(aqui son pareja y tiene como tres meses de pues eso xd)
Pov:narrador/ra
Hoy era un día lluviosos lo cual ponía muy mimosin a Toni,este se encontraba echo bolita en su cama,estaba tapado con una suave cobija mientras abrazaba sus propias piernas y escuchaba una pelicula,solo veía a uno de sus gatos jugar con un juguete de lana.
Hai,el hombre mas peligroso de la ciudad,se encontraba en su oficina arreglando algunos papeles para poder traer un auto para su hermoso novio,directo de Italia.
Ya arreglado todo salio de su oficina,pidiendo a su "mayordomo" (nc como llamarlo) que quedara con algunas mafias por el.
El hombre asiático camino rumbo a uno de sus autos,subiendo a este,sintiendo su teléfono vibrar antes de prender el coche
"Poni💗"
-ola xino
-estas libre?Claro poni-
Pasa lago?--no nada,te espero bb
"Fin del chat"
Entonces el hombre tomo rumbo hacia el lugar en donde se aloja temporalmente su hermoso baby,como el lo llama.
(...)
El asiático estaciono su auto caminando hacia adentro sin que ninguna gota lo tocara,entro escuchando el cansado llamado de su pareja
Pov:Hai
Al escuchar la dulce voz que tanto me gustaba;subi rapidamente a el cuarto encontrandome con la tierna imagen de poni echo bolita enredado en unas sabanas,con sus dos gatitos jugando en el suelo,mientras maullaban haciendo reir al chico rubio dejando una hermosa imagen para el hombre asiatico
-poni?/dijo este,mientras moria de ternura
Solo vi como el rubio movia su mano invitandome a acostarme con el,me saque los zapatos y fui lentamente hacia el,sentandome en la esquina de la cama de el lado que el veia.
Acariciaba su linda cara minetras quedaba ibnotisado por su hermosa exprecion de satisfaccion por las delicadas caricias que le proporcionaba
Toni dejaba salir pequños suspiros de alivio al sentir como era cuidado y mimado por la persona que habia considerado tan solo un cajero andante,pero ahora solo queria estar con el,sin interes en sus riquezas.
Entonces Hai se recosto en la cama,dejando paso a que toni se pusiera en su pecho,quedando Hai recostado boca arriba y toni arriba de este.
Estaban ellos solos en su burbuja,disfrutando de el otro,dejando a toni relajado hasta el punto de caer dormido,mientras Hai acariciaba el cabello de este,besando de vez en cuando su lindo rostro,quedando asi Hai,admirando el relajado rostro de Toni,despues de un rato quedando profundamente dormido sabiendo que el amor de su vida estaba bajo su proteccion.
Ya,eso fue todo amikos,como veran no soy muy buena escribiendo codas asi pero meh,aceptable espero que les guste
ESTÁS LEYENDO
❤︎༒︎𝑂𝑁𝐸-𝑆𝐻𝑂𝑇𝑆 𝐻𝐴𝑁𝐼༒︎❤︎
Randomesto es un "libro" de mini historias Hani,espero que les guste y disfruten de el,aquí les dejo algunas cosas sobre lo que pasara ●abra contenido +18 he intento de soft ●perdonen las faltas ortográficas,y las correcciones son bienvenidas ●por favor...