Holaaa :D, lamento informar que por ahora en este cap no habrá dedicación, ya terminé de dedicar a quienes usualmente comentan y en el pasado hubo muy poquitos ㅠㅠ, aún así espero volver a dedicar pronto. <3
Y bueno, honestamente desde el cap pasado les quería comentar que he notado cómo muchas personas se han puesto a psicoanalizar a Kookie, Innie y Yugy 😂, y a la vez me parece muy bonito ver que han tenido respuestas muy positivas sobre ellos, era lo que deseaba transmitir desde un principio si soy honesta. 😭🤍
Espero que el avance de la historia les siga gustando y lo apoyen 🥺, este cap es un poco relleno aunque no demasiado, ya verán porqué. 🙇🏻♀
¡Voten y comenten si quieren que Innie ya se sienta mejor! A mí también me destrozó escribir el capítulo pasado, mi pobre bebé sufrió mucho pero tuvo a Kookie ahí con él. 😭💗
Pero en fin, levanten la mano a quienes les gusten los capítulos largos. 👋🏻
¡Muchas gracias por leer, disfruten la lectura! 💚💜
~•~
Miércoles; 3:55 AM.
— Odio tanto mi vida...
Murmurando contra un dinosaurio rosado dentro de sus brazos y soltando un ligero lloriqueo harto con los ojos cerrados, Jungkook estiró su mano hacia la alarma de su teléfono sonando con intensidad a esa hora de la madrugada, tanteando entre varios manotazos la mesita de noche hasta que logró apagarla y golpeó al instante su cabeza en la almohada debajo suyo, completamente negado a su realidad.
— Si tan sólo fueran... Dos minutos más.— Pidió con la cara enterrada en esa parte, lloriqueando más fuerte cuando un minuto después de que empezara a quedarse dormido otra alarma volviera a sonar y alzó la mirada rápidamente, entrecerrando los ojos —de por sí medio cerrados por el sueño— hacia su teléfono poniendo una de sus canciones favoritas sin querer dejarlo en paz.– Eres tan insoportable.
Poco a poco, sin tener de otra, Jungkook se dio la vuelta en la cama y miró al techo somnoliento, suspirando antes de darse fuerza para levantarse por segunda ocasión en esa noche que no le dejaría en paz hasta que dieran las nueve de la mañana.
Y ahora es que muchos seguramente se preguntarán, ¿por qué era que Jungkook de repente se levantaba a las casi cuatro de la mañana y maldecía todo a su alrededor sin motivo alguno? Bueno, la respuesta era muy fácil.
Desde la mañana anterior, después de que el Jeon se quedara dormido sobre las piernas de Jeongin y este permaneciera cómodo ante su tacto, la doctora Hyejin del todo apenada fue a una cierta hora de la misma mañana a despertarlos necesariamente, ya que debía revisar a Jeongin y hacer unos estudios más para descartar varias cosas. Entonces, aprovechándose de ese momento sin poder acompañar al pequeño Kim, Jungkook optó por informarle a Soyeon sobre su inasistencia al preescolar gracias a lo sucedido, además de contarle todo a sus amigos ya enterados del diagnóstico a causa de Yugyeom.
Por lo tanto a los pocos minutos de analizarlo Hyejin terminó confirmándole a Jungkook del plan que tenía para Jeongin desde que llegó al hospital tras verlo mucho más animado y tranquilo, permitiéndoles irse después de una hora cuando el pequeño Kim tuvo sus medicamentos recetados, recibió un regalo por parte de Jongwoo debido a que fue un niño muy valiente con las inyecciones y desayunó algo nutritivo que una enfermera prefirió darle antes de su alta, todo porque también varias personas quedaron encantadas con su dulzura una vez comenzó a sentirse mejor y hablar tímidamente pero feliz a los que se acercaban a él.
ESTÁS LEYENDO
Single dad [Yugkook]
FanfictieYugyeom se podría considerar que era un típico padre soltero, el mismo que iba de su trabajo a casa y de casa al trabajo para pasar tiempo con su niño. Tras su novia abandonarlos luego de que Jeongin, su pequeño y adorable hijo, tuviera tres meses d...