Los días habían pasado con rapidez, convirtiéndose en semanas y todo seguía igual, incluso con Gojo y la verdad comenzaba ha acostumbrarme a compartir notas con el, reírme de sus respuestas burlonas y perspicaces que no eran con mala intención, de algún modo comenzaba a generar un interés ¿era así con otras personas? ciertamente no quería saberlo, tenia miedo a la respuesta y a las preguntas que pudieran salir como consecuencia.
No sabia como sentirme al respecto con el, porque de cierto modo sabia que no podía quererlo cuando nos habíamos conocido apenas unas semanas, no quería verme como una adolescente que buscaba el amor en cualquier persona o que se enamorara más rápido que ordenar algo en algún restaurante, además de eso yo era bastante común en cuanto belleza, de solo pensar que podía interesarse en mi hacia que quisiese reír de nervios y llorar de frustración.
Me sentía bastante ingenua, se supone que la pubertad ya la habia superado ¡y con éxito!
Iba caminando con mi patineta en la mochila hacia la biblioteca, la mitad de esta sobresalía. Ya era bastante común que todas las tardes me dirigiera a la biblioteca, sabia que una parte de mi iba para encontrarme con el y la verdad me hacia sentir bien que el siguiera llegando ahí, fuera por la razón que fuera.
Tan pronto como entre la bibliotecaria me saludo
- Hola ____- me saludo con una sonrisa
-Hola- respondí con una sonrisa de lado
Tome mi lugar donde siempre, y abrí mi libro. Necesitaba buscar uno nuevo, ya estaba por finalizar este y quería seguir teniendo una excusa para venir. Durante este tiempo sabia que el llegaba con unos minutos de retraso, siempre. Me levante de mi asiento y recorrí los pasillos de la biblioteca buscando algo nuevo, tenia antojo de leer historias griegas y sus personajes más destacados.
Cuando regresaba a mi lugar vi que él ya se encontraba ocupando su lugar habitual, casi siempre vestía con colores oscuros y vaya que sabia aprovecharlo, su ropa ayudaba mucho a su apariencia, resaltando aún más su blanco cabello.Tome mi lugar y deje los libros aún lado y comencé una nueva lectura, la primera hora corrió sin novedades, a veces me sentía estúpida por no tener el valor y hablarle directamente pero por otra parte quería que el tuviera la iniciativa, aunque entendía si no lo hacía, incluso para mí era difícil.
Sin mencionar que esto de las notas era original y lo hacía sentir solo nuestro.
Entonces llego la primera nota
-¿Vas por otro libro ya? Me siento un perdedor.
-Bueno es que te has tomado una lectura bastante pesada.
-¿Cómo sabes que es pesada?
-Ya me lo he leído, si querías impresionarme debo avisarte que has fallado
-Bueno, al menos lo intente
El hecho de que aceptara que lo había hecho para impresionarme causaba un concierto con fuegos artificiales en mi abdomen.
Maldita sea.
-Si buscas hacerlo, tendrás que esforzarte aún más
- Lo tendré bastante en cuenta
Seguimos pasando notas el rato que estuvimos ahí, yo hacía preguntas y de vez en cuando hacíamos chistes sobre el otro. Ya ni siquiera prestaba completa atención al libro, tenia que releer los párrafos porque me perdía gracias a las notas y su contenido.
Sentí como mi celular vibro y rápidamente conteste la llamada de mi madre, me levante para conversar un poco lejos de mi silla y tendrás privacidad. Le dejé a Gojo una nota donde me despedía de él y le decía que esperaba verlo mañana.
Sali corriendo de la biblioteca camino a casa. En cuanto llegue hice lo que mi madre pidió y subí a mi cuarto. En mi mochila había una hoja a la mitad.
"Según la mitología griega, los humanos fueron creados originalmente con cuatro brazos, cuatro piernas y una cabeza con dos caras. temiendo su poder, zeus los dividió en dos partes separadas, condenándolos a pasar sus vidas en busca de sus otras mitades"
-El banquete, obra de Platón donde expone la teoría de Aristófanes y el origen del Andrógino.Estaba sin palabras, le di la vuelta a la hoja y pude notar algo más.
-¿Te he impresionado lo suficiente?
➶➶➶➶➶ ♥♥♥♥♥ ➷➷➷➷➷
Díganme, ¿conocían este mito?
ESTÁS LEYENDO
꧁𝓐𝓶𝓸𝓻 𝓹𝓸𝓻 𝓬𝓪𝓻𝓽𝓪𝓼꧂
Fanfiction¿Hay gente que todavía se enamora por cartas? ¿Puedes enamorarte de alguien solo con palabras? _____es incrédula a estas historias de amor. Aun así espera enamorarse de un chico que llene sus expectativas. Sin embargo todo cambia cuando conoce a aqu...