Jelanie POV's.
-Mmmm ¿que hay de cenar? -pregunté.
-Pues verás... -comenzó hablando Cara -Luke me retó a que no podría hacer la cena y a menos que quieras comer pedazos de lechuga con rodajas de tomate y cebolla, compramos comida china.
-Y ahora Cara tendrá que comer comida de perro, del piso -dijo Luke soltando una risita burlona.
-Cara, recuerdame nunca hacer una apuesta con Luke.
-Anotado.-dijo ella y me guiñó un ojo.
Me senté en el sofá junto a ellos y tomé una de esas cajitas de comida china, un tenedor porque soy malísima con los palillos esos y comenze a comer. Por la tarde ellos habían ido al super así que de postre comimos helado y como estamos hablando de Cara y Luke compraron 10 litros de helado de 5 sabores distintos y también llenaron la alacena de cheetos, nutella, cereales y otras frituras.
Más tarde nos fuimos a dormir cada uno a su respectiva cama porque dormimos Cara y yo en la misma habitación, Luke tiene la suya.
Justin POV's.
Me encontraba sentado en el sofá con Ryan y Chris junto a mi. Caitlin estaba haciendo algo con su laptop en el comedor y bueno como ya es costumbre, Miley está en la cocina, pero no cocinando porque vamos seamos cinseros, a ella se le quema hasta el agua, sin en cambio es muy buena para comerse todo.
-Estaba viendo eso -dijo Ryan cuando Chris le cambió de canal al televisor.
-Cayate Ryan - respondió el.
-Obligame tonto.
-No obligo a tontos - y ahí iban otra vez.
-Hay dejen de ser estúpidos con sus peleas estúpidas -los regañé.
Aveces aunque Ryan es el más grande aquí, es el más inmaduro.
-Esto es taaaaan aburrido - dijo Chris alargando la 'a' como un niño pequeño.
-Deberían hacer algo productivo- mencionó Caitlin sentandose con su laptop en uno de los sillones de vaca.
-¿Quieren algo que hacer?- dijo mi novia saliendo de la cocina con una bolsa de papas fritas.
-Supongo -le respondió Ryan.
Chris y yo estábamos concentrados viendo Keeping Up With The Kardashians ya que Kylie Jenner al fin admitía que se operó los labios. Aunque eso era obvio.
-Vayan al supermercado para comprar comida, ya casi no hay para la cena -me imagino que se lo comió todo.
-¿Estás hablando de que me lavente del sofá y camine? -Chris le preguntó.
-Yo creo que si ya se la acabaron deberían ir a comprar más - opinó Caitlin.
-Supongo que sería bueno para distraernos y a ver si se nos quita el aburrimiento- dije yo.
-Pues ya que- respondió el mismo.
Todos menos Caitlin nos levantamos de donde estábamos sentados.
-¿No vienes amor? -le preguntó Ryan a ella.
-No, yo los espero aquí porque tengo algunas cosas que hacer.- contestó mirando a su alrededor todo lo que dejamos tirado como ropa sucia y bolsas de frituras.
-Bueno como quieras -le dijo y la besó.
-Agh que asco -resopló el hermano de ella.
-No te preocupes chico Beadles,algún día tu también encontrarás a tu media papaya- lo consoló Miley.
-¿Papaya? -preguntó el confundido.
-Es mas rica que la naranja -le dijo y le sonrió.
Unos minutos después de haber entrado al elevador sentía que nunca íbamos a llegar a abajo.
-¿Que pasa Biebs? ¿Tienes miedo? -dijo el siempre estúpido Ryan.
-Cierra la boca Ryan. Yo no tengo miedo, yo nunca eh sentido miedo -eso lo dije más para convencerme a mi que a el.
Al fin llegamos a la primera planta y yo salí casi corriendo de ahí. Luego nos dirijimos al estacionamiento para ir por la camioneta que rentamos hasta que compremos una nuestra.
(***)
N/A: el departamento de Justin y los chicos en multimedia.
ESTÁS LEYENDO
Accidentes de Miami. •JB•
FanfictionEn la sala de emergencias todo se puede esperar: paros cardiacos, intoxicaciones, accidentes... pero, ¿El amor se podría esperar?