Decir que Iruka se encontraba nervioso era poco, sus manos ya no podían sostener la lámpara, aún así temblando en todo su ser saco un kunai para defenderse de aquel miembro de akatsuki.ㅡ¿Por qué no le quieres decir a tobi quien eres?,yo quiero ser tu amigo!el sujeto de capa dio un paso hacia el asustadizo moreno quien intentaba crear un plan de escape para llamar a su equipo.
Lanzó el kunai hacia el enmascarado pero se asombró al ver cómo este solo lo atravesó, las palabras no salían de su boca y sus manos comenzaban a sudar, en cambio aquel sujeto que estaba tranquilo intentando acercarse a Iruka.Una idea paso por la mente del ninja al pensar que tal vez podía atrapar aquel akatsuki.
Al intentar atacarlo de frente el cuerpo del chico desapareció dejando solo una respiración en su nuca, la expresión que cruzaba por la cara de Iruka era de total terror pues sentía como aquel hombre lo sujetaba de sus brazos, en un intento de escapar el morocho lanzó una patada al aire haciendo que el enmascarado retroceda mientras unas risitas salían de entre su máscara.
Unos se segundos bastaron para que Iruka se diera cuenta de que no estaban en el mismo lugar de antes, a lo lejos se podía oír un río, miro a su alrededor intentando saber dónde quedaba el campamento, tan solo alcanzo a vislumbrar un sharingan brillante entre la profunda oscuridad, preguntas llenas de confusión llegaban a su mente, sabía que la pelea no la ganaría él así que mientras intentaba buscar aquel sujeto entre la oscuridad comenzó a caminar despacio.
Las risas que soltaba el enmascarado hacían a Iruka temblar de enojo y miedo, no quería arriesgarse más, lo había hecho ya y ahí tuvo su consecuencia, aparecer en otro lugar por culpa de aquel individuo.
Sin ningún plan en su mente colemxo a correr intentando escapar de ese lugar, las risas del pelinegro aún se escuchaban a lo lejos, no encontraba la salida, aún se escuchaba el río pero seguía sin verlo.
De pronto todo a su alrededor se oscureció aún más, sus piernas no respondían y sus ojos se cerraban, mientras su cuerpo caía en los brazos del tipo de akatsuki. Lo ultimo que escucho fue una voz profunda y gruesa hablar.
.
.
.
.
.Lamento la espera y perdón por lo corto que está.♡
ESTÁS LEYENDO
Misión Shinobi [Iruka/Akatsuki]
FanficIruka se va de misión, sin embargo no era como él creía, una serie de acontecimientos lo llevan a conocer por completo al grupo de ninjas más buscados, "Akatsuki" Las cosas en las que se vio envuelto Iruka lo hacen conocer un extraño y confuso amor...