Narra _______.
Desperté como cualquier otro día; era un martes lluvioso. Me levanté de la cama y me dirigí al baño. Me quité la ropa y abrí el grifo de la llave, esperé a que el agua se templara y dejé que la lluvia artificial cayera sobre mi cuerpo. Cuando salí me puse a pensar lo que haría este día, me vestí con unos shorts de mezclilla y una blusa holgada negra con la palabra SWAG en blanco, bajé a tomar un ligero desayuno, me comí fruta picada y un vaso de jugo de naranja. Cuando termine tome mi bolsa y metí mi IPhone, mis audífonos y un poco de dinero para después salir hacia la casa de mi mejor amiga, Allyson Mathews, ella es una de las mejores personas que he conocido, bajé del auto y me dirigí a la puerta, toqué 3 veces y me abrio Marie, su mamá, he hizo una grande sonrisa mostrando sus dientes.
- hola hermosa, pasa - me dijo Marie.
- hola Marie, gracias - y pasé.
- vienes a ver a Ally, ¿verdad? - me preguntó.
- si - reí.
- puedes subir querida, ya esta despierta - yo asentí.
- gracias - dije y subí al cuarto de la loca de mi mejor amiga.
Toqué la puerta.
- ¡adelante! - gritó desde adentro y entré.
- hola tonta - saludé.
- ¡estúpida! - sonrió - ¿como haz estado?
- pues bien, últimamente he estado pensando en el plan...
-FLASHBACK-UNA SEMANA ANTES-
- Ally ¡esto es horrible! - le dije llorando desesperaramente.
- ¿¡que pasó!? - dijo asustada por mi evidente reacción.
- ¡¡el Clan Malik se alió con el de Bieber y ahora me estan sacando de los clanes!! - chillé.
- ¿y ahora que harás? - dijo preocupada.
- No se, ne..necesito un plan bastante astuto - tartamudeé.
- Y si... - pensó - ocupas tus encantos? - concluyó.
- ¿de qué hablas? - pregunté confundida.
-FIN DE FLASHBACK-
- deberías empezar a visitarlos para ejecutar el plan.
- tienes razón pero....¿con quien empiezo?
- empieza por Tomlinson, recuerda que es el más difícil y necesitas tomar más tiempo con él.
- si, mañana mismo iré.
- ¿y porqué no empiezas hoy?