

Esa voz, era el.

Una vez mas.

Dispuesta a no obedecer su orden iba a levantar mi mirada para poder enfrentarlo pero este me detuvo.

─ Te lo digo enserio .. ─gruño─. Tu solo sigueme sin tratar de llamar la atención.

Disculpa por ser un meme andante.

─ ¿Que es esto? ─Cuestione. Siguiendo sus pasos─. ¿Por que apareces de repente en mi camino? Creí que no te volveria a ver.

Este freno en seco.

─ Chica, esto no lo hago por placer. ─me increpo─. Ellos te estan siguiendo hace dias pero nonte das cuenta.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 17 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SERENDIPIA  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora