🀄 Prólogo 🀄

154 17 23
                                    

"Como se puede generar el caos en una persona, es cuando te das cuenta de que todo lo que considerabas vida había sido una completa mentira y no hay nada en este mundo que te haga sentir vivo y completo,salvo.......

Ver la hermosa sonrisa de esa persona especial que está en tu corazón"

Con eso nos situamos en la ciudad de Japón más en específico en un parque donde podemos ver a un señor pelinegro de aparentemente 27 años junto a dos niños pelicenizos de aparentemente 4 y 5 años que estaban sentados en una pequeña colina contemplando el bello atardecer que había en silencio hasta que uno de ellos tres empezó a hablar

Liebe: Oye papa.-dijo el mayor de los pelicenizos haciendo que el pelinegro lo vea con curiosidad.-¿algún día podre ser tan fuerte y genial como tú?.- pregunto mientras volteaba su cabeza para verlo.

Asta: No es justo Liebe yo también les quería preguntar eso a papa.-dijo el menor de los de los pelicenizos mientras hacia un puchero haciendo que el pelinegro se empezara a reír por eso.

Yami: Asta, Liebe dijo mientras.-ponía sus manos sobre la cabeza de ambos y los empezaba alborotar el cabello.-Yo no soy alguien que deben tomar como ejemplo, los crie a ustedes dos para que fueran mejores que yo, ustedes representan lo que yo nunca pude ser y llegaran mucho más lejos de lo que yo nunca pude llegar.-dijo mientras les daba una sonrisa a ambos pelicenizo que la correspondieron con un abrazo a su padre.-bien será mejor irnos de aquí antes de que se oscurezca y su madre me mate.-dijo mientras se levantaba del suelo donde está sentado hace unos momentos.

Liebe/Asta: Si.-dijeron al unísono para hacer la misma acción de su padre.

Así los tres estaba caminando en dirección a su casa pero mientras estaban caminado el pelinegro ponía sus manos en los bolsillos de su pantalón y este había sentido algo extraño así que lo saco para ver que era y cuando lo vio había lanzado una pregunta a sus hijos que estaban en frente de el

Yami: Oigan niños ¿no se les está olvidando algo?.-pregunto mientras veía como ambos detenían su andar y este les mostraba algo.-Se les olvidaron estos dos dijo mientras mostraba dos collares uno color negro y otro color blanco.

-Se les olvidaron estos dos dijo mientras mostraba dos collares uno color negro y otro color blanco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[El negro es Liebe y el Blanco es de Asta]

A lo que ambos fueron corriendo para quitarle los collares a su padre para ponérselos en el cuello respectivamente

Yami:- Soltando un suspiro-Si son tan importantes deberían cuidarlos más porque…………..

Bip, Bip, Bip,

De repente la imagen se estaba volviendo negra mientras ese sonido se hacía más fuerte para después ver a un pelicenizo acostado en una cama sin camisa que intentaba apagar el despertador que no lo dejaba seguir durmiendo 

Asta:-golpeando un mueble para apagar el despertador hasta que por fin lo consiguió-Otra vez ese mismo sueño -dijo se levantaba de su cama con pesadez para meterse a un baño que estaba en el cuarto para empezar a bañarse-.

"Quiero Ver Tu Sonrisa" (AstaxNoelle)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora