Capítulo 11

182 32 100
                                    

Narra la escritora:

Midnight: ¡¿No están emocionados?! -dijo energética la heroína entrando por la puerta del salón-

-no~- dijeron al mismo tiempo todos los alumnos del salón con un tono aburrido y cansado pues de lo único que estaban al tanto era de que se aproximaban exámenes ¿A quién le emocionan los exámenes? Pensaron.

Midnight: ¿Qué?¡¿Porqué no?! -dijo algo desconcertada porque ella tenía información que a todos en la escuela les había alegrado.

Tu: -levantaste la mano- ¿Los exámenes son emocionantes y no me enteré? -dijiste casi cayéndote del sueño.

La verdad es que tanto tu salón como tú habían estado estudiando mucho para los exámenes importantes que venían, a menos eso es lo único que les había dicho Aizawa, además de que estaban entrenando como nunca antes. Casi nadie tenía energía necesaria para estar alegre por ahí platicando como normalmente hacían.

Midnight: no, no, no todo son exámenes -dijo juntando sus manos alegremente como adolescente enamorada- también se viene el evento de cierre anual.

-todos hicieron gestos de confusión-

Midnight: parece que no tienen ni idea, ¿Aizawa no les comento de esto? Bien el evento de cierre anual es uno de los eventos más normales y divertidos en la U.A. pues participan todos los grados y grupos sin excepción.

Iida: ¿Y qué se hace en ese evento? -pregunto haciendo movimientos raros con las manos-

Midnight: Cada grupo hace un pequeño aporte, pueden hacer una caseta de juegos, una tienda de comida, exposiciones, lo que quieran como grupo. Cómo todos participan tienen que lucirse para hacer notar a su grupo. ¡Es como un festival!

Grandioso, ahora no solo estaban cansados con los exámenes, tenían que pensar en algo para un festival. Aunque no todo era malo, era una actividad de recreación que los ayudaría a despejarse del estrés y la verdad a muchos les alegro un poco la noticia.

Todos en el salón cambiaron un poco su actitud de cansancio y se pusieron alegres por las noticias del festival. Ya empezaban a discutir en idea para hacer un puesto o una participación, todos tenían ideas muy... Particulares.

Mina: ¿Porqué no hacemos una pasarela de moda?¡Sería emocionante!

Jirou: No lo sé, no me agrada mucho la idea de que todos participemos en una pasarela.

Delante del grupo se encontraba Momo e Iida pues eran los encargados del salón, mientras todos daban ideas y votábamos después para elegir qué haríamos en el festival.

Iida: Tiene que ser algo ordenado, recuerden.

Sato: podríamos hacer un puesto de pasteles o postres.

Tu: ¡Uh! Me agrada esa idea -chocaron los cinco-

La tarde pasó y al final no se decidieron por nada en específico, todos tenían ganas de hacer algo distinto. Momo dijo que podíamos ir a su casa para tener más tiempo y organización al elegir, aunque algunos no querían se vieron obligados.

Aunque aún todos tenían sus problemas personales como es el caso de un rubio cenizo, el estaba hablando con un pelinegro ya en el receso, lo había estado buscando por un largo tiempo para hablar y aclarar sus dudas.

Bakugou: Maldita sea, ¿A qué te refieres con enamorado?

Kai: -río a lo bajo- estoy más que seguro...

Bakugou: tsk, necesito que me ayudes a aclarar mis dudas, después de todo tu fuiste el imbécil que me produjo dudas.

Kai: solo quiero decirte algo... -dijo el con una expresión algo nostálgica-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 30, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Serás parte de mi historia?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora