Episodio 1: Desde el Olvido

293 17 6
                                    


Capitulo I


Lentamente la neblina del horizonte se desvaneció, revelando un lugar desconocido. La atmósfera era fría y silenciosa, la única señal de vida eran las pocas aves que sobrevolaban por los aires. Un sitio adornado con grandes pilares de piedra de muchos tamaños espaciados uniformemente, los pilares de color gris sostenían múltiples árboles pálidos y delgados los cuales, estaban cargados de muchas manzanas. Una pequeña y brillante manzana se desprendió de una rama débil, cayendo en el escaso y deteriorado pasto de la superficie. La manzana impacto entre raíces y pequeñas flores, con ayuda del aire comenzó a girar a gran velocidad hacia el borde del terreno donde cayo a un gran vació, un lugar único e indescriptible cubierto de total oscuridad...



"Había otro modo..."



"Es todo lo que recuerdo..."



El destino nos lleva acompañar a la manzana la cual, terminó aterrizando en el centro de una gran ciudad. Empezó a rodar por esas largas calles grises llenas de varios agujeros como desniveles por todas partes. Las personas estaban tan ocupadas que ni siquiera notaron la presencia de la manzana la cual, había pasaba por debajo de sus pies múltiples veces. Mientras mas pasaba el tiempo mas giraba cruzando por las plazas y tiendas de aquella ciudad tan apagada. La ciudad brillaba con gran intensidad desde el cielo, destacando por sus enormes edificios de tonos oscuros y estilos geométricos bastante marcados. El camino de la manzana continuó hacia una gran plaza llena de niños y personas haciendo su día a día, bajo por escaleras maltratadas y llenas de basura que la condujeron hacia la presencia de un dúo de oficiales despreocupados.


El oficial de cabellera blanquecina patrullaba la zona cuando se percató del pequeño fruto, no le dio mayor importancia y continuó su charla con el ciudadano. La mazana continua viajando entre vagabundos pidiendo limosna y los tejados de las casas, hasta caer hacia la parte inferior de la capital. En el momento en el que estaba cayendo, se topo con una mujer de tez pálida y de vestimenta oscura que se encontraba observando el horizonte, su larga melena rojiza resaltaba sobre su ropa al igual que la figura de un cuervo que volaba a su lado.



---------- Mientras Tanto en otro Lugar ----------



En una casa humilde con ventanas de madera, un pequeño niño observaba con preocupación el cielo. Su padre al darse cuenta de su estado lo consoló y lo tranquilizó hasta su regreso, asegurándose de quitarle esa idea al niño. A pesar de sus palabras una mirada de desconfianza se reflejaba en su rostro ante lo que pudiera ocurrir en el futuro, evito demostrárselo a su padre para que pudiera irse con tranquilidad hacia su diligencia. Pasaron los minutos y no podía dejar de observar el horizonte, presentía que algo horrible se estaba acercando...

Gravity Rush (Remastered) / Novelización - Auldnoir (Parte 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora