Capitulo 8

41 4 0
                                    

POV's Jelanie Hemmings

A la mañana siguiente me levante muy temprano, no quería llegar tarde a mi segundo día de trabajo. Así que desperté a las 6 de la mañana y me fui al baño para hacer mi aseo personal. Una vez terminado esto me dirigí a mi closet y tomé unos jeans negros, una blusa rosa y mis converse blancas, luego cepille mi cabello y lo até en una cola alta. En eso se hicieron las 8.

Salí a la cocina y Luke ya estaba desayunando.

-Hola Luke.- lo saludé.

-Buenos días ¿Cara sigue durmiendo?.- preguntó.

Yo hice un movimiento con mi cabeza indicandole que si. El entró a nuestra habitación (la de Cara y yo) y luego lo oí gritando .-¡Cara! ¡Cara! ¡Delevingne! ¡Delevingne!.- luego se escuchó algo caer al piso. Me asomé y lo que se encontraba en el piso era Luke.

-¿Que sucedió?.- pregunté.

-Cara me tiró al piso.- dijo Luke levantandose.

-Sólo deja de molestarme. Jelanie llevatelo, está loco, me gritó en el oido.- Cara se quejó.

-Vamos Luke deja de molestarla. Por cierto ¿cuando iniciaras a trabajar Cara?.- dije y alce mi ceja derecha.

-Si, ¿cuando será eso rubia?.- también le preguntó Luke refiriéndose a ella por el apodo que el le a dado.

-Lo haré cuando encuentre un trabajo rubio.- le respondió Cara a Luke también llamandole rubio, ya que los dos lo son.

-Bueno chicos yo me voy, cuidense y no se maten por favor.- tomé mi bolsa, mi bata y salí del departamento dejándolos a ambos en la habitación.

Estos dos algún dia terminaran casados.

Iba caminando por el pasillo, entre al elevador y presioné el botón #1, osea la planta baja. El elevador se detuvo en el piso 3 (nuestro departamento está en el 4) y entró una señora con su esposo, ellos saludaron con un -"Buenos Días."- a lo cual yo respondí de la misma manera. Llegamos a la planta baja y salí del elevador.

Pedí un taxi:

-Al Hospital Memorial, por favor.- dije y le pagué.

*En el hospital*

Entré a la recepción y una enfermera se acercó a mi.

-¿Doctora Hemmings?.- preguntó ella.

-Si.

-La directora especializada en cirugías la está esperando en su oficina.

-Oh, si, claro, gracias. En seguida voy para haya.- le sonrei y ella se alejó. Tomé el elevador, me puse mi bata y subí primero a mi oficina a dejar mi bolsa. Luego me dirigí al elevador para subir al piso más alto ya que haya es donde esta la oficina de la directora esa.

Subí, una vez arriba busqué una puerta que dijera "Directora Cirujana". La encontré y toqué la puerta, escuché un -" Pase"- de adentro y así lo hice.

Era una mujer joven, a lo mucho tenía unos 30. Alta, de tez blanca, con cabello negro y ojos azules, muy bonita.

-Doctora Hemmings, sientese por favor.

-Si gracias, me dijeron que quería verme.- le respondí y me senté como ella me lo pidió.

-Así es, como ya sabe yo soy la directora en cirugías y bueno ya que usted se especializa en sala de emergencias muy seguido se presenta la ocacion de que el paciente necesita cualquier operación o alguna cosa por el estilo.

-Entiendo.- dije y ella siguió.

-Usted es una persona.... extraordinaria, muy pocas personas son tan inteligentes que, obtienen un doctorado en medicina a los 21 años.

-Gracias.- me sentí muy alagada con sus palabras, aunque siempre me decían lo mismo.

-Entonces me pareció una muy buena idea que usted y yo nos conociéramos.- dijo y finalizó con una gran sonrisa.

-Bueno esta bien. Mucho gusto directora, Jelanie Hemmings, cirujana especialista en sala de emergencias.- dije y le tendí mi mano, ella la tomó y dijo.

-Jaja me parece que esto iba primero.- ella se rió, apretó mi mano y la sacudió (como cuando se saludan xD).- El gusto es mío querida, Katheryn Hudson, cirujana y cardióloga, directora de cirugías en este hospital. Puedes decirme Katy.- dijo ella con una enorme sonrisa, me cae bien.- y bueno cuentame, ¿qué te trajo al Hospital Memorial de Miami Beach?

-Bueno pues desde que era pequeña siempre quise trabajar aquí, me parece un lugar encantador por la playa y todo eso. Además de que es uno de los principales hospitales de la costa este.

-Tienes razón. Incluso es uno de los mejores en todo Estados Unidos.- contestó ella mirándome con atención.

-Si, somos originarios de Seattle, mi hermano Luke vive aquí desde hace 2 años, el es surfista o algo así. Yo recién me mudé aquí con mi mejor amiga Cara, ella es modelo y ahora estamos viviendo en la casa de mi hermano.

-Interesante.- dijo ella aún mirándome fijamente, comenzaba a ponerme nerviosa.- Ah bueno yo nací en Santa Bárbara, California. Me mudé aquí en cuanto terminé la universidad. Vivo no muy lejos de aquí. Tengo 1 hermana mayor, Angela y 1 menor David. Mis padres, Maurice Hudson y Mary Perry lucharon bastante para que yo pudiera lograr mi sueño.- terminó ella encargándose en su gran silla giratoria.

-Vaya eso es genial porque...- no pude terminar mi oración porque el teléfono que estaba en su escritorio comenzó a sonar.

-Oh, lo siento linda, un momento.- me dijo y levantó el teléfono.

Mientras ella atendía su teléfono yo estaba mirando su oficina. Era grande y espaciosa, de colores blanco y beige. Con varias pinturas colgadas en la pared, un sofá y unos pequeños mueblecitos al lado de este.

-Amm lo siento Jelanie pero tengo que irme.- me miró ella después de colgar el teléfono.

-Oh si, no hay problema.- amabas nos levantamos de nuestros asientos y caminamos a la puerta.

-Me gustó mucho hablar contigo Jelanie, ojalá algún día puedamos ir a charlar un rato a otro lugar, fuera del estrés y el trabajo.- dijo y abrió la puerta.

-Si eso me encantaría, hasta luego.... ammm... Katy.- me costaba llamarla así, me sentía un poco incómoda. Recién la conozco.

-Adiós.- dijo ella y se fue caminando por el pasillo de la derecha.

Nota de AJ:
La doctora Katheryn Hudson es Katy Perry ;)
Gracias por leer.

Accidentes de Miami. •JB•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora