final

49 7 1
                                    


la cena transcurrió normal, una tención que solo sentía jimin, la culpa no lo dejaba tranquilo.

cuando terminaron de comer yoongi hablo con felix y le dijo que el ya sabia de los sucedido pero que no le molestaba en absoluto  

f:la verdad sé que tú estabas ahí y que ya sabías yo te vi  llegar y vi cuando te metiste con in a la habitación simplemente no te ha dicho nada  porque yo sabía lo que estaba pasando me enteré de la de la boda de nam pero no sabía que jimin era  tu novio hasta ahorita me vengo enterando la verdad ya no me quise meterme con él y sé que tú no la has dicho nada porque tú también lo hiciste así que yo digo que estamos bien no?. sólo espera a que Jimin hable contigo no en lo fuerzes a  hablar algo que no quiere, no sabes si la culpa lo está matando así que sólo espera a que el te hable.

y:lo se solo estoy esperándolo a que confíe en mi.

jimin estaba escuchando todo y salio a las espaldas de ellos se arrodilló llorando pidiendo perdón por no confiar en el apesar de ser su pareja.

jm:yoongi por favor perdoname por no haberte contado antes tu tan bueno conmigo y yo ahhh odio.

y: jimin tranquilo, no pasa nada yo entiendo por lo estas pasando pero que la culpa no te consuma yo estoy bien y no te dije nada por que se que eres reservado y que no expresas bien tus sentimientos conmigo y sabes que nunca me enojare y si lo llego a hacer solo golpearme jaja.

jm:por eso te amo mucho.

AÑOS DESPUÉS 

x:jimin aceptas a yoongi como tu esposo para amarlo y respetarlo 

jm: acepto 

x: yoongi lo mismo para ti 

y:acepto.

x:puede besar a el novio.

todos estaban saltando y emocionados pues ya se habían casado.

yoongi trabajaba de ingeniero y jimin trabajaba de doctor ambos tenían un buen trabajo.

a los dias de la boda habían decidido adoptar a un niño.

el dia llego y ambos fueron por un niño y eligieron a un bello niño de 3 años.

eligieron ponerle min daehyung 

señora del orfanato: pequeño estos serán tus padres de ahora en adelante.

d: siii y como se llaman

sdh:ellos son min yoongi y su esposo park jimin.

d: sii papá yoongi y mami jimin 

salieron de ahi y lo llevaron a casa donde esperaban sus tíos nam y jin y su nuevo prima haneuil .

cuando llegaron jimin les a todos a daehyung 

todos disfrutaron del pastel que se le había comprado y le dieron un recorrido por la casa 

al llegar a la habitación el niño quedo espléndido por todos los juguetes y ropa nueva que tenia se dio la vuelta y abrazo a su nueva familia.

y asi fueron felices con la bonita familia que habían formado.



años después daehyung entro a la escuela preparatoria donde conoció a a sus nuevos amigos y a su primer amor gyeong hui.

pasaron muchas cosas y la historia de sus padres se volvió a repetir pero con nuevos protagonistas .







mi bullying y yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora