1.- Asta era hijo de un pandillero muy peligroso pero algo sucedió y su padre murió y el y licita tuvieron que irse de la Pica.
1.2-Esta será la apariencia de Asta.(por algunos capítulos).2.- Noelle fue abandonada de bebé y vivio en un orfanato hasta los 9 años haciendo que le queda un trauma de su niñez.
2.2.- Está es la apariencia de Noelle.
3.-Está historia se sitúa en el 2021 (sin covid y tampoco hay magia).4.-El estado de Japón se divide en 4 zonas las cuales se llaman
Trebol (zona peligrosa)
Corazon (zona neutra)
Diamante (zona pobre)
Pica ( Zona peligrosa)
5.-Hay varias pandillas dentro de las cuatro zonas del estado de Japón pero las más peligrosas son "Vallhala" , "Los Toros Negros" y la "Triada Oscura".
6.-Miku Izayoi es la amiga de la infancia de asta cuando llegaron a la Zona del trébol y solo son amigos (con derechos) la pareja principal sigue siendo Astelle.
6.2.-No nos Funen y está es la apariencia de Miki.7.- Lichita está viva y se encarga de cuidar de Liebe y Asta como su madre pero ella no quiere que ellos se vuelvan delincuentes por temor a qué le pase lo mismo que a su padre por los que ellos lo mantienen en secreto para no preocuparla,así que tratan de siempre cubrirse las espaldas.
8.-Acier está viva y tuve a Noelle a los 15 años y por ello tuvo que darla en adopción ya que se sentía incapaz de cuidarla,hasta que la volvió a adoptar 9 años después,Para intentar tener una relación de madre e hija con ella pero aún no lo consigue.
9.- el uniforme de los toros negros.
10.-Asta de pequeño sufrió un accidente y tiene una prótesis en su brazo la cuál gracias a alguien tiene un mecanismo y es su arma asesina.
10.2.-Esta será su apariencia del brazo aunque lo lleva normalmente tapado con vendas.11.- Liebe a la edad de 10 años vio como su padre fue asecinado a sangre fría por parte de Dante y este buscará vengarse junto a Asta para honrar el legado de su padre,Asta y Liebe tienen un año de diferencia.
12.- Está será la canción de principio de los capítulos.
13.- Por último y no menos importante este Fic es gracia a la ayuda de un gran amigo Marcus2500 sin el está idea no hubiera podido nacer gracias,ambos colaboraremos para escribir este Fic.
🀄🀄🀄🀄🀄🀄🀄🀄
Quedando todo aclarado mañana sale el prólogo,los capítulos no se cómo serían depende pero apoyen la historia será muy buena y tendrá una trama execelente...Muchas gracias,no olviden votar y compartir...
Los quiero mucho❤️
Y Sayonara🀄.
🀄"Quiero Ver Tu Sonrisa".
ESTÁS LEYENDO
"Quiero Ver Tu Sonrisa" (AstaxNoelle)
AcciónAsta Staria es un joven alumno de preparatoria que es considerado como el "nerd llorón" debido a que es una de las almas más puras que hay haciendo que parezca que es incapaz de dañar a una simple mosca pero lo que ellos no saben es que esa faceta d...