Parte VI [Final]

3.7K 328 48
                                    

Nadie sabía que el se encontraba ahí, nadie sabía que los observaba.

Niall se encontraba ahí, viendo su propio funeral, era raro, lo sabía, pero tenía que ir, tenía que verlo una última vez antes de irse definitivamente.

Aún no lo encontraba, pero veía a todas las personas ahí presentes.

Le sorprendió darse cuenta de cuanta gente había ido a su funeral, no era poco, sino todo lo contario.

Logro distinguir a su madre llorando desesperadamente junto a su padre y le dolió, saber que había tomado esa decisión pensando en el mismo sin considerar como se sentiría su madre o su padre, dos personas que tanto amaba.

Vio a Harry también y sintió otra punzada en el corazón, todas esas personas no merecían sufrir por él.

Su familia, sus amigos y la gente más cercana a su familia, todos reunidos para recordarlo. 

Pero ahora el sólo quería ver a alguien…. Zayn.

De repente notó una figura solitaria alejada de todos sus seres queridos. Aquella persona se encontraba recargada al árbol más alejado de todo aquel alboroto. Niall no pudo resistirlo, le daba curiosidad saber de quién se trataba y le sorprendió darse cuenta de que aquella persona era Zayn.

Si ver a sus padres y a Harry llorar le dolía, lo que sintió al ver a Zayn no se comparaba con nada.

Jamás imaginaría que Zayn sería uno de los más afectados con su muerte, es más, había tomado esa decisión porque Zayn lo había lastimado.

Lágrimas resbalaban por los ojos de Zayn y Niall, ambos sufrían: él porque Niall ya no estaba con él y Niall porque le dolía ver a su amor en ese estado.

- ¡Idiota, idiota, idiota! – Niall escucho que susurraba Zayn. – Eso es lo que eres, Zayn, ¡un completo idiota! ¡Cómo se te pudo ocurrir hacerle eso a el!-Niall no comprendía… ¿se refería a el? - ¡¿Cómo se te ocurre dejar ir al amor de tu vida?! ¡¿Cómo se te ocurre hacerle tanto daño?! – Zayn estaba furioso consigo mismo.

No soportaba la idea de que Niall ya no estuviera con vida. Zayn esperaba que eso fuese sólo un mal sueño del que pronto despertaría, pero luego comprendió que, para su mala suerte, esto era la realidad

- Lo amo…juro que lo amo y nunca deje ni dejaré de hacerlo – dijo Zayn en un susurro casi inaudible, pero aun así Niall lo escuchó

Esas palabras hicieron que el alma de Niall se llenara de felicidad. ¡Él de verdad lo amaba!

Y Niall se dio cuenta de que el estúpido era él y no Zayn.

¡Cómo mierda se le pudo ocurrir hacer semejante cosa! Pero sabía que lamentarse no cambiaría nada, sólo quedaba una última cosa que Niall podía hacer.

- Te amor, Zayn. Recuérdalo siempre. Juro que desde allá arriba te cuidare, Zayn. Y sé que algún día volveremos a estar juntos, pero hasta entonces sigue adelante, no te detengas por mí. Yo te esperaré, de eso no tengas duda. Y por favor, no trates de llegar antes. – eso fue lo que Niall le susurró a Zayn y de alguna u otra forma Niall sabía que Zayn lo había escuchado porque en ese momento le oyó susurrar “Niall” seguido de un suspiro.

Niall se fue alejando de Zayn lentamente, ya no quedaba nada que hacer ahí, el ya no era parte de ese mundo.

Era hora de que se marchara para siempre pero antes de irse voltio la cabeza y le dedicó una última mirada a Zayn. Sentía como si él pudiera verlo, como si él supiera que se encontraba ahí.

Definitivamente lo que más extrañaría sería a él, a Zayn, su único y gran amor verdadero.

Esa persona con la cual recorrió su infancia y adolescencia, pero con quien lamentablemente no pudo recorrer todo el camino que quedaba. 

Niall se imaginó antes vestido de blanco, caminando hacia el altar y con Zayn al lado del padre listo para recibirlo como su esposo, imaginaba a sus hijos, un niño y una niña, imaginaba que pasaban toda su vida juntos, amándose con la misma intensidad hasta la muerte. Pero eso ya nunca pasará.

Niall sabía que Zayn algún día se casará y tendrá hijos y nietos, sabía que Zayn lograriá grandes cosas y puede que no esté a su lado cuando eso suceda, pero lo estará observando desde arriba, con Dios.

- Te amo, Niall
- Te amo, Zayn
– dijeron los dos al mismo tiempo, y aunque ninguno escucho lo que dijo el otro, lo sintieron en el corazón.

Ahora la diferencia entre la vida y la muerte los separaba, pero ambos sabían que algún día se verían y estarían juntos para siempre y ya no habrá ninguna fuerza ni mandato divino que los pueda separar. 

Lentamente Niall se fue alejando de la vida definitivamente, dejando en la Tierra su corazón en las manos de Zayn, y sabía que él lo iba a cuidar muy bien.

Ambos sabían que eso no era un adiós, más bien era un hasta luego….


FIN

//Espero y les haya gustado mi OS es el primero que escribo de Ziall, y bueno solo queria compartirlo, gracias a las que leyeron y comentaron, significa mucho para mi (:

Stay with Me [Ziall] / OSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora