final.

18 7 0
                                    

Narra ______)

Nacieron mis dos criaturas y su nombre son Ashly y Ariel.
Celeste habla mucho con ellos y ella fue la que quiso ponerle Ariel a su hermano.

Narra celeste)

Estábamos viendo una película y era la Sirenita Ariel.

Ariel) Mami mi nombre es de chica (lo dijo gritando)

__) Amor el nombre es para niñas, niños, ace y películas

Ariel) no quiero ese nombre y porque tengo que casarme con el tío Erick.

__) Mi corazón lindo eso es una película no te vas a casar con tu tío Erick.

Ariel) ok pero papiiiiiiiii.

Chris) que pasó.

Ariel) Mami me puso este nombre para que todos digan que soy gay o que soy un ace.

Chris) jajajaja mi niño no te pongas así tu hermana te lo puso para que combinará con el de tu hermana.

Ariel) te odio hermanita.

Celeste) y yo te amo hermanito.

Narra Christopher)

Ellos siguieron discutiendo pero yo solo escuchaba para que no digan que tengo favorito.

__) Que piensas.

Chris) en muchas cosa quieres saber.

__) No gracias.

Chris) que mal.

__) Si ombe.

Los niños se durmieron y nosotros nos fuimos a la habitación.

Chris) quieres hacer otro chico o chica.

__) No Chris ni lo pienses.

Chris) pero yo quiero otro.

__) Pues hazlo tú.

Chris) le dije a tu hermano que íbamos a tener 8 bebés.

__) Que bueno que me preparé.

Chris) como así.

__) Ya no puedo tener hijos porque te quitan la trompa de falopio.

Chris) eres una loca porque no me lo consultarse primero.

__) Porque dirías que no entonces yo no quiero tener más hijos con tres está bien.

Chris) te odio.

__) Pero te conviene.

Chris) en que por qué no puedo tener nada contigo.

__) En realidad si pero sin hijos.

Chris) espera que.

__) Si Chris podemos tener se*o sin tener hijos, es igual que yo use las pastillas y tu un condón.

Chris) Ooooh pues podemos empezar ahora.

__) Chris no seas tan gatito por favor.

Chris) ok pues me la debes.

__) Si en un año.

Narra _______)

Éramos felices los 5 jugábamos íbamos donde nuestra familia los chicos veían película y cada día Ariel se quillaba con la película la Sirenita pero no se podía hacer nada Chris tenía la intención de adoptar ya que no puedo tener más hijos y yo le dije que no porque ser tantos en una familia es muy pesado. (Diganmelo a mi).


Gracias Chicos y chicas por leer este libro espero que le allá gustado como a mi en escribirlo besos.

A y estoy haciendo otra historia y se titula "me enamoré de su mirada" .

2da Temprada Más que compañeros....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora