Prólogo

667 86 50
                                    

Poseidón y Anfitrite, tuvieron un hijo al que llamaron Tritón Ho Seok, Tritón, heredó el cabello negro y la rebeldía de su madre Anfitrite.

Por esa rebeldía no quiso casarse con una hermosa sirena destinada. Escapaba continuamente a la tierra para hacer enojar a Poseidon. En una de sus salidas se enamoró de un hermoso humano llamado Kim Tae Hyung de pelo rubio como el dorado de la luna. El humano quedo fascinado con el hermoso tritón y se unieron en contra de los habitantes marinos y de la tierra.

Anfitrite les dio la bendición a la unión de la pareja y como regalo les permitió que cuando un tritón y un humano se apareen, el humano sufra una transformación para poder respirar debajo del agua.

De la unión de Ho Seok y Tae, nació un hermoso tritón llamado Nam Joon, fuerte e inteligente muy parecido a su abuelo Poseidón, que al conocer a su nieto quedo tan encantado que le regalo su tridente adornado de perlas con el que podía mandar a las criaturas marinas y una hermosa piedra rosa que le permitía caminar entre los humanos cuando quisiera.

Años después nacería el segundo hijo de Ho Seok y Tae Hyung, un hermoso tritón de pelo negro que llamaron Jung Kook, como a su hermano Poseidón le dio también un regalo especial, una piedra amarilla para que pudiera caminar como su hermano en la tierra y una caracola que le permitiría no solo controlar el mar y a los peces, también si no que con su sonido hiciera huir a los gigantes que merodeaban sus aguas al escuchar el sonido como el rugido de una bestia salvaje oscura.

Cada cien años "KookMin"Where stories live. Discover now