⊰ Capítulo 17: Recuerdos dolorosos.

3.3K 300 765
                                    

Capítulo dedicado a: karito-13 y --vante

Siento la espera, muchas gracias por su apoyo en la historia y espero que les siga gustando como va hasta ahora, les tkm. 🥺💖

Leyendo sus comentarios (y que apenas me dio tiempo porque he estado algo ocupada 🤧), ME DEJARON IN LOVE 😭😭😭😭💗💗💗💗.

Muchas gracias por todas las felicitaciones y sus buenos deseos, leí cada uno de ellos y responderé lo más pronto que pueda, pero de verdad gracias, me hicieron muy feliz también ustedes el día de mi cumpleaños, fue un gran día. 🥺💖

Exceptuando que les hice quedar 🤡, LO SIENTO JAJAJAJAJAJA. 😂❤

Seguimos hablando en la nota owo.

¡Disfruten la lectura!

~•~

Dando el medio día en el preescolar cual estudiaban los pequeño en esta historia, un muy tranquilo Mark caminaba por los pasillos, aprovechándose de que la mayoría de sus alumnos tomaban una siesta, ya que habían terminado todas sus actividades del día y sólo se la pasaban esperando a sus appas, por lo que Mark siendo un maestro nada estricto y sintiendo pena por esos pequeños tan tiernos casi durmiéndose sentados, les dejó recostarse sobre unas mantas que eran para jugar y a los pocos minutos fueron dominados por el sueño, unos cuantos que no adoraban el dormir tan temprano, se quedaron a jugar pero en un silencio completo, algunas veces sus juguetes chocando contra otros.

Sin prestar atención, revisó la hora, dándose cuenta que no faltaba ni un minuto para la hora de salida y decidió ir al salón para profesores, cocineras y la directora encargada de éste, a veces solía dejar su computadora allí para revisar unos documentos en las juntas entre personal, olvidándola hasta que entraba al siguiente día en el mismo.

— ¡Oppa Mark!

Caminando hasta allá e intentando ganarle al timbre, no logró escuchar unos gritos en sus espaldas, las voces de niños y tanto maestras como maestros enseñando lo correspondiente a esos mismos, provocaba que los confundiera con los otros en los salones, por lo que la chica quien le hablaba, Soyeon, frunció el ceño.

— ¡Oppa Mark, oppa!— El gran sonido del timbre llamó la atención de todos, y sobretodo de Mark, quien se fijó en el techo, suspirando al saber que no puso entrar en el salón, por lo que decidió volver con sus alumnos y aquella chica pelinegra en sus espaldas, cansada de estar llamando tanto al Tuan, bufó exasperada, preparando su voz.– ¡MARK TUAN!— Gritó con todas sus fuerzas, Mark dando un saltito del susto y se giró rápido, encontrándose la mirada frustrada y harta de Soyeon para cambiarla a una dulce de inmediato.

— ¡Soyeon! Lo siento mucho, no te escuché.— Se disculpó de inmediato, acercándose a la chica más tranquila, sonriéndole.– ¿Sucede algo?

— De hecho no tengo mucho tiempo oppa.— Exhaló contenta de que por fin pudieran hablar y Mark parpadeó confundido.– Mi appa necesita que lo ayude en el hospital, tengo que ir de inmediato y quería saber si hay alguna posibilidad de que mis niños se queden con los tuyos, ahora mismo deben estar yéndose algunos.— Contó nerviosa, jugando con sus manos, deseando que aceptara y Mark asintió, tranquilizándola.

Single dad [Yugkook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora