Ésta... la extraña vida de un chico el cual no tiene una gran historia pero si una gran lección de vida...no se sabe mucho de él o de su existencia, pero, tiene un seudónimo que lo lleva desde muy pequeño...
"Dociof" bueno se podrán dar cuenta que no es un gran nombre y que tampoco es bonito pero en el mundo de este chico ese nombre estaba sobre todas las cosas...
Todo no comenzó en el año 2004..... enrealidad comenzó en el año 1998 con el nacimiento de un niño...
Un niño débil que casi no sobrevive a su primer día ni a su primeras horas... Su padre angustiado por la situacion pide a los doctores ver a su hijo, ellos, sin dudas aceptaron. El padre entró y lo vió, tenía su cara pálida, sus manos heladas del miedo de poder perder a un hijo y en este caso el primero, las enfermeras decían que el bebé no podía respirar, el padre las convenció que se le permitiera tocarlo y ellas aceptaron, abrieron la incubadora y el procedió a intruducir su mano...
Como por arte de magia el bebé comenzó a retorcerse como si estuviese poseído, las enfermeras le pidieron que se retirara de la sala de incubadoras y justo 3 minutos después de lo sucedido las enfermeras salen y avisan al padre de que su hijo se encuentra en perfecto estado...
Días mas tarde la madre de el bebé, llegaba a casa para poder cuidarlo mejor pero se encuentra con la desagradable sorpresa de que su padre no se encontraba en casa... La madre ofuscada por la situación pega un grito:
-IGNACIO!!!
Sin respuesta aparente.
Decide agarrar al bebe para ver si no ha estado solo por mucho tiempo, se percata que el pañal que lleva puesto no esta sucio como sería lo normal de cualquier bebé. La puerta suena y la madre baja las escaleras para atender la puerta, era el padre, llegaba del centro comercial con compras para la casa y el bebé.....Tarros de leche, pañales...lo habitual. La madre lo abraza y le hace pasar...
La madre y el padre convivieron felices con el pequeño chico...era tan pequeño que entraba en 2 manos... La verdad no era tan pequeño.
Aunque no lo crean era blanco rubio y de ojos verdes que con el pasar de los años se hizo chocolate castaño y ojos café :3
El chico llevaba una vida normal hasta que a sus 6 años de edad sus padres con el mayor de los esfuerzo reunión para comprar una pequeña vídeo consola "súper nintendo"
Los padres le enseñaron lo básico...pero su enseñanza era inválida ya que parecía, que el chico sabia como manejar las situaciones e interacciones de los juegos del aparato.
La inteligencia y léxico del chico aumentaba paulatinamente con su manía de jugar....
Pasaron los años y pasaron los juegos......aventura tras aventura historia tras historia.El pequeño inicio clases y conoció muchos nuevos amigos con quien relacionarse
Llego lejos con sus estudios ya que la enseñanza que tenia esa escuela no era suficiente para la capacidad mental del pequeño...
~~~~~~~~Autor notes~~~~~~~~~
Pues este es nada mas que el comienzo de una aventura épica ... Bueno no tanto pero sera interesante *=*
Siganme, voten y comenten.
Los amo!
(>*-*<)
ESTÁS LEYENDO
DOCIOF
RandomNarra la historia de un chico llamado "Nicolás" La intriga incesante generada por la personalidad del mismo nace desde su seudónimo "Dociof".......Es un chico raro, quien tiene una vida cotidiana pero con algunas fantasías que llamaran mucho la ate...