Cap 7:La historia de Eri.

71 6 0
                                    

Narro yo:

*Despues de qué Eri asintiera*
Eri:bueno desde qué tengo memoria, siempre estuve de experimento por mi quirk, aquel dia cúando me escape y choque con nii-san tenia miedo el cúal se evaporo al sentir cúando me pregunto si estaba bien. Pero cúando 'El' llego ustedes debian irse pero con nii-san me sentia segura y me aferre a el tenia miedo, entonces nii-san le dijo a oto-san qué se adelantara este lo iso, entonces me abrazo de forma protectora y me cargo, 'El' dijo qué hablaran y nii-san lo siguio dentro del callejon.

Hay me di cuenta de qué 'El' miraba a nii-san con malicia y lujuria, entonces cúando intente irme con 'El' nii-san solo me apego más a su cuerpo y le grito qué primero muerto antes de entregarme a 'El', pero 'El' solo dijo te arrepentiras y entonces el disparo un sobnifero qué me iso desmayarme.

Abri los ojos denuevo y desperte en aquella jaula pero tenia esperanza. El día qué llegaron a rescatarme, cúando llegaron nii-san estaba debil pero iso su último esfuerzo cargamdome y llendo donde ustedes, usando el -'OFA'- para ayudarlos a ustedes y luego se desmayo. Por eso lo veo cómo mi nii-san ya qué dio mucho de el. Para qué yo estviera bien además de lo qué dijo Kota-kun es cierto ya qué si parece una madre pero quien me cuido, apoyo y ayudo con mi quirk más tiempo más tiempo fue Mami Aizawa (dijo alegre)

Continuara

¡¡¡¿5 Izukus?!!! (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora