(Perdonen las faltas ortográficas)
______________________________________________
Narrador
Después de ver ese espectáculo los chicos se quedaron en shock porque pensaron que Sanzu no se bajaría la máscara y mucho menos de que se dejase besar, valla sorpresa que se llevaron al ver lo contrario.
Gusa: ¿Ya qué sigue? ~pregunto alzando una ceja asiendo que todos salieran del shock
Kokonoi: Hanma, ¿verdad o reto? ~pregunto viendo al nombrado
Hanma: Mmm... Reto ~dijo bebiendo de su vaso
Kokonoi: Te reto a que te tomes una de las pasillas de Sanzu ~dijo viendo a Sanzu el cual solo levanto la mirada.
Hanma: Esta bien ~dijo inseguro dirigiendo su mirada a Sanzu el cual le extendió una de sus pastillas para que Hanma la agarrara lo cual hizo para metérsela a la boca.
Todos se quedaron viendo a Hanma para ver cuando la pastilla diera efecto a lo cual solo tardo unos diez minutos, todos se mantenían callados esperando la reacción de Hanma a lo cual empezó a alucinar con ponis y demás cosas quedado todo embobado, así que decidieron dejarlo y que el siguieran en su "viaje astral" y siguieron jugando durante un tiempo y bebiendo, después de un rato a Hanma se le había pasado un poco el efecto de las pastillas, pero no estaba del todo consiente.
Por otro lado, Izana tomaba como si no hubiera un mañana o más bien todos, Gusa aun seguía consiente de sus acciones, pero no tanto, de un momento a otro a todos se les nubló la vista perdiendo el control total de sus cuerpos, acciones y pensamientos, sin saber que al día siguiente despertarían acompañados sin saber qué fue lo que pasó la noche anterior encontrándose con que se habían acostado con alguien.
.
.
.
.
.
.
.
CONTINUARA...
¿Qué se encontrarán al despertarse? ¿Qué habrá pasado? ¿Con que sorpresa se encontraran? ¿Con quién se acostaron? Y ¿Quién es ese alguien?
ESTÁS LEYENDO
Alianzas de pandillas
FanfictionSolo diré que en esta historia es ta muy fuerte jaja -habrá harem - habrá vocabulario no apto, sangre, agresión, violencia, adicciones y más -tendrá +🔞 7w7 Y serás líder de una pandilla Habrá YAOI de por medio jaja 😂 -No permito adaptaciones sin m...