"EL OTRO LADO"

32 2 0
                                    

Siendo esta la primera vez que asistia a clases luego de sus grandes aventuras en los videojuegos, éste tenia una gran charla con sus compañeros siesque los podia conseguir...

Al principio le costo un poco conseguir amigos ya que su inteligencia lo posicionaba en "El otro lado" (Lugar para los nerds del curso) Al chico no le gustaba pertenecer a este "lado" ya que lo alejaba de una vida que anciaba mas que el poder sacar buenas notas, la vida de tener amigos que tengan tus mismos gustos y cosas asi...

Se decidio por hacer lo posible para cruzarlo....comenzó a sacar bajas notas aposta para dicimular pertenencia al lado normal, continuó por conversar en clases con amigos y amigas....no copiar lo que la profesora ponia en el pizarron, fue tan baja la recaída que lo llevaron a la dirección, Dociof estaba nervioso, era su primera vez en la dirección, pensó que llamarían a su madre pero no, la directora conversó con Dociof para que recapacitara acerca de lo que estaba haciendo, que con lo que hizo ese día era suficiente para que esos chicos lo aceptaran y el pueda volver a su vida "nerd" pero con amigos...
Efectivamente Dociof regresó al curso y:

Martín: Eres un loco Dochi
Juan: vente Dociof, que te paso en dirección?
Mary: Docii, es grave?

Dociof se sentía el chico mas amado de la clase, bueno no amado pero si el mas buscado o afamado, no sabia como responder y nada mas se acercó a ellos:

Dociof: No se que hice....
Mary: no te preocupes sientate eres de los nuestros. ^^!

La profesora avisó al alumnado que al día siguiente ingresaría una chica nueva pero nadie le prestaba atención respectiva.

-------AUTHOR NOTES--------
Bueno espero les haya gustado este capitulo *=* espero que pierdan un poco de tiempo leyendo esto que acabe de crear con el esfuerzo de mi cerebrito *=* Los amo cuiden se
<3 <3

DOCIOFDonde viven las historias. Descúbrelo ahora