《●linda ducha●》

753 45 32
                                    

(Aquí son amigos pero se han besado y se tiene un rollo,Toni esta en la mansión de Hai pq esta prófugo y tiene que esconderse)

Foto de la regadera:

Foto de la regadera:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov:narrador/ra

Como cada dia,se encontraba el rubio de ojos azules dandose un baño en la amplia ducha de la mansion de el hombre mas temido y rico de la ciudad.

Este se encontraba muy sumido en sus pensamientos,mientras enjabonaba su cabello y tarareaba una canción que había aprendido hace unos días:

(Ponganla si quieren,yo no lo recomiendo pq mis neuronas solo se pueden concentrar en una cosa xdd)

Hai,el dueño de la residencia se encontraba haciendo un poco de ejercicio como solía hacer cada cierto tiempo,desde que su mafia mas importante estaba en peligro había estado muy estresado,tenia que estar preparado para cualquier cosa,desde una redada hasta un ataque de parte de una mafia,que había creido los rumores de que este era un sapo.

El hombre ya había acabado su entrenamiento,subiendo al segundo piso para darse un baño.

Antes de ir a ello,fue a sus "sirvientes" ordenando que prepararán la comida
(Si no va a ser falta,si eso no te vas a comer xdd)

Entonces el hombre se dirigió a la única ducha que servia,habían tenido varios problemas,ya que días atrás Toni tuvo un "accidente" dejando caer un anillo que Hai le había obsequiado,haciendo que se tapara la ducha obligando a Toni a bañarse en el baño de Hai
(obeo no se va a bañar en el baño de las chachas 🙄☝️)

Entonces el hombre asiático sumido en sus pensamientos entro a su baño,sin darse cuenta que estaba en uso,comenzando a desvestirse,tensandoce al escuchar una dulce voz tararear una hermosa melodía.

Dirigiendo su mirada a la ducha,dejando ver a Toni quien se encontraba totalmente desnudo,se encontraba de espaldas a la puerta de la ducha,haciendo que a la vista de Hai solo quedara su hermosa espalta,sus hermosas caderas,figura casi de reloj de arena,Toni siempre fue un hombre muy cuidadoso con su cuerpo,lo cuidaba mucho,echándoce varias cremas para el cuidado de su piel hasta depilarse cada cabello de su cuerpo,dejando tan solo su pequeña barba y su hermoso cabello característico.

Toni,se encontraba cortorneando su figura de un lado a otro,al ritmo de su melodía mientras gotas de agua caian en su pálida piel,marcando cada detalle de su cuerpo resaltando los hermosos tatuajes que se había echo,estaba totalmente concentrado en si mismo,sin darse cuenta en ningún momento que no estaba solo,
El estaba en su burbuja cantando y bailando.

❤︎༒︎𝑂𝑁𝐸-𝑆𝐻𝑂𝑇𝑆 𝐻𝐴𝑁𝐼༒︎❤︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora