Cuando alguien habla- Gusa: Hola...
Pensamientos- [ ¿Mmm... que cenare hoy?]
Acciones- *sonríe*
Cuando alguien grita o habla fuerte- Gusa: ¡BAKA! (cuando gritan)
Gusa: ¡No seas idiota! (cuando hablan fuerte)
Anteriormente- Bla, Bla
____________________________________________________________
Anteriormente...
Gusa: perfecto, ya con esto entendido me voy ~ dije parándome y dirigiéndome a la salida.
Saliendo me subí a la limosina hiendo hacia la ubicación que me mando Izana.
(antes de empezar, perdónenme por las faltas ortográficas ahora si empecemos)
____________________________________________________________
Narra Gusa
Después de subirme a la limosina empezó a avanzar, cuando llegamos a la ubicación que me mando Izana vi que era una discoteca, [mente de Gusa> ¿porque siempre que nos vemos es en un Bar o una discoteca?]. En fin, me dirigí a la entrada de la discoteca y le mandé mensaje a Izana.
Izana Bb :3
Izana bebe... ~
~ Sí?
Ya estoy afuera ven por mí :3 ~
~ Voy en seguida.
Te espero ^^ ~
Después de haberle mandado mensaje esperé a que viniera por mí, después de diez minutos lo vi salir, me busco con la mirada hasta que me encontró y se acercó hacia mí.
Izana: Hola, mi rey ~ dijo con voz coqueta
Gusa: Hola bebe ~ dije mirándolo
Izana: ¿Entramos? ~ me pregunto
Gusa: ¡Claro! ~ dije emocionado
Izana: *ríe* Me encanta tu entusiasmo ~ dijo dándose la vuelta empezando a caminar
Cuando entramos empezamos a caminar a la zona Vip de la discoteca cuando entramos Izana me guió a una mesa con muchos chicos, a decir verdad, eran muy guapos [mente de Gusa> ¡Espera que estoy pensando!], pero no puedo negar que están más buenos que el pan °////° me sonroje un poco, Izana carraspeo un poco la garganta llamando la atención de todos en la mesa.
Izana: Bien ya que he llamado su atención me gustaría presentarles a... ~ no pudo terminar porque un chico alto con trenzas lo interrumpió.
???: Baya Izana nunca nos dijiste que tenis "novio" ~ dijo resaltando la palabra novio asiendo sonrojar un poco a ambos.
Izana: ¡C-cállate! ~ dijo con vergüenza y nervios ~ además no es mi novio es un amigo ~ dijo mirando al chico
Gusa: *suelta una risita* Si claro amigos! ~ dije con una sonrisa burlona lo que hiso que Izana se sonrojara más ~ Amigos íntimos, más bien ~ dije con una sonrisa burlona viéndolo a los ojos.
Izana: Idiota ~ dijo desviando la mirada a otro lado
Todos: *sueltan una carcajada* Y dices que no tienes ninguna relación íntima ~ dijeron todos con burla a lo que Izana solo se enojo
Izana: En fin, Pues los voy a presentar ~ dijo mirando a todos ~ bien el * dijo señalándome* es Rosa negra ~ dijo mirando a los chicos.
Todos-Gusa y Izana: ¡¿ERES ROSA NEGRA?! ~ gritaron al unísono asiendo que me ponga nervioso.
Gusa:S-si ~dije nervioso
???: ¡Izana!, ¿porque no nos dijiste que conocías a al rey de Tokyo? ~ dijo un chico con peinado de mango.
Izana: Pues él quería que lo dejara en secreto ~ dijo sin más
Ran: Bueno yo soy Ran Haitani mucho gusto ~ dijo el chico de trenzas haciendo una reverencia.
Rindo: Yo soy Rindo Haitani, hermano de Ran ~ dijo agarrando mi muñeca con delicadeza dejando un besa en el dorso de mi mano a lo que me sonroje un poco.
Hanma: Mucho gusto soy Shuji Hanma ~ dijo haciendo una reverencia
Sanzu: Hola hermosura, soy Haruchiyo Sanzu ~ dijo dándome un beso en la mejilla asiendo que me sonroje de nuevo
Kokonoi: Mucho gusto rosa negra-san, soy Hajime Kokonoi ~ dijo dándome una sonrisa
Gusa: El gusto es mío, no hace falta que me llamen rosa negra pueden decirme Gusa ~ dije con una gran sonrisa.
Puede que sea el líder de una gran pandilla a la cual muchos temen y no se meten con ella ni siquiera los policías se atreven a meterse con nosotros, y puede que llegue a ser sádico, loco, psicópata, serio y frió, pero a pesar de eso tengo un gran corazón. A veces puedo ser muy tierno, empalagoso y amable con casi todos. Y casi nunca me interesa nade bueno a excepción de Izana, pero siento que estos chicos me atraen.
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
CONTINUARA...
(espero que les allá gustado el capítulo del día de hoy nos vemos en el próximo capítulo)
Les dejo una hermosa foto para que los alegre :3
ESTÁS LEYENDO
Alianzas de pandillas
FanfictionSolo diré que en esta historia es ta muy fuerte jaja -habrá harem - habrá vocabulario no apto, sangre, agresión, violencia, adicciones y más -tendrá +🔞 7w7 Y serás líder de una pandilla Habrá YAOI de por medio jaja 😂 -No permito adaptaciones sin m...