-Hey woozi hyung hol.....-
-Quitase a la verga,la carne de burr...es decir la carne de alfas no es transparente-pasa jihoon corriendo rapidamente esquivando a sus tres mejores amigos alfas que lo esperaban en la entrada de su facultad.
¿Cual fue la razon?,fácil,el Omega se dió la amanecida de su vida terminando su proyecto de fotografía que tendría que presentar hoy y justamente iba 7 minutos tarde de la hora que le asignó su docente.
-Llega siete minutos tarde joven Lee-habla un alfa canoso de 44 años de edad,específicamente su docente de fotografía.
-Disculpeme profesor,tuve algunos inconvenientes al llegar aquí desde mi casa,pero tengo mi proyecto-jihoon se disculpa haciendo una reverencia y entregándole un sobre que contenia su proyecto.
-Solo lo dejo pasar,ya que es uno de mis alumnos más brillantes y con más futuro,aún siendo un insignificante omega-habla el alfa abriendo y ojeando la carpeta que contenia las fotos tomadas hace más de 5 horas con esfuerzo del Omega.
-Se lo agradezco profesor,lo sé soy muy brillante he inteligente mucho mejor que varios alfas de aquí aún siendo un insignificante omega como usted me llamo,y créame que también con mi rango de omega lo sobrepasó a usted fácilmente-habla jihoon tranquilamente mirando a su profesor a la cara sin sentirse intimidado
-Joven lee-
-Usted empezó,si me disculpa me retiro-jihoon sale calmadamente del lugar con suficiente autocontrol para no insultar y golpear a su superior.
-Por que estaba tan apurado está mañana woozi hyung,a hoshi y a mi nos esquivo y nos grito carne de burro-fingia un lloriqueo el alfa primer amigo de jihoon mientras se dirigían a la cafetería de la facultad en general..
-No hagas drama,bien claro dije carne de alfa,Mingyu y a lo otro tenía que entregar mi proyecto de fotografía-jihoon rueda los ojos acompañado de un suspiro.
-Y hablando de hoshi,¿dónde está hoshi?-pregunta jihoon entrando por las puertas de la cafetería.
-Ha ya sabe hyung por alguna parte con Joshua buscando una buena Omega,están aprovechando que dos de sus docentes no vinieron hoy-mingyu se encoge de hombros.
-Esos dos necesitan de una relación seria con alguna Omega,no estar yendo por ahí regando a sus hijos-jihoon hace una mueca de asco.
-no me sorprendería si un día uno de esos dos salen con premio doble o mas,al menos a ti no te pierdo Mingyu,confío en que tú no me saldrás con ningún premio-jihoon sonrie mirando al mencionado.
-Cierto hyung,tengo planeado solo tener un cachorro con mi destinado nada mas que eso-mingyu sonrie.
-Y a lo otro por qué dice que hoshi y Joshua necesitas si o si una relación con UNA omega-mingyu hace énfasis a la "una"mirando a jihoon.
ESTÁS LEYENDO
Coincidencias no tan Coincidencias(jicheol,meanie, Jihan)
Fanfictionla historia de tres parejas destinadas no tan comunes,con distintas situaciones pero con un camino casi igual -OMEGAVERSE SHIPPS PRINCIPALES: -jicheol -jihan -meanie SHIPPS SECUNDARIOS: -junhao -por definirse MENCION DE: -enhypen -txt -aespa -otros