(Lo ideal fuera que de fondo estuviera freak de lana pero esa cosa no deja😔,en fin.
Son pareja a escondidas y es omegavarse)Pov:narrador/ra
Toni,un joven hereditario del negocio familiar junto con su hermano carlo se encontraba en una reunión con algunas mafias arreglando algunos asuntos,este toda su vida había escondido su casta,este era un omega lo cual era bastante contradictorio a lo que la gente esperaba de uno de los mafioso mas grandes.
Carlo,su hermano mayor era de las únicas personas que sabían de esto,haciéndolo sobre-protector,este sabia cada señal de su hermano,lo cuidaba y protegía como si no hubiera un mañana,poniendo su vida antes que la de el mismo,este sabia como reaccionaba su hermano cuando entraba en celo,sabia como reaccionar y que hacer para seguir guardando las apariencias.
Ambos hermanos se encontraban planeando algunas cosas con un par de mafias,cuando de pronto Toni sintió un retorsijon en su abdomen,haciendo que perdiera el equilibrio y comenzara a salir su dulce aroma a dulces fresas,carlo supo al instante de lo que se trataba.
C:un momento/dijo este tomando de la muñeca a su hermano,llevándoselo apartado de el grupo de alfas hambrientos ósea las mafias.
(Lo que va a pasara hora es muy malinterpretable pero que se sepa que son hermanos y que no los shipeo ni loca,va?va.)T:ca-carlo/dijo este entre lagrimas al sentir el fuerte agarre de su hermano el cual mezclado con los dolores punzantes de su abdomen lo hacían llorar de dolor.
C:Toni de verda'/dijo este estresado mientras regañaba a Toni
T:porfavor/dijo este con la voz rota mientras rogaba que parase.
Carlo soltó un suspiro dejando la muñeca de Toni,dándole una sonrisa pidiendo perdon,este saco su móvil marcando a un conductor/guardaespaldas que viniera a por Toni,este sabiendo lo hijo de puta que eran los alfas (incluyendose) llamo asegurándose de que fuera un omega.
C:Toni hermano del alma/dijo en un tomo burlon,poniéndose serio al notar la agonía en la que se encontraba Toni.
C:te va a llevar numero 2 (así clasifican a los chóferes xd)
C:estará todo el rato junto a ti y no quiero que te separes de el aunque vayas al baño,pasaran comprando unas pastillas vale? Yo me quedare con la mafia para que no sospechen/dijo este mientras acariciaba el rostro de su hermano.
Toni tan solo respondió con un asentimiento y una sonrisa falsa,hasta que llego numero 2 y se llevo a Toni.T:mucho texto eh/dijo este mientras reía adolorido,retirándose de la zona.
Carlo fue con los mafioso y les inventó que Toni había recibido un llamado de su omega,fue lo primero que se le ocurrió.
(...)
Toni se encontraba abrazando a su propio cuerpo sintiendo la incomoda sensación de su "zona" totalmente lubricada hasta el punto de mojar el asiento;mientras su miembro dolía apretado por la tela de sus pantalones y pequeños jadeos salían de su boca acompañados de un sudor frío.
N.2:espere un momento/dijo este estacionado en una farmacia,dejando a Toni solo y aterrorizado mientras se montaba películas de las miles de maneras en las que un alfa podía secuestralro.
Este tomo su móvil marcando a su pareja con la cual llevaba 4-5 meses de relación totalmente a escondidas.
Daddy💗
-esstas oscupado??,?/escribió este mientras sus dedos temblaban.
Tas bien?-
Estoy en una leunión polque?-
Este iba a contestar pero escucho el sonido de la puerta abrirse haciéndolo temblar aun mas arrojando su móvil por algún lado,tranquilizadose al ver que era N.2 como su insensible hermano lo llamaba.N.2:aquí esta/dijo este pasándolo una botella de agua y un paquete de pastillas,este lo recibió con una sonrisa tomándose una de ellas,sin sentir ningún cambio algo decepcionado.
Siguieron con su camino hasta llegar a la mansión de los Gambino,así bajando ambos no antes sin que Toni tomara su movil,Toni apollado en el omega hasta llegar a su habitacion,quedando afuera n.2 por la privacidad de Toni.
Este se paro en su armario mientras varias ideas pasaban por su mente llena de lujuria,este acomodo su cámara tomándose una fotografia para su daddy.
Daddy💗💸
(Imaginad que tiene algunas marcas de Hai xd y que es toni ajsh )
-Te necesito daddy/escribió este mientras mordia su labio esperando la respuesta de su "daddy"Pov:narrador/ra de hai xd
Este se encontraba en su oficina con algunas mafias,cuando sintió su móvil vibrar,este lo saco de si bolsillo tragando en seco al ver la imagen de su baby junto con un provocador mensaje el cual hizo que por instinto lamiera sus colmillos dejando salir un poco de su olor.
Haciendo que Igor,aclarara su garganta al notar los gestos de su amio,este seguía son reaccionar estaba mirando su pantalla hipnotizado mientras mordia su labio.
My baby💗✨
-poni,poni,poni
-no querrás quedarte sin caminar
-para mi niño/escribió el hombre sin pudor alguno,provocando una risita de el otro lado de la pantalla.Toni,sonriendo comenzó a colocar su teléfono en tal lugar en donde se pudiera apreciar la nueva imagen que mandaria,este comenzó a amarrar sus propias manos haciendo que su erección crecía aun mas causa de la llegada de su celo.
Daddy💗💸
(perdón si es raro xd,pensad que es una conversación privada ajssgja)
...
De esto habrá segunda parte en donde estará lo jott ajgsjahd a mimir y pues adiós los tqm
ESTÁS LEYENDO
❤︎༒︎𝑂𝑁𝐸-𝑆𝐻𝑂𝑇𝑆 𝐻𝐴𝑁𝐼༒︎❤︎
Randomesto es un "libro" de mini historias Hani,espero que les guste y disfruten de el,aquí les dejo algunas cosas sobre lo que pasara ●abra contenido +18 he intento de soft ●perdonen las faltas ortográficas,y las correcciones son bienvenidas ●por favor...