Navidad con barriguita

18 7 0
                                    

(Narra Christopher)

Raúl y yo estamos preparando el pollo y la lasaña ( me encanta mucho la lasaña) Joel Richard y Zabdiel estaban haciendo el jugo uno el otro organizando la mesa y el otro buscando vasos y plato para comida.

Las chicas se estaban preparandose para la noche de hoy ya que después va a ser año nuevo.

(Narra __________)

Después que terminamos de prepararnos mi ropa es así 👇.

Como da para estar tranquila las muchachas se pusieron vestidos y a mi no me gustan tanto los vestidos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Como da para estar tranquila las muchachas se pusieron vestidos y a mi no me gustan tanto los vestidos.

Después bajamos y hay están los chicos ya estaba todos listo y nosotras comimos y después destapamos los regalos que no hicimos cada uno

A Addison y A mi nada más no dieron ropa para el bebé y el esposo de Addison le dio a ella un anillo diciendo que se iban a casar en febrero después de que nazca el niño.

Llegó el año nuevo yo me dormí después de la 12:50 de la mañana tenía sueño y no quería quedarme despierta para no ser nada Christopher me llevo a la habitación el decía en murmuró

Chris) esta mujer si pera con esta barriga y nada más es una que si fueran dos o tres miran OMG ni lo quiero imaginar.

Me dormí y cuando me despierto me sentía decaído un poquito pero después de comer se me quito Addison y Raúl se levantaron a la 3:47 de la tarde y se pusieron a ver películas con nosotros.

Addison) una pregunta _________ a ti no te está doliendo como el vientre un poquito.

__) No y a ti.

Addison) me duele un poquito.

Chris) tiene que tener cuidado.

Addison) gracias Chris.

Si Addison no hablaba con Raúl porque la barriga se le cogió con eso Raúl no podía ni respirar porque se una vez se quillaba.

Raúl) amor no quieres que te lleve al médico.

Addison) te e dicho a ti que no quiero hablar contigo y si me hablas tu yo nos divorciamos.

Raúl) pero no estamos casados todavía.

Addison) ok pues no me quiero casar contigo y no vivas aquí.

Chris) hey ustedes dos seguirán juntos hay a que la muerte lo de pare ok.

Addison) si Chris.

__) Addison deja tu malcriadesa.

Addison) ok esta bien __________.

Después nos fuimos acostar para mañana estar descansada pero a la 3: de la mañana Addison rompen fuente y la llevamos al médico.

(Narra Raúl)

Cuándo estamos en el médico me dicen que tengo que ponerme y una bata para poder entrar pero tengo los nervios de punta.

Chris) tienes que ponerte la para que conozca a tu hijos ve.

__) Chris tiene razón.

Raúl) está bien voy a entrar.

Entro a la habitación y ya Addison había parido que tenía que ver los bebés en la habitación de bebés

Yo dije que ella tenía los bebés en la misma puntica de la ya saben

Voy con los muchachos a la habitación donde lo vana poner con su mamá para que sientan su calor en uno minutos viene mi cuñado e cuñada y me dicen que como están los niños y yo le digo que los niños están en la habitación con su mamá.

Chris) hermano y los niños.

Raúl) están con sus tíos e tías y su mamá.

Chris) y que haces aquí afuera.

Raúl) lo que pasa es que son tan lindo y cuando nacieron no lo vi .

Chris) como que no.

Raúl) no porque cuando yo entre me dijeron que ya los muchachos están en la habitación.

Chris) no pero Addison tenía los bebés hay mismo.

__)  Chris quiero ver a los niños no hablen de que los bebés estaban hay mismo.

Chris) ok Raúl ven vamos a dentro.

Raúl) ok

Cuándo entró y veo a esas hermosura lo bebés eran así 👇.

Cuándo entró y veo a esas hermosura lo bebés eran así 👇

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La niña tenía mis ojos y el niño los de Addison azules.

Addison) amor como le vamos a poner.

Raúl) a la niña ponle jazmín Nicole Colón de Jesús.

Addison) y al chico le voy a poner Jackie Silvia Colón de Jesús.

__) M gustan los dos nombre son hermoso.

Chris) a mi me encanta los nombres.

Zabdiel) hay mis sobrinos concuerdo con Christopher y ______)

Aury) yo igual.

Richard - Jessielys) también.

Joel) son bonitos los nombres me encanta.

(Narra _________)

Después de ver a los niños de Raúl y Addison me quede diciendo así mismos va a ser mi niña

2da Temprada Más que compañeros....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora