⊰ Capítulo 35: Buscar.

2.1K 237 926
                                    

Capítulo dedicado a: MinMin-Yoonmin -lazyreife y Jincitolavs muchas gracias por leer mis bubus. 🥺❤

MILAGRO NAVIDEÑOOOOO. 🥳🥳🥳🥳🥳

¡Por fin regresó Single Dad y Nomi para escribirles los capítulos que tanto querían! :D💖

De verdad les quiero agradecer muchísimo a todas las personas que han estado esperando por esta historia tantos meses ❤, extrañaba demasiado andar por aquí, y desde que entré con clases a la uni se volvió un infierno, apenas podía respirar, pero aquí andamos de nuevo. :')💖

Pero en fin, hablamos abajito, ¡voten y comenten si quieren que Kookie y Yugy se mueran de vergüenza juntos al hablar! JSKAJSJA, o si quieren más desarrollo de la indigestión de Yugy. 👀

¡Muchas gracias por leer, disfruten la lectura! Amé el momento en que escribí esto. 🥺❤

~•~

Continuación...

Ese mismo día; 7:37 PM.

Minutos después de que Jungkook, Yugyeom y la familia de Jeongin le dieran felicitaciones además de mimos uno por uno por su gran trabajo en el escenario —incluso Hoseok y Taehyung comenzando a tener más confianza con él—; finalmente decidieron ir a casa de la pareja Im cuando lo dejaron en paz. Donde desde el inicio tenían planeada la fiesta para el niño y además continuar su típica reunión de cada fin de semana.

Así que subiéndose en los autos que la mayoría de las parejas llevaba y dejaron estacionados cerca de la entrada, los restantes que iban de compañía volvieron a subirse como cuando iban en camino a la escuela de música. Excepto Jungkook, el cual prefirió ahorrarse cualquier segundo problema ese día tan pesado para él y aceptó la propuesta de Yugyeom sobre irse con ellos en su auto, aunque tuvo que soportar el drama y la indignación falsa de Seokjin apenas se los hizo saber antes de sentarse al costado del pelinegro e irse a gran velocidad.

En cuanto llegaron a la casa de Jaebeom y Youngjae, y de paso compraron los mayores las cosas faltantes en un supermercado cercano, no tardaron en comenzar la fiesta de Jeongin, en la que primero fueron a lo más importante; la comida. Cada uno —sin mencionar a los niños—, ayudó a preparar la carne en la parrilla o hizo diferentes tipos de platos y bebidas, ya que una vez todos pudieron sentarse a comer en tres mesas unidas dentro del jardín no lograron hacer más de lo que planearon, donde se la pasaron charlando horas completas hasta caer la noche de temas diversos, siendo en su mayoría el video de la presentación y el mismo evento en sí del pequeño Kim mucho más que feliz por toda la atención recibida, incluido por tercera ocasión cómo Jungkook se atrevió a irse corriendo hasta ahí. Sin embargo, se detuvieron cuando el postre llegó y se separaron por grupos para conversar de otras cosas fuera de lo principal de un instante a otro.

Y cabía mencionar que en ningún instante Jungkook y Yugyeom se detuvieron a hablar sobre la madrugada pasada, puesto sí lo tenían en mente, pero no tenían idea de cómo sacar el tema o mencionarlo sin morirse de vergüenza frente a todos, ni siquiera expresar de manera correcta sus recuerdos al otro cuando creían que el contrario no sabía nada. De vez en cuando Yugyeom se planteaba la manera de decirle a Jungkook sobre las cosas que recordaba, pero claramente a su manera. Y Jungkook, en su caso, él estaba inclinándose al mejor camino que era dejarlo ir, pues no sabía explicarle bien a Yugyeom que básicamente se la pasó llamándole guapo, "mi Yugyeomie" y que tenía una increíble espalda —a pesar de no ser mentira—.

Single dad [Yugkook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora