-kendra yo...-susurre al estar de nuevo en el jardin.
Ella me miraba con atención.
-lo siento, de verdad lo siento.
-¿que es lo que sientes jos?-me miro. -¿haberme besado?
Negue rapidamente.
-siento haberte dicho que seriamos buenos amigos. -hable con firmeza.
Kendra asintió levemente.
-esta bien-suspiro. -yo sabia que solo eso podíamos ser.
Trato de caminar pero la detuve del brazo.
-no, espera.
Kendra se detuvo y se giro hacia mi.
-yo se que nos acabamos de conocer... Aunque bueno tu ya me conocías y yo a ti también.
-tu no me conocias-me interrumpió.
-algún día te contare-suspire.
Ella fruncio el ceño.
-prosigue-suspiro.
Asenti y la mire directamente a los ojos.
-quiero... Empezar de nuevo-la mire.
Ella volvió a fruncir el ceño.
-¿crees que podamos empezar de nuevo?-volví a hablar al no tener respuesta de ella.
Solo me observaba, no decía nada...
-no puedo vivir sin ti-volvi a hablar.
-nos acabamos de conocer-murmuro ella.
-siento que te conozco de toda la vida.-susurre mirandola.
-pero no es así.-negó.
Agacho su mirada y volteo de nuevo a mi.
-sabes... Desde que te mire por primera vez en YouTube desee conocerte... Que-su mirada se dirigió de nuevo hacia abajo.
-¿que?-le dije para que siguiera hablando.
-desee que tu y yo fueramos algo mas que solo buenos amigos... Pero veo que eso no puede ser-sonrio tímida... Mas bien decepcionada.
-¿por que?
-porque tu eres jos canela... El famosisimo JOS CANELA-volvio a sonreír como la vez pasada.
-y tu eres KENDRA!-sonrei.-no se tu apellido.
-prouse...-dijo ella sin expresión alguna.
-prouse?-pregunte.
Ella asintió.
Frunci el ceño.
-mi papá es amigo de un empresario que su apellido es prouse.
-interesante-su rostro aun seguía inexpresivo.
-y tiene cuatro hijos...-la mire. -bueno eso me ha contado mi papá y el señor prouse...
-entonces no es mi padre-sonrio. -soy hija única. -me guiño el ojo.
Sonrei como estúpido.
-¿vamos a bailar?-me pregunto estirando su mano hacia mi.
Asentí y tome su mano.
-se supone que yo debía invitarte-rei.
-los tiempos han cambiado-se unió a mi risa.
~NARRA KENDRA~
Entramos tomados de la mano, fuimos hasta el medio de la pista y comenzamos a bailar, bailamos como tres canciones y yo ya estaba sudando, jos de vez en cuando se acercaba demasiado a mi y me tomaba de la cintura, lo que hacia que me pusiera realmente nerviosa.
-estoy cansada-grite acercándome a el para que me escuchara.
De pronto la musica cambio y su tonada era mas lenta... Esto era raro en estas fiestas nunca ponían ese tipo de musica. Jos sonrió, y se acerco a mi, puso una de sus manos en mi cintura y con la otra mano tomo uno de mis brazos y lo subió poniendo alrededor del cuello, yo subí el otro brazo hasta su cuello, jos bajo su otra mano y la puso sobre mi cintura.
Comenzamos a movernos al compás de la musica. Jos acerco su cabeza a la mía, pegando su frente a la mía.
Nuestras respiraciones se mezclaban, podía sentir su aroma, su respiración entrecortada.
¿Cuantas veces había soñado con esto? Con estar así con jos, estaba enamorada de el, de el famosísimo JOS CANELA. ¿Esto podría ir mas haya? Un famoso con una fan... No, yo no era una fan, era una de sus coders, esto lo hacia mas raro. ¿Como debía mirarlo? ¿Como el famosísimo jos canela? O ¿como jose Miguel canela rivera? Me gustaba mirarlo, me encantaba su olor.
Me sentía la chica mas feliz, la mas afortunada de todo el mundo.
Jos fue acercando lentamente sus labios a los mios.
¿Debo dejarlo que me bese de nuevo? ¿Frente a todos? Digo, no somos novios... Aparte apenas ayer termine con mi novio y todos los de mi colegio estaban ahí... Ah que va! De todos modos ya tenia mala fama. Pero aun así era de las mas populares y queridas.
Estábamos a una muy corta distancia, escasos centímetros, cerré mis ojos esperando el beso de jos.
Pero de lo contrario sentí que lo jalaron, abrí mis ojos rápidamente y vi como Roberto golpeaba a jos con puño cerrado, vi como este cayo al suelo, su nariz comenzó a sangrar.
Volví mi mirada hacia roberto quien me miraba enfurecido.
-eres una maldita zorra!-me grito con sus manos aun en puños.
En un abrir y cerrar de ojos todas las miradas estaban sobre Roberto, jos y sobre mi, la musica se detuvo.
Jos aun seguía en el suelo tocando su nariz. -eres una maldita zorra!-volvió a gritar Roberto esta vez con mas intensidad.
Y fue ahí donde jos enfureció, se paro y se lanzo sobre el, cayendo ambos al suelo, jos arriba de Roberto, lo golpeaba una y otra vez mientras que Roberto trataba de tapar los golpes de jos hacia el, el labio roto de Roberto sangraba, y yo estaba ahí, sin hacer nada, los repetitivos gritos de los demás diciendo "pelea, pelea" se hacían mas fuertes y mas frecuentes.
Vi a Alonso y a alan tratando de separarlos pero jos estaba aferrado a Roberto.
Freddy llegaba a mi lado con una expresión de preocupación en su rostro, mientras que bryan los miraba sin expresión alguna.
-¿que esta pasando?-me preguntó Freddy.
No respondi nada, no podía hacerlo estaba en shock.
-kendra!!-me grito Freddy sacudiéndome un poco.
Trague saliva con dificultad y lo mire.
-ayudalo-dije apenas audible entre todos los gritos.
Freddy asintió y fue hacia ellos.
Una lágrima rodó por mi mejilla, mientras que mi mejor amiga llego a mi lado.
-kendra... Tu tienes que detenerlos!-me grito gianna.
La mire y voltee de nuevo hacia los chicos, ahora Roberto estaba sobre jos, golpeándole duramente la cara y fue ahí cuando reaccione y corrí hacia ellos.
-Roberto basta!-comencé a gritar mientras trataba de quitarlo de encima de jos.
Si los chicos no podían menos yo.
-ya dejalo en paz Roberto! Dejalo! El problema es de nosotros dos... No de el!
-maldita zorra!-me grito sin dejar de golpear a jos.
-vamos a hablar... Roberto por favor!!
Comencé a llorar como una loca al ver que Roberto no soltaba a jos, un ojo morado, la nariz sangrando, el labio inflamado a punto de reventar, por otro lado no podía ver a Roberto pues estaba de espalda.
-dejalo Roberto!-volví a gritar desesperada.
-callate!!-grito enojado y se levanto poniéndose frente a mi.
Bien, por ahora había dejado a jos.
Roberto estaba peor que jos, sus labios estaban totalmente destrozados, mejilla verde, ojo morado, y su nariz también sangraba, un leve corte arriba de la ceja y un pequeño moretón en su mandíbula.
-apenas hoy terminamos y ya te andas besuquiando con otros.-dijo enojado.
Alonso ayudaba a jos a incorporarse mientras que Freddy y alan se ponían a ambos lados de Roberto para evitar que me hiciera daño supongo.
-terminamos ayer roberto-dije entre sollozos. -y por si no recuerdas terminamos porque tu te estabas besando con britney. Aparte jos y yo no nos estábamos besando!-me excuse.
-callate! Tu aun eres mía y siempre lo seras!
-claro que no!-grite.
-kendra soy el mas popular del colegio no me puedes terminar... Si no quieres que toda tu popularidad termine debes seguir conmigo.
-a la mierda la popularidad Roberto! No me interesa ni una mierda ser la envidia de todos, lo que quiero es ser normal, ni quiero que todas las miradas estén sobre mi. Si me quieren llamar puta esta bien, por mi que hablen lo que quieran sabes que me vale mierda todo... Aparte yo fui popular antes que tu... Tu solo fuiste popular por ser el capitán del equipo de fútbol de la escuela y por ser mi novio... Y...
-callate-me interrumpió.
Mierda, lo había hecho enojar mas.
-ante mi y ante todos los chicos del colegio... Eres una PUTA.
-no le vuelvas a llamar así!-grito jos.
-y tu eres un tarado-le dijo Roberto. -esta chica es de lo peor... Esto a cada rato pasa, en un par de semanas estará conmigo como si nada... Se ha metido con casi todos los chicos que están aquí...
-eso no es cierto-lo desmentí.
-todos saben que si kendra.
-Roberto a ti te consta que yo...
-si-rio.-eras virgen cuando llegaste a mi-volvio a reír -pero después de cada pelea que teníamos te ibas a consolar con cualquier otro chico.
-eso no es cierto.-dije llorando de nuevo.
-¿y por que lloras?-rio sínico.
Jos estaba inexpresivo y eso me ponía mal, se lo estaba creyendo todo.
-sabes que no es cierto Roberto... Tengo mala fama por ser popular y bonita y por tener un buen cuerpo-de nuevo la vanidosa kendra.-pero yo solo he estado con uno... Contigo... Y me entregue a ti por amor... Porque creí que me amabas y que yo te amaba a ti... Pero veo que me equivoque solo me usaste para ser popular, para que te respetaran.
-si,si, si-sonrio.-ya dejate de cursilerias baratas.
Limpie mis lágrimas y suspire.
-eres un idiota.
-y tu una puta.-dijo provocando que jos se lanzará de nuevo hacia el.
Los gritos de nuevo estuvieron presentes. Tenia ganas de salir corriendo de ahí, y llorar sin parar, pero no podía dejar a jos ahí.
Esta vez los chicos si pudieron detener a jos y a Roberto, el labio de jos estaba sangrando... Roberto logro reventarselo.
Jos me miro y camino hacia mi.
Me tomó del brazo y me jalo hasta la salida de la casa, cruzamos el extenso jardín y me llevo hasta la calle. Los chicos venían detrás de nosotros, todos incluyendo a gianna.
Yo no decía ni una sola palabra.
Jos miro hacia todos lados como buscando algo.
-¿en que vienen?-le pregunto a gianna.
-en el auto de kendra-respondio nerviosa y preocupada a la vez.
-dame las llaves-me ordeno.
Gianna traía mi bolso así que empezó a buscar las llaves.
-las tengo yo-dijo extendiéndoselas.
Jos se las arrebato y volvió a mirar hacia todos lados.
-¿cual es?-le preguntó de nuevo a gianna.
Gianna señaló el auto. Y jos camino hacia el arrastrándome junto a el.
-jos-hablo Alonso.
Jos no contesto nada.
-jos-volvio a decir Alonso.
Jos volteo hacia Alonso dedicándole una mirada asesina.
-¿que vas a hacer? ¿A donde vas?
-a dejar a kendra a su casa y después a buscar donde dormire yo...
-vamos contigo-hablo Freddy.
Jos no le respondio nada.
Quitó la alarma del carro y abrió la puerta del copiloto y me metió ahi, cerro la puerta y camino hasta la puerta del piloto y entro allí.
-gianna vete encima de kendra... Nosotros nos acomodaremos aquí atras-le sugirió Alonso a gianna.
Gianna asintió y entro al coche sentándose encima de mi.
Los chicos se hicieron bolita atrás, unos encima de otros. Bryan era el único que no había dicho palabra alguna.
Jos encendió el carro y me observó.
Después volteo hacia gianna.
-¿tu casa?-le preguntó.
Ella negó y me apunto.
-a la de kendra-susurro.
-En donde vive?-le preguntó de nuevo a gianna.
¿Porque se refería a ella y no a mi? ¿Porque todo se lo preguntaba a ella? ¿Estaba molesto conmigo?
Gianna le dijo la dirección y le explico como llegar.
Jos manejo hasta allí sin decir nada y con su mandíbula apretada. Solo mirando al frente.
Gianna bajo del auto. Yo iba a bajar pero jos me tomo del brazo, su rostro se relajó un poco.
-¿estas bien?-me pregunto.
Asentí lentamente.
Mire sus golpes y su sangre que aun escurría.
-pero tu no.
-estoy bien-sonrio. -no te preocupes por mi.
-y... ¿Donde te quedaras?-pregunte tímida
-no lo se.-miro de nuevo al frente. -me prestas tu coche para buscar donde dormir-volteo de nuevo hacia mi.
Asenti lentamente.
-donde dormiremos-hablo alan. -yo no pienso quedarme de nuevo con ese imbecil.
-yo tampoco-se apresuró a decir Alonso.
-ni yo-dijo Freddy.
Y de nuevo Bryan se quedo sin decir nada.
-pues en algún hotel tendremos que quedarnos.-dijo jos.
-o podrían... Quedarse aquí... Hay habitaciones de sobra... Bueno de visitas-sonrei.
-¿y que van a decir tus padres? Digo... ¿Estaran de acuerdo?
-claro jos-sonrei. -de hecho ni siquiera van a darse cuenta... Jamas se dan cuenta de lo que pasa en casa.
Me encogí de hombros.
Jos volteo hacia los chicos y estos asintieron rápidamente.
-¿y tu Bryan?-dijo mirándolo.
-¿que?-lo miro también.
-¿te iras a dormir con tu idiota primo?
Bryan negó y se volteo hacia la ventanilla.
Gianna estaba asomándose y escuchando todo por la puerta que yo tenia abierta.
-siempre estaré con ustedes-hablo Bryan girándose de nuevo hacia jos. -aunque este en contra de mi propia familia... Son mis mejores amigos y jamas los traicionaría.
-has estado muy serio-hablo Freddy.
-es mi primo-hablo Bryan encogiéndose de hombros. -nos llevábamos muy bien... Eramos como tu y alan, pero ya nada sera igual-hablo triste.
-puedes ir con el-hablo Alonso. -te comprenderemos... Es tu primo y la pelea no fue contigo.
Bryan negó y volteo de nuevo hacia la ventanilla.
-ustedes son mis mejores amigos y jamas los dejaría solos-dijo de nuevo.
-gracias bro!-dijo jos dedicándole una tierna sonrisa.
Bryan asintió tratando de dibujar una sonrisa en su rostro.
-¿entonces se quedaran?-interrumpí el bello momento.
Los chicos asintieron y comenzaron a bajar del auto.
Baje junto con ellos y camine hasta la puerta de mi casa, cruzando el grande y bello jardín.
Abrí la puerta y entramos.
Las 3 de la mañana, mis padres estaban en un profundo sueño.
Les señale las habitaciones a los chicos mientras gianna iba por el botiquín para curarle las heridas y golpes a jos.Hola chicas!! Bueno emm muchas gracias por leer mi novela, mil disculpas por la hora... Ya es algo tarde pero hasta esta hora me llegó la inspiración jajaja...
Pueden encontrarme en twitter como @jackeibaal siganme (si quieren)
Y en instagram como... marianjacquelinee.
En facebook como Jacke Ibarra.
Y en vine como Jacqueline Ibarra
Si quieren mi whatsapp diganmelo y yo se los doy en un mensaje privado.
Gracias... No olviden dar y comentar.