Mis manos sudaban como nunca antes, sentía que en cualquier momento podría vomitar el corazón y mi estomago estaba teniendo lo que parecía una gran fiesta. No sabia como iba a poder enfrentarlo, como iba a poder seguir como si nada hubiera pasado.
Bueno que igual y no era la gran cosa para otros, pero lo era para mi.
Llegue al frente de la biblioteca y solté un gran suspiro, ni siquiera sabia en que momento habia dejado de respirar. Entre por fin mientras sentía como mis manos sudaban, le di una sonrisa de boca cerrada a la bibliotecaria.
Me dirigía a la mesa habitual cuando note su figura en ella, me detuve un momento ante la sorpresa de verlo ahí. Tome una profunda respiración y volví a caminar; no sabía que hacer al momento de llegar a la mesa ¿debería sonreír? ó ¿Sentarme y quedarme en silencio?, mi mente estaba en blanco, sin opciones.
Pase por su lado y tan pronto como llegue a mi silla, me senté y deje salir un gran suspiro.Mierda
Saque el libro de mi mochila y comencé a buscar la página que habia dejado marcada.
- Vaya, pareciera que corriste un maratón-
Oh dios mío
No podía creer que me estuviera hablando, no podía creer que lo actuara normal.
No podía creer lo asombrosa que era su voz.- A-algo así- vamos cerebro, no me avergüences -He venido a paso apresurado, ya sabes para estar algo de tiempo aquí - Gracias cerebro.
-Eso puedo ver, tu respiración esta irregular y te ves un poco sonrojada- dijo levantando la mirada.
Por favor no sigas hablando, tu voz esta apunto de provocarme un infarto.
Joder si que tenia una voz bastante masculina, ¿acaso notaria su efecto en mi?
-Si bueno es eso, tal vez debería intentar correr seguido para no agotarme- dije con una pequeña sonrisa y cruzando mis brazos sobre la mesa que compartíamos.
Por un momento parecía inmerso es sus pensamiento, como si estuviera analizándome ¿tenia algo en la cara?
-¿Hola? tierra llamando a Gojo- dije moviendo mi mano frente a su cara, eso pareció hacerlo reaccionar
- Perdona-
Después de eso cada quien estuvo sumergido en su lectura. No podía creer que el estuviera normal, ¿no recordaba lo que me escribió? , realmente no lo sabia lo que pasaba por su mente, buscaba algún gesto que me delatara un mensaje oculto. Pero no habia nada.
Estuvimos un rato mas de vez en cuando veía que sonreía para si, tal vez su libro era entretenido.
Llego un momento donde recibió una llamada, se levanto de su lugar y se alejo un poco, acercándose al ventanal que daba en la calle. Solo lograba escuchar sus respuestas, eran variadas, creo que le preguntaban sobre algo porque daba respuestas como "estoy en eso", "solo un poco", " ya me conoces", "tratare de llegar"
Y luego la bomba.
"¿Nobara estará?".
Yo sabia que no podía interesarse en mi, tal vez la nota si era un juego para el, seguro intentaba ser agradable conmigo, después de todo era nuevo. Siguió hablando en su celular y después de un rato volvió a tomar asiento en frente de mi, me sonrió y le solo le devolví la sonrisa a media, tal vez creería que estaba nerviosa.
Y después hablo.
- Oye ¿te gustaría intercambiar números?, digo ya somos amigos y podríamos charlar, claro si quieres- mis ojos estaban a nada de salir de sus cuencas, no sabia si brincar de la emoción o llorar.
- Claro, deja te lo apunto- estaba tan nerviosa que torpemente saque un pedazo de hoja y apenas sostenía el lapicero de manera firme, podía jurar que el se habia dado cuenta. Le extendí la mano con el papel- este es mi número.
Cuando le extendí el papel el sostuvo mi mirada y no sabia si era por no querer verme grosera o porque de verdad estaba hechizada por lo poco que sus lentes dejaban ver de sus ojos. Se sintió una eternidad, aun así no podía dejar de ver lo poco que sus gafas revelaban.
-Gracias, te enviare un texto, espero verte mañana por ahora tengo que irme.
Se levanto y se fue sin mas.
Después de un rato yo hice lo mismo, regrese a casa . En el lapso de camino de la biblioteca a mi casa no deje de pensar en lo sucedido. Quería respuestas claras, quería estar enterada de lo que pudiese suceder después y no por querer sobre pensarlo, tenia miedo, miedo a solo ilusionarme y llevar el dolor de una falsa realidad que estaba creando. Lo sabia ahora, me sentía atraída por el, tenia algo que me hacia querer estar cerca de él, como un planeta orbitando alrededor del sol. Se sentía tan loco porque ,joder, lo conocía de unas semanas.
Tan pronto como llegue a casa subí a mi habitación, deje los libros que tenia en mi mochila junto con mi celular en la mesa de noche a un costado de mi cama. Busque mi pijama y tome una ducha, quería despejar mi mente y mantenerme calmada. Justo cunado salí del baño mi celular comenzó a sonar. Sin ver la pantalla y perder en tiempo conteste.
-Hola______-
▌│█║▌║▌║𝕀 ℕ 𝔼 𝔽 𝔸 𝔹 𝕃 𝔼 ║▌║▌║█│▌
¡Holaaa bellas lectoras!, estaré dejando palabras que me inspiran a escribir los capítulos o que siento que los representan.
¿Cómo sienten la historia? ¿La sienten lenta?, déjenme sus opiniones abajo.
Quiero dar un enorme agradecimiento a @XxxEliasxxX por la promoción a la historia, me alegra saber que esta historia la ve prometedora. No olviden seguirla, votar en sus historias y dejarle mensajes de amorrrrr.
Sin mas espero leerlas pronto, Besosss...
Muack!
ESTÁS LEYENDO
꧁𝓐𝓶𝓸𝓻 𝓹𝓸𝓻 𝓬𝓪𝓻𝓽𝓪𝓼꧂
Hayran Kurgu¿Hay gente que todavía se enamora por cartas? ¿Puedes enamorarte de alguien solo con palabras? _____es incrédula a estas historias de amor. Aun así espera enamorarse de un chico que llene sus expectativas. Sin embargo todo cambia cuando conoce a aqu...