ANTERIORMENTE:
-Olvidenlo,ya me quitaron la oportunidad de tener un alfa millonario-habla woozi caminando indignado.
ACTUALMENTE:
-No es una suposición o si-preguntaba chan desde el haciento de copiloto.
-No,no es un suposición chan,es verdad,dudo que tener una madrasta sea tan malo-hablaba Seungcheol desde el haciento del piloto viendo hacia el frente.
-Pero,no me parece justo Seungcheol hyung, seguro que en vez de andar con mi padre,ese omega me va a querer ligar a mi-se quejaba chan.
-No lo creo está vez vas a ver qué será distinto-
Oye chan ¿Puedo hacerte una pregunta?,así pregunta pregunta rapida-habla cheol inseguro.
-Mande-habla chan mirando al alfa.
-¿Cuanto fui a recogerte estabas con un grupo de tres alfas y un Omega?-menciona cheol mirando a su menor.
-Ha si,el grupo de Joshua hyung¿Por qué la pregunta?-hablan chan haciendo memoria.
-Son tus amigos algo por el estilo-hablan cheol volviendo a fijar su vista al frente.
-Yo diría compañeros hyung,solo fui a devolverle un cuaderno a Joshua hyung-habla chan sonriendo.
-Y no sabes algo más como no se quizas....¿sobre el omega?-hablan cheol pasando saliva.
-Habla de woozi hyung,solo lo conozco de vista,pero es popular en la facultad por ser el unico omega con tres alfas-habla chan tocándose el mentón con la mirada un poco confundida.
-¿Como tienes tres alfas?,¿eso es posible?-habla Seungcheol suspirando.
-No hyung no lo mal interprete,son solo sus amigos,me corrijo es popular por ser el único omega en un grupo de alfas,si si eso¿Por qué la pregunta?-chan mira a su mayor extrañado ya que el sabe que después de lo que pasó con su primer omega prometió no tener ningún omega a su lado jamás.
-Por nada solo curiosidad-cheol sonrie nerviosamente hacía chan para luego sumergirse en un silencio,más bien cómodo.
-Yo primero tengo que entrar por qué soy el mayor-exclamaba Joshua atascado en las puertas de entrada de un cafe restaurant junto a hoshi y Mingyu que igual estaban atascados ganandose miradas de los presentes que estaban en el lugar.
-Pero yo soy el más alto así que fuera-exclamaba Mingyu tratando de salir de dónde estaba atascado
-Yo el segundo mayor-esta vez habla hoshi ejerciendo fuerza para empujar a los otros dos alfas.
-Hay quienes son esos alfas que están ahi haciendo desorden,que vergüenza para su familia-habla woozi haciéndose el loco ya que más bien el entro primero al lugar.
ESTÁS LEYENDO
Coincidencias no tan Coincidencias(jicheol,meanie, Jihan)
Fanficla historia de tres parejas destinadas no tan comunes,con distintas situaciones pero con un camino casi igual -OMEGAVERSE SHIPPS PRINCIPALES: -jicheol -jihan -meanie SHIPPS SECUNDARIOS: -junhao -por definirse MENCION DE: -enhypen -txt -aespa -otros