ESTRAGOS

32 1 2
                                    

Luego de haber cruzado el lado de los "Nerds"....comenzó a juntarse con chicos de "calidad" sacaban puros 5 y 6 en sus exámenes y se alegraban cuando sacaban un 7 como si fuese final de un campeonato mundial... Se han de imaginar tremenda calidad....
Aprendió mucho de ellos:
-Insultos
-Cabreos
etc
"Nunca se consigue algo bueno de una amistad así, aunque son las que mas feliz te hacen sentir..."
Dentro de su aula de clases había una chica recién integrada llamada Eileen Cadena, unos cm mas alta que Dociof pero no era un percance, sin dudas decidió acercarse a ella para entablar una pequeña conversación, pero el resultado inminente de esto fue un poco simple y corto:

Dociof: Ehm......Hola
Eileen: Alejate.
Dociof: ow...ok :(

Se sintió mal durante unas 6 horas de clase debido a su pasado "Ignorado"...llegaba la hora de salida y Eileen pidió a Dociof que se quedase un momento para platicar, sin dudas como la ultima vez, acepto al pedido.
El resto de los alumnos abandono el curso y solo quedaron los dos chicos, platicaron por 2 horas, sus padres tardaron mucho en recogerlos, tuvieron suficiente tiempo para hacer un poco de tareas y corregir el malentendido del principio del dia...

Dociof: Y que paso con lo de la mañana?
Eileen: ehm...ehm.. *siente nervios*.. Mi padre estaba afuera viendo por la ventana como me comportaba...

Ella terminaba su frase a arcadas porque ambos iniciaron una interminable carcajada debido a la tremenda timidez y el caso de su padre..
Justo en media risa llega el padre de Eileen y ella se hace la desentendida con Dociof, como si nada de lo que hablaron durante horas haya sucedido, cogió su cuaderno y escribia mientras lo guardaba, arrancó un pequeño pedazo de papel y lo lanzó al lado de Dociof...
"Excelente día Docii Se dio la vuelta y solo sonrió. Minutos mas tarde llego su madre a recogerlo....

--Pasaron los años, ambos llevaban una relación muy especial y aunque ambos tenían 10 años se juraban estar juntos para siempre--
Días después se integra una chica a inicios del semestre llamada Domenica Ronaultis...Dociof sintió una gran atracción hacia ella...sin siquiera conocerla y sin poder hablarle debido a que Eileen siempre pasaba con él, crecían diariamente las ganas de poder tener una conversación con ella.
Hubo un día en el que Eileen no asistió a clases y Dociof no dudó en aprovechar la situación, pidió a Domenica que se quedase un rato para poder conversar ...Domenica acepto dudosa-
Comenzó a hablar con ella en un rincón del colegio, ella se sentía contenta con la conversación fluida y chistosa que llevaba con él, tenían tantas cosas en común que parecía la misma persona pero con diferente sexo, Dociof aprovechó que ambos tenían cosas en común para preguntarle si el desempeño escolar esta del lado derecho o del lado izquierdo (bueno-malo) ella dijo que era izquierdo y saco su cuaderno que ya tenia apuntes del deber que revisarían el día siguiente.

Él tomó su mano y miró el hermoso marrón en sus ojos.

   -Sabes? -Preguntó Richard- quiero pedirte algo.
   -E-Ehm dime...-Respondió nerviosa-

El tiempo parecía haberse detenido por un momento y la tensión hacía su tan esperado acto de presencia.

   - Esque me dá pena pedírtelo.
   -¡Solo dilo!... N-nunca sabrás lo que pasará si no lo dices.
   -¡Prestame tus apuntes porfavor!

Eliza suelta una carcajada luego de la desesperada petición de Richard pero esta vez no sucedería lo mismo que en su anterior encuentro. Las risas ensordecían mientras duraban e inmutaban cuando se iban pero...Esta vez estaban solos en esa habitación y el silencio podría matarles.

Richard tomó los apuntes y empezó a escribir en su libreta lo más importante. Eliza estaba muy cerca de él, observando su forma de tomar la pluma cuando escribía...Ella notó que su mano temblaba por los nervios y que lo apañaba jugando con sus dedos mientras que leía lo proximo que iba escribir y cuando menos lo esperó, inmersa en los detalles,  tuvo que tomar su bloc devuelta porque Richard ya había terminado.

El sabía que no habría un después...Que ese era el momento que habían estado esperando y por fin lo tenían...Que no habría marcha atras y no importaba lo que pasara, que debía hacerlo aunque no supiera cómo...Así que simplemente tomó su mano y por enésima perdido en su mirada, le dijo:

   -Eliza...
   -No te prestaré mas apuntes que éste, ¿me oyes?
   -Jajaja no es eso... Es sólo que muero por hacer una cosa...

Los ruidos de los autos se hacían cada vez más ajenos a la tension que se sentía en el lugar, las palabras empezaban a carecer de sentido y los cuerpos comenzaban a hablar haciendo que Richard tome a Eliza por la cintura.

   -Haz lo que creas conveniente.-Susurró-
   -Creo que lo conveniente es... -Dijo Richard acercándose lentamente hacia sus labios-

Comenzaron a besarse.....fue lento y duró mucho bueno...no tanto pero fue su primer beso.
Sus padres llegaron en sus respectivos autos justo después de ello, como si solo hubiesen tardado por eso...
Mientras Domenica subía a su Lamborgini Gallardo, Dociof subía a su Aveo Family, Domenica pegó un grito diciendo:
"¡DOCII ERES LO MAXIMO, CUIDATEEE!"
Dociof no sabia como reaccionar ante tremendo escándalo, sacó su cabeza por la ventana y gritó:
"EXCELENTE DIA DOME, CUIDATE"
Durante la noche Dociof sufría crisis existenciales porque no sabia que hacer al día siguiente con Eileen y Domenica en el mismo salon, no logró pegar un ojo durante la noche y tampoco encontró manera de safarse el problema que le esperaba...

--------AUTHOR NOTES----------
esperoque les haya encantado este capítulo, pues a mi sí, mas de lo normal.
Espero que tengan un gran día, cuidense!
:3

DOCIOFDonde viven las historias. Descúbrelo ahora