el engaño.

158 8 2
                                    

Fuimos por el desayuno y luego nos fuimos a sentar a nuestra mesa la de "los populares" allí estaban jazmín,morocha,pelo corto color negro y grandes ojos color cafe oscuro, ella era mi otra mejor amiga, Antonio mi mejor amigo...de tez blanca, pelo castaño y ojos color miel y su gemelo adrian que era algo diferente a Antonio, tanto en su físico como en su forma de ser, el es blanco, cabello rojizo, ojos oscuros, y pequeñas pecas adornaban su cara, el era un poco sangron. Gianna es blanca, cabello castaño oscuro y lacio, ojos medianos color café y labios delgados. Y yo, yo soy Morenita clara, de ojos grandes color miel, labios gruesos y carnosos, mi cabello largo y ondulado color castaño claro, algo chaparra. Roberto es blanco, cabello negro,ojos verdes y labios gruesos.
Había algunas otras chicas con el uniforme de porristas, pero jamas había hablado con ellas.
Todos estaban muy serios, se miraban entre si, estaba segura de que algo ocurría.
-que pasa?-decidí preguntar después de algunos minutos.
-na...nada-respondió nerviosa jazmín.
-ya hay que decirle -le susurro Antonio a jazmín
-no Antonio.
-que no me quieren decir?
-nada... nada kendra
Entrecerre mis ojos y suspire.
-pero jazmín... de todas maneras se va a enterar!-hablo Antonio.
-de que?-pregunte confundida.
-es sobre Roberto, kendra-dijo por fin jazmin
-que ocurre con Roberto?-pregunte asustada
-no te asustes!-dijo adrián riendo.
-pues hablen ya! Me tienen con el alma en un hilo!-hable desesperada.
-es que todos dicen que...
-que Roberto te esta engañando con la britney esa,la que te cae gorda-interrumpio adrián.
-que!? -grite haciendo que todos en la cafetería voltearan a vernos
-te lo repito? -hablo de nuevo adrián -con gusto!-rió
-adrián!-lo regaño Antonio
-que? No entendio, quiere que le explique de nuevo-volvio a reír.
-idiota-murmuro gianna a mi lado.
Mis ojos empezaron a llenarse de lágrimas,me pare rápidamente y corrí hacia fuera de la cafetería.
Escuche como los chicos me gritaban pero decidí ignorarlos.
Corrí por entre los pasillos, las lágrimas ya empezaban a caer por mi mejilla. Me detube y las limpie con fuerza.
-no, no puede ser verdad!-me susurraba a mi misma. -Roberto me ama... estoy segura!-me repetía una y mil veces.
-kendra-susurro gianna tocando mi hombro.
Voltee hacia ella.
-dime que no es cierto-le suplique.
-yo, amm yo, estoy tan sorprendida como tu.-susurro.
-kendra!
Escuche que alguien me llamaba, voltee hacia de donde provenía la voz, joder!! Era una de las gatas de britney...
-que quieres melanie-respondí apenas audible.
-quiero enseñarte algo linda-sonrio
-hipocrita-rode los ojos.
Ella sonrió.
-ven.-me ordeno.
-no me interesa!
-oh creeme esto te interesara!-soltó una carcajada
Rode los ojos y camine hacia ella. Me tomo del brazo y me Jalo hasta los vestidores de hombres.
Gianna nos siguió sin decir nada.
Cuando llegamos, un fuerte golpe sentí en el pecho cuando vi a Roberto y a britney besándose, no, mas bien tragandose, se devoraban el uno al otro, se besaban salvajemente, como si fueran a tener sexo ahí mismo...
¿que hago? ¿que hago? Me preguntaba a mi misma... huir de ahí o agarrar a la puta esa como se lo merecía.
No, joder no! Ahí vienen las lágrimas otra vez!!
Suspire fuertemente, tome valor y fuerzas y camine hacia ellos.
-eres una maldita zorra!!-grite mientras agarraba a britney del pelo y la jalaba fuertemente Hacia atrás, separandola de Roberto.
-Aush!!-gritaba tomando mis manos para tratar de quitarlas de su cabello.-sueltame maldita loca!!
-pues seré loca, pero no puta como tu!!
La tire en el suelo y me subí a horcajadas a ella, empuñe mi mano y la dejaba caer con fuerza sobre la cara de britney.
Yo solo escuchaba los gritos de los demás, y sentía como cada vez llegaban mas a ver la pelea. Bueno mas bien la golpiza que yo le daba a la zorra esa.
~NARRA JOS~
Hoy desperté un poco tarde, ya que la noche anterior tuvimos un concierto y nos desvelamos hasta altas horas de la madrugada.
-buenos días chicos-salude bajando las escaleras.
-wow despertó el bello durmiente!-grito alan desde el comedor.
-dormiste bien cinaferonte?-preguntó alonso viendome con una sonrisa pícara.
-si, por que?-pregunte confundido.
-porque te la llevaste gritando toda la noche!-dijo burlón.
-gritando?-Frunci el ceño.
-si.-rieron todos al mismo tiempo
Íbamos hacia el comedor
-no dejaste dormir bro!-hablo freddy.
-pero... que gritaba??
-oh si,dale,mas,mas!-comenzó a decir bryan en tono pervertido.
-duro, duro!-le siguió alonso.
Todos empezaron a reír.
Negue con la cabeza y después me uní a sus risas
-he soñado con esa chica otra vez-hable cuando pare de reír
-y estaban follando?
-no freddy-lo fulmine con la mirada-ya no es gracioso.
-y que has soñado?-pregunto alonso.
-lo mismo de siempre...-dije confundido.
-y quien es la chica?-me pregunto alan.
-no lo se, eso es lo mas raro, la he soñado desde que tengo 12 años, pero lo mas curioso es que ella también va creciendo junto conmigo.
-si la has soñado desde los 12 años...¿por que te extrañas ahora?-pregunto alonso.
-porque ahora la sueño con mas frecuencia.
Todos estaban sorprendidos, aun esperábamos el almuerzo.
-y como es la chica?-pregunto bryan.
-su rostro no se ve bien, pero estoy seguro que es muy bonita-sonrei -se la describiré a como yo la veo y siento en mis sueños.
-haber, empieza ya pues!-grito freddy.
Reí leve.
-creo que... es morenita, chaparrita, su cuerpo es espectacular, como les dije hace rato su rostro no se ve bien, pero estoy seguro que sus ojos son grandes y muy bonitos, su cabello largo y ondulado, su boca...-suspire -quisiera que fuera real...

mi novio...un famoso.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora