Las ramas de los arboles sonaban entre ellas y eso hacia irritar al rubio quien aun seguía dormido pero alerta por si su estúpido compañero de trabajo llegaba a molestar, y como lo suponía la irritante voz del pelinegro inundo sus oídos haciendo que su ceño se frunciera aun mas si eso era posible.
ㅡ¿Donde mierda estabas?, estuve buscándote como estúpido alrededor del bosque.ㅡ la fría mirada del rubio estaba dirigida hacia el hueco que estaba en la anaranjada mascara, la sonrisa maligna que se ocultaba debajo de ella fue reemplazada por una irritante voz a oídos del rubio.
ㅡ¿Por que tanto interés en Tobi, senpai?ㅡ El mas bajo tartamudeo en claro nerviosismo al contestar la pregunta, mas sin embargo cambio de repente pues contesto un seco "que te importa"ㅡ claro que me importa senpai, ¿sabe por que?, porque eso significa que le importa Tobi senpai, ¡si me quiere senpai!ㅡ la cara del rubio se desfiguro en claro disgusto ante las palabras dichas por el mas alto, cosa que le pareció graciosa al enmascarado ya que dejo salir carcajadas mientras señalaba al contrario.
El rubio solo soltó un suspiro intentando calmar sus intenciones asesinas que crecían con cada segundo al tener que soportar al pelinegro por esta larga mision y todas las que les quedaban.
⚠︎
Sus manos estaban resecas y sus labios igual, el rosado casi rojo estaba extinto debido a que no había tomado agua en horas, sus muñecas estaban más que cortadas. Los esfuerzos por salir de aquellas fuertes ataduras se esfumaron cuando luego de un tiempo intentando vió que era inútil.
De pronto aquellas pisadas ya conocidas o más bien por la aterradora aura y presencia que tenía aquel hombre se hicieron presentes, pasó la poca saliva que tenía y sintió aún más seca su boca, su mandíbula fue apretada por unas grandes y fuertes manos cubiertas por unos guantes, de pronto sintió la humedad en sus labios y como si no hubiera tenido agua en años empezó a beber desesperado.ㅡMirate~...te ves tan débil, ¿deseas algo, iruka?~ㅡ La maníaca risa que soltó el enmascarado hizo a iruka temblar y seperar sus labios de aquella deliciosa agua. ㅡ¡Contesta!ㅡ Un chillido de temor salió de sus labios y su boca se abrió para emitir sonidos, más sin embargo no salía nada, su garganta seguía cerrada y el nudo aquel aun perduraba a pesar de tener ya días con el.
ㅡEres un maldito débil...igual que todos.ㅡ el toque de egocentrismo se hizo ver en aquellas palabras, aquel ojo lo juzgaba y creía que ya lo había asesinado una y mil veces en su mente.
ㅡY-yo...yo solo quiero...ㅡEl pelinegro al escucharlo esbozo una sonrisa dentro de aquella máscara, y Iruka solo escucho una risa nasal de su parte. Los nervios carcomiendo su cuerpo, quería arrancarse las uñas con sus dientes, apretar entre sus dedos su ropa o cualquier cosa que lo calmase, más solo pudo apretar aquellas dolorosas y manchadas cuerdas de sangre.
ㅡ¿Qué...que es lo que quieres Iruka?ㅡSe inco hasta la altura del morocho y apretó los suaves y sucios cabellos del castaño entre su manoㅡHabla pequeña mierda, ruega por tu libertad, ¿Quieres ver a tus amigos?...ㅡLa furia y el asco destilaba por su voz, sabía que aquel ninja no tenía la culpa de nada pero en venganza contra la persona que más odiaba valía todo, acabaría con los más sercanos, dejaría a su enemigo sin nadie en quien apoyarse, acabaría con el dejándolo en pedazos.
ㅡ Déjame ir...déjame por favor, sueltame..ㅡ El mismo se sorprendió por la seguridad en sus palabras, aunque estuviera muriendo de miedo y cada uno de sus cabellos temblando en terror.
ㅡ ¿Dejarte ir?...¿quieres irte de aquí, Iruka?...¿quieres dejarme solo tu también?... si apenas empezamos con la diversión.ㅡ Aquellas grandes y enguantadas manos se movieron hasta la propia máscara para irla retirando de apoco dejando ver aquel marcado y atractivo rostro, pues no hay que negar que el pelinegro a pesar de ser un patán era un hombre tan atractivo.
.
.
.
.
.
♡
Buen final declarando la belleza de obito xd
Después de un año un nuevo cap, joder es increíble 🤪🤙Una disculpa por los errores.
ESTÁS LEYENDO
Misión Shinobi [Iruka/Akatsuki]
FanfictionIruka se va de misión, sin embargo no era como él creía, una serie de acontecimientos lo llevan a conocer por completo al grupo de ninjas más buscados, "Akatsuki" Las cosas en las que se vio envuelto Iruka lo hacen conocer un extraño y confuso amor...