Narrador:
Todo comenzó en China, en la ciudad de Qingqing. Se dio el gran e inesperado nacimiento de un bebe que brillaba emanando una gran luz de su cuerpo. Desde entonces, en cada región del planeta, las personas empezaron a manifestar superpoderes, con el pasar del tiempo lo sobrenatural se volvió normal, y los sueños que se creyeron ficticios y que solo aparecen en cómics se volvió realidad.
El mundo se convirtió en una sociedad de superhumanos, donde en la actualidad el 80% de la población humana cuenta con superpoderes, dones, peculiaridades o también llamado por casi todos quirks.
Pero sabemos como es prácticamente el mayor porcentaje de los seres humanos, avaricioso y siempre pensando solo en su propio beneficio, y es ahí en donde empezaron a aparecer los llamados "villanos", criminales, delincuentes o personas que solo piensan en sí mismos usando sus peculiaridades para sembrar el caos y aumentar aún más sus fechorías, siendo tal vez desde un simple robo hasta asesinatos de millones de personas inocentes; el mundo en ese tiempo empezaba a sumirse en la maldad.
Pero como toda cara de una moneda, donde halla oscuridad siempre habrá luz, y es ahí donde las personas que querían ayudar y con la gran determinación de salvar a los inocentes empezaron a usar sus grandes habilidades para el bien, ese fue el comienzo de los "vigilantes", estas personas usaron sus peculiaridades para luchar y detener a los villanos y salvar a los ciudadanos indefensos, ya sea ocultos del ojo público o a la luz del día; los vigilantes nunca pedían nada a cambio de ayudar a alguien en problemas, hacían lo correcto con tal de que otros estuvieran a salvo porque eso era lo correcto.
Los gobiernos de todo el mundo al ver como el índice criminal aumentaba por los superpoderes decidieron implementar una ley en la que no se puede usar sus dones sin tener una licencia, en ese momento la profesión que todos alguna vez imaginaron y admiraron salió a la luz, fue el nacimiento de los "Héroes", antes de la llegada de los quirks el significado de héroe era totalmente diferente a la actualidad, ya que un héroe era aquel que tuvo el valor y la gran determinación de salvar a alguien en peligro a costa de su propia vida; en la actualidad el significado de héroe es como una profesión más, como ser policía o doctor, y es por eso que para poder mantener la paz el gobierno creo la profesión de héroe e implemento escuelas especiales para que sus alumnos mejoraran sus quirks y se graduaran para convertirse en héroes para salvar a las personas de los villanos, a cambio ellos les darían un pago por sus servicios, los héroes reciben dinero, fama o gloria por su trabajo.
La diferencia entre las escuelas de héroes y las escuelas de primaria y secundaria, es que en estas escuelas permiten el uso y entrenamiento de las peculiaridades, y al graduarse se convertirán oficialmente en héroes.
Eso hizo que en la actualidad el número de vigilantes redujera y casi llegara a 0, debido a que la nueva ley decía que no se podía usar libremente sus quirks sin una licencia de héroe hizo que los vigilantes se vieran como criminales más, que solo usan sus peculiaridades para propio beneficio, cuando en realidad los vigilantes fueron en el pasado los primeros héroes que pensaban primero en el bienestar de las demás personas antes que su propio bienestar. Pero la sociedad corrompida por el pensamiento acusatorio de las personas no pudo ver ese lado de los vigilantes.
Pero aunque las personas creyeron que estos dones fueron ya sea por algunas teorías que dicen que era la evolución humana o algún virus transmitidos por ratas, y que fueron los primeros poderes en aparecer, la verdad es que existieron poderes más allá del entendimiento humano, poderes que superaban aún más a los quirks, poderes que si uno los veía solo tenían una palabra que al igual que los superpoderes existía solo en la ficción, MAGIA.
Y eso es cierto; antes de que los quirks llegaran existían los poderes mágicos que, aunque las personas no sabían sobre la existencia de ellos, y solo los veían como ficción o simples trucos de magia con engaños, la realidad es que la magia es real y muy pocas personas saben de su existencia y prácticamente solo el 20% de la población humana podía usar magia, algunos la usaban en actos siendo disfrazados como trucos para sacarles a la audiencia una sonrisa de asombro y alegría por sus trucos y magia y ese brillo especial en sus ojos demostrando que les encanto; otros magos se mantenían ocultos para no generar un escándalo a la población o peor aún, que los vieran como fenómenos o los usaran ya sea como ratas de laboratorio o armas por el gobierno.
ESTÁS LEYENDO
El vigilante Mágico, Izuku Card Captor
FanfikceAcompáñalo en sus aventuras para convertirse en el próximo gran mago del mundo. Su rumbo cambio, y él estará dispuesto a usar todo su poder para seguir con el legado mágico de sus ancestros. -Izuku: Mi nombre es Izuku Midoriya, y soy el nuevo Card C...