capitulo 8.

44 3 2
                                    

No pude evitar sonreír al escuchar eso de jos, y como siempre mis mejillas no dilataron en enrojecerse.
-kendra... ¿Quieres ir hoy al cine conmigo?
Sonreí asintiendo.
-claro jos.
-pero solo tu y yo-sonrio.
Asentí.
-me gusta tu habitacion.-dijo observándola.
~NARRA JOS~
Decidí invitar a kendra a ir al cine conmigo, teníamos otros planes hoy, pero decidi cambiarlos.
Comencé a observar la habitacion de kendra, me gustaba... Era linda.
-me gusta tu habitacion-dije observándola.
-gracias.-sonrió.
Le devolví la sonrisa y mi vista aun recorría su habitación. Detuve mi mirada en uno de los burós, mas bien en una fotografía, me levante y camine lentamente hacia el buró, cuando estuve frente a el, tome la fotografía y la observe con detenimiento.
-es mi familia-hablo ella desde su lugar. -mi loca familia-volvio a hablar.
Mis ojos se abrieron como dos enormes platos al observar a aquel señor, el de la fotografía, era el señor prouse... El que yo conocía...
-¿ocurre algo?-pregunto ahora detrás de mi.
Negue rápidamente con la cabeza.
-no, no, todo esta bien-dije ahora mirándola. -el es tu padre?-señale al señor en la fotografía.
-si-asintio sonriendo.
Asenti y trate de sonreirle.
-por que?-fruncio el ceño.
-no, por nada-le Sonreí.
ella me devolvió la sonrisa, deje la fotografía en el buró y me gire hacia ella.
era hermosa de pies a cabeza, me encantaba cada parte de ella, era tal y como la soñé aquellas noches, en las que despertaba queriendo que mi sueño se hiciera realidad, en que ella fuera real, y ahora la tengo frente a mi, mirándome con una hermosa sonrisa que hace que me enamore de ella, sus ojos con ese brillo especial y sus labios que me dan ganas de arrancarle a besos y mordidas. no se por cuanto tiempo estuve viéndola, contemplándola, sin duda alguna era perfecta, y ella lo sabía, sabia que podía volver loco a cualquier hombre con tan solo una mirada, una sonrisa...
-que tanto me ves?-me sacó de mis pensamientos con una enorme sonrisa.
de seguro estaba con la boca abierta y derramando baba!!
-na...nada.
mierda! ¿por que tengo que ser tan estúpido?
note como ella se sonrojaba y se volteaba hacia otro lado para que no lo notara.
de seguro yo también estaba rojo como tomate, sentía mis mejillas calientes y sentía que sudaba a mares.
{...}
-por qué solo irán ustedes dos?-preguntó Freddy frustrado, mientras esperaba a kendra en el living.
-no es justo-murmuro alan.
-¿tienen una cita?-preguntó Bryan.
no había notado que había estado muy callado todo el rato y hasta ahora había hablado.
-emm...
Alonso golpeo fuertemente mi pierna interrumpiendome.
-que?-dije volteando hacia el.
el solo apunto a las escaleras con la boca abierta y los ojos como plato.
wow... estaba hermosa, radiante, con una hermosa sonrisa mientras nos miraba con sus hermosos ojos brillantes, tan al natural, sin duda alguna me encantaba.
llevaba puesto un short de mezclilla algo corto, un top color menta y encima un chaleco de mezclilla del mismo tono del short, llevaba puestas unas zapatillas del color del top, me encantaba su look, me encantaba ella, llevaba su cabello suelto y algo alborotado y encima de el unos lentes de sol, un bolso de mano color menta también acompletaba su outfit.
la salude tímidamente con la mano mientras la veía bajar con cuidado para no tropezar.
-ayuda la imbécil, sé caballeroso.-susurro Alonso a mi lado.
asentí rápidamente con la cabeza y me apresure a acercarme a ella y extenderle mi mano para ayudarla a bajar los últimos escalones que quedaban.
-gracias-susurro ella al tomar mi mano.
asentí con la cabeza con una enorme sonrisa, de verdad me había dejado sin palabras.
-te ves muy bien kendra-hablo Freddy sonriendo.
pero yo sabia perfectamente que no lo hacia para molestar, el la miraba como una futura mejor amiga o hermana, por eso no me preocupe por el, ni por Alonso ni alan que le sonrieron y la halagaron al igual que Freddy, fue Bryan quien me hizo preocuparme, la miraba de una manera tan extraña,  como si ella le gustara, y su tono de voz hacia ella diciéndole lo hermosa que se miraba fue de seducción, pero no creía que Bryan me hiciera algo así, así que lo deje pasar.
nos despedimos de los chicos y salimos de la casa de kendra.
yo no tenia un auto así que saldríamos en el de kendra, ella lo propuso, yo pretendía rentar uno ya que ir en la camioneta en la que siempre viajábamos me parecía algo incomodo, necesitábamos algo chico como el auto de kendra.
le abrí la puerta del carro como todo buen caballero y ella subió dedicándome una sonrisa de agradecimiento, cerré la puerta cuidadosamente y camine calmado hasta el otro lado del auto y subí sin mirar a kendra, porque si lo hacia la besaría aquí mismo y como ya la había besado, no quería que pensara que solo la quería para eso, así que solo puse el motor en marcha y arranque sin decir palabra alguna, nos paramos en el primer semáforo y me gire hacia ella para verla mirar hacia las afueras de la ciudad por la ventanilla.
-¿estas enamorada?-pregunte sin pensarlo.
ella volteo con su ceño fruncido y su mirada confundida.
-¿como?
-de tu ciudad-aclare.
ella relajo su rostro y sonrió.
asintió lentamente con la cabeza y se giro de nuevo hacia la ventanilla.
-eres hermosa.
¿que me estaba pasando? parecía un completo estupido diciendo cosas sin pensarlo.
se giro de nuevo a mi con la misma expresión de hace unos segundos.
no podía seguir siendo un idiota y decidí aceptar mi error, que no había sido ningún error, salio desde lo mas adentro de mi alma, ella era hermosa y se lo diría cada que fuera necesario.
-la ciudad también lo es-le guiñe un ojo y arranque el auto al ver que el semáforo cambiaba a verde.
la mire de reojo, tenia una enorme sonrisa y trataba de ocultarla volteada hacia la ventanilla para que así yo no pudiera verla.
tenia sus mejillas coloradas, amaba causar ese efecto en ella, era mas que perfecta cuando se ruborizaba.
-a donde vamos?-pregunto ella después de unos segundos.
la verdad es que ni yo sabia, no conocía la ciudad y me sentí tan ridículo, conduciendo sin rumbo alguno.
-creo que me perdi-me encogí de hombros.
una pequeña risita se escapo de sus labios y no pude evitar reír yo también.
-en la siguiente calle da vuelta a la izquierda.
asentí con la cabeza mientras moría de vergüenza.
di vuelta a la izquierda como me indico kendra y así fui obedeciendola cuando me decía donde girar.
llegamos a la plaza, era enorme, estaba seguro que me perdería de nuevo y kendra se reiría de mi.
baje rápidamente para abrir su puerta, y ayudarla a bajar, ella sonrió de nuevo agradeciendo y camino hacia la enorme puerta de la plaza.
me apresure a llegar a su lado y tome su mano con delicadeza entrelazando nuestros dedos.
ella miro nuestras manos y sonrió algo nerviosa.
-te incomoda?-pregunte refiriéndome a nuestras manos.
yo sabia que no, por su sonrisa yo sabia que ella había amado que yo le tomara la mano.
negó con la cabeza y se volteo hacia otro lado.
-bien-sonrei. -¿quieres hacer algo antes de entrar al cine? porque tu debes guiarme, ya sabes no quiero perderme de nuevo-sonrei nervioso y supe que ella pudo notarlo porque río levemente mientras volteaba a verme.
-eres un tonto... ¿sabes?-su risa se volvió un poco mas fuerte mientras yo fruncía mi ceño.
-¿yo? ¿un tonto?-pregunte con sarcasmo tratando de sacar la mejor sonrisa posible.
ella asintió suavemente y apretó mi mano mientras se paraba de golpe y miraba a algún lugar específico.
-que pasa?-pregunte siguiendo su mirada.
-roberto-susurro apenas audible.
su ex-novio estaba parado a unos cuantos metros de nosotros.
sentí como apretó mi brazo con su otra mano y me jalaba hacia atrás.
-por que huyes? no debes huir de el.
-por favor solo, solo hay que ir al cine a ver la película, ya va a empezar.
-no hemos elegido una-le Sonreí.
kendra fruncio su ceño y me miro de una manera que me dio realmente miedo, así que sólo asentí y nos dimos media vuelta para ir directamente al cine.
{...}
~NARRA KENDRA~
-El es perfecto Gianna!-grite tirandome en mi cama.
-lo se-sonrio y se recostó a mi lado. -los cinco son perfectos.
asenti con la cabeza mirando al techo.
-me ha regalado una tarde espectacular...
-te beso??
-ayer no-sonrei.
-ayer no? kendra, que no me has contado?
negué con la cabeza mientras una sonrisa se formaba en mi rostro.
-y esa sonrisa que?
se sentó en la cama para mirarme mejor y sonrió.
-cuentame perra!-grito mientras tomaba una almohada y me golpeaba con ella.
-oye tranquila!-grite mientras hacia lo mismo con la almohada y Gianna caía al piso.
comencé a reír como una loca desenfrenada.
-eres una maldita perra!-grito mientras se paraba y se sobaba la cabeza.
-aun así me amas!-le guiñe un ojo y me senté en la cama para tratar de calmarme y poder respirar bien.
sentí como algo golpeaba mi cabeza con extrema fuerza y yo caía al suelo estrellando mi cara en la alfombra de mi cuarto.
levante la cabeza y me gire hacia Gianna quien estaba parada sobre mi cama con una mano en la cadera y con la otra sostenía una almohada y sonreía con autosuficiencia.
-y tu a mi-me guiño un ojo y se bajo de la cama.
-estúpida hija de puta!-comencé a gritar mientras ella comenzaba a correr fuera de la habitación y yo la seguía gritándole groserías y maldiciones.
-ya, por favor no me mates! estaba jugando!-gritaba Gianna mientras corría mas recio.
yo seguí gritándole cosas sin sentido sin prestarle atención a los gritos de Gianna.
bajamos las escaleras corriendo y Gianna se metió en la cocina seguida de mi.
-basta por favor!-dijo completamente cansada mientras se paraba detrás del desayunador.
-eso me dolió Gianna!-grite tratando de hacer la cara y la voz mas dolidas que pude.
-a mi tambien-comenzo a reír.
esto era costumbre entre nosotros, cuando estábamos solas eramos como unas niñas de 5 años y siempre comenzábamos en guerritas de almohadas que terminaban siendo correteadas por toda la casa, gritos, brincos, unos cuantos golpes, algunas sillas en el suelo, entre otras cosas.
habíamos olvidado por completo a los chicos que estaban en las habitaciones de huéspedes, hasta que escuchamos unas risitas que provenían de las escaleras.
-que buen juego eh!-grito jos.
desde ahí podía ver directamente a las escaleras y los vi a los cinco ahí sentados y mirándonos con diversión.
-emm yo...
moría de vergüenza, de seguro habían visto todo y ahora pensaban que eramos inmaduras, aunque ellos no eran muy maduros que digamos pero... es diferente.
jos soltó una pequeña risita y se levanto con cuidado mientras rodeaba a los chicos y subía las escaleras una por una.
-que vergüenza- le susurré a Gianna.
ella estaba igual o mas apenada que yo.
camino lentamente hasta la nevera y saco un par de cosas, se sentó en el desayunador y comenzó a comerse lo que había sacado.
cuando a Gianna le avergonzaba algo comenzaba a comer sin parar y ahora temía por que acabará con toda la comida que había en mi casa.
-como amanecieron?-pregunto Alonso mientras entraba a la cocina.
-de maravilla-contestó Gianna casi atragantándose con la comida.
odiaba de Gianna hiciera eso, hablar con la boca llena, que poca educación.
Alonso sonrió y me miro, hice un mal gesto y el soltó una pequeña risita.
-y ustedes?-pregunte viendo a los otros tres chicos parados a lado de la puerta.
-bien-dijo alan.
-hermoso-la sonrisa coqueta de Freddy apareció y solté una pequeña risita.
-tu siempre amaneces hermoso freddy-le conteste riendo.
-y yo?-pregunto jos.
¿a que hora había llegado jos?
-tu tambien-le Sonreí.
los chicos y Gianna comenzaron a hacernos burla mientras reían.
-hacen bonita pareja- murmuro Gianna cuando todos callaron.
mis mejillas estaban enrojecidas, y no podía ocultar esa sonrisa tímida que provocaron las burlas de los chicos.
no había visto a jos, estaba tan avergonzada, lo bueno era que yo no comía desesperadamente como Gianna, agradecía a dios por no ser como Gianna.
{...}
~NARRA JOS~
-no quiero irme-susurre.
-yo tampoco quiero irme bro, pero tenemos que hacerlo. -murmuro Alonso.
-en cuanto el concierto pase, tenemos que marcharnos y talvez ya no volvamos, o al menos entre algunos meses incluso un año...-dijo Freddy mirándonos a ambos.
estábamos sufriendo, queríamos a esas chicas, los días que habíamos pasado con ellas habían sido espectaculares, sentía algo por kendra, el tiempo se me fue volando aunque no haya querido, no había vuelto a besarla desde aquella noche en que la conocí, y fue raro porque la bese el primer día que la vi y después ni siquiera la había abrazado, bueno le tome la mano cuando fuimos al cine, pero no es la misma, yo quería saber porque esa chica aparecía en mis sueños desde mis 12 años, quería saber porque sentí esa extraña sensación cuando la bese, porque tenia esa necesidad de estar cerca de ella, de protegerla, pero simple y sencillamente no podía, algo no me permitía besarla, tocarla y decirle que la quería aunque llevaba poco de conocerla, aun a pesar de que sabia que ella también me quería mi, tal vez era el problema de su padre, el señor prouse, el mismo que yo conocía, el mismo que tenía otra familia y que kendra no lo sabía, y estarselo ocultando me mataba.
-ya van a empezar de nostalgicos-murmuro Bryan.
había estado de pésimo humor estos días, no sabia que le pasaba.
-y tu de amargado, ya dinos que te pasa Bryan!-soltó alan dejando su celular a lado.
si, alan conos siempre estaba tomándose selfies y subiendo algunas a instagram.
-nada-murmuro.
se paro y camino hasta detrás del escenario, estábamos tomando un descanso, ya habíamos ensayado demasiado y estábamos agotados, un poco nerviosos por la presentación de mañana, la verdad es que no me acostumbro aun a todo eso, era maravilloso ver como las chicas se emocionaban, gritaban, incluso algunas lloraban, era hermoso escucharlas cantar junto a nosotros, y es ahí donde me doy cuenta que estoy enamorado, si, estoy enamorado de mis coders, de esas chicas que jamas nos dejaran solos, que nos acompañaran y apoyaran todo el tiempo, las que me aman a pesar de todo, a pesar de mi a veces mal humor, a pesar de que quizá nunca las conozca, yo seré su AP y estaré siempre para ellas, así como ellas para mi... sin duda alguna son lo mejor que me ha pasado en la vida, y siempre las amaré.

HOLA!! ESTOY MUY EMOCIONADA, POR FIN CONOCI A LOS CHICOS, SON HERMOSOS, FREDDY NO VINO AUN ME FALTA CONOCERLO A EL, Y MIRE A BRYAN BAILAR!!! FUE ESPECTACULAR... EL 24 DE JUNIO DEL 2015 MI MEJOR DIA

como han estado?? espero que bien! ¿quien de los chicos es su debilidad? ¿ya los conocen en persona?

quiero saber que opinan de la novela... la verdad es que no he estado muy inspirada con esta novela y siento que no la estoy haciendo bien, pero yo me desespero mucho cuando apenas va empezando, porque pues bueno no me gusta que los protagonistas sean novios con apenas unos días conociendo, y aunque jos y kendra ya se conocían, jos por los sueños y kendra pues porque jos es famoso, no puedo hacerlos novios todavía, ya llegara el día :) bueno, tratare de escribir mas en este momento y talvez pueda publicarlo si no hoy, mañana.
gracias por leer... no olviden votar :3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 27, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

mi novio...un famoso.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora