*•.¸♡𝑺𝒐𝒍 𝒑𝒆𝒓𝒅𝒊𝒅𝒐♡¸.•*

274 36 4
                                    

Las clases habían concluido finalmente, por suerte no habia demasiados deberes y agradecía tener esta suerte, me da tiempo de tener un rato de lectura y organizar los días siguientes. Mientras caminaba a la biblioteca local, saludaba a los chicos que caminaban a sus hogares, no me consideraba una chica popular pero era bastante sociable, convivía sin problema con cualquier persona que me conociera. 

Llegue a la biblioteca que quedaba cerca de la escuela y mi casa, tan pronto como cruce el umbral de la entrada me encontré son la señora Letti,  una señora bastante grande de edad pero dulce, amable y perspicaz. Ya llevaba un rato pasando las tardes en la biblioteca así que  tan pronto como pase la entrada ella me sonrió y unas pequeñas arrugas se formaron en los costados de sus ojos. 

- Tan puntual como siempre- dijo mientras guardaba unos papeles en una carpeta

-Claro que si, el tiempo es oro- le sonreí y me encamine a dejar mi mochila en alguna mesa de la biblioteca, camine al pasillo romance y tome un libro, no me mal entiendan, no era una romántica empedernida pero habia descubierto un libro de romance entre dioses griegos que tenia pinta de no decepcionarme

Tan pronto como tome asiento, abrí el libro en la primera pagina y di pie a la lectura, después de un rato me levante por agua y abrí el libro en la página que habia marcado.

Pasaron las horas en un abrir y cerrar de ojos, que cuando me levante por un vaso de café de la maquina que tenia la biblioteca, caí en cuenta que estaba oscureciendo. Regrese a mi lugar y note que el asiento que estaba al frente del mío se encontraba ocupado por un joven, delgado y con un cabello blanco que podía jurar que era albino, lo más raro era que tenia unos lentes de sol completamente negros.

Termine el capítulo y mi vaso de café, el chico nunca alzo la mirada en ese tiempo, observe la pila de libros que tenia en la mesa y pude ver que tenia gustos similares a los míos. Impulsivamente tome un post it de mi mochila y cuando pase al lado de la mesa la deje sobre la pila de libros.


                                ∙∙·▫▫ᵒᴼᵒ▫ₒₒ▫ᵒᴼᵒ▫ₒₒ▫ᵒᴼᵒ ☆꧁༒  ༒꧂☆ᵒᴼᵒ▫ₒₒ▫ᵒᴼᵒ▫ₒₒ▫ᵒᴼᵒ▫▫·∙∙   

Al recoger los libros que habia tomado note que habia un post it 

Bonitas gafas, ¿se te perdió el sol?

Sabia que habia sido la chica que estaba enfrente mío, vi como paso la mano disimuladamente al irse, su nota me habia sacado una sonrisa, una nota bastante atrevida.

Recordé el titulo del libro que habia estado leyendo, me pare de mi asiento y me encamine hacia donde estaba la bibliotecaria.

-Hola, disculpe que la moleste pero estoy buscando el libro que la chica que acaba de salir estaba leyendo- dije dando una sonrisa de medio lado a la señora, quería pasar desapercibido 

- Claro cielo, en el pasillo de romance estante 4-G- dijo terminando de mirar el ordenador 

-Gracias- en cuanto termino de darme indicaciones, camine al pasillo y busque el libro, tan pronto como note la pasta lo tome y sonreí burlonamente. Camine a la mesa y abrí el libro en la pagina donde ella habia dejado un pedazo de papel doblado.

                                        ∙∙·▫▫ᵒᴼᵒ▫ₒₒ▫ᵒᴼᵒ▫ₒₒ▫ᵒᴼᵒ ☆꧁༒ ༒꧂☆ᵒᴼᵒ▫ₒₒ▫ᵒᴼᵒ▫ₒₒ▫ᵒᴼᵒ▫▫·∙∙     

El día volvió a pasar como siempre, tan pronto como salí de la escuela me dirigí a la biblioteca, en cuanto llegue salude a Letti con la cabeza y ella me sonrió juguetonamente.

Ok, eso es nuevo

Me encamine a la estantería donde habia dejado el libro, lo tome y me dirigí a la mesa que siempre ocupaba , en cuanto lo abrí en la pagina que habia marcado note un papel extra, lo tome y rápidamente leí la nota.

- Gracias por la sonrisa, chica romántica-

꧁𝓐𝓶𝓸𝓻 𝓹𝓸𝓻 𝓬𝓪𝓻𝓽𝓪𝓼꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora