La familia Stanleer era una de las más prestigiosas de todo el mundo mágico y esto para nadie era un secreto, Andy Stanleer y Jenny Stanleer junto a su hija Keira.
Está familia nunca estuvo de acuerdo con los actos del llamado Voldemort para ellos era un siempre y idiota, Purista (persona creyente de la supremacía de sangre) lo cual era del todo cierto.
Pero al ser una familia sangre pura no se podían arriesgar a llevar la contraria a uno de los magos más poderosos de la historia, Andy y Jenny Stanleer murieron un treinta y uno de octubre de 1959 el día del cumpleaños número uno de Keira.
Jenna Sailstrem la hermana gemela de Jenny recibió la tutela de la pequeña al ser la única familia que le quedaba, pero Jenna no quería a Keira y eso no era un secreto.
-¡Pequeña mocosa ven acá!- grito su tía desde el primer piso, corriendo Keira bajo con rapidez.
-Dime tia- Dijo la pequeña de once mientras jugaba con sus dedos los cuales estaban cubiertos por uno guantes de cuero.
-Como sabrás tanto la familia Stanleer como la familia Sailstrem son muy prestigiosas en el mundo mágico y tu iras a Hogwarts mañana-Dijo mientras caminaba al rededor de la sala.
- Como órdenes tia- Dijo mirándola fijamente a los ojos, su gran sueño era ir a Hogwarts y demostrar que podía ser igual a sus padres.
-Lárgate iras sola a el Callejón Diagon- Apenas esas palabras terminaron de salir de su boca la pequeña se retiro.
No era la primera vez que salía sola y ya tenía experiencia en eso, agarro una pequeña bolsa con algunos pocos galeones y se fue casi tan rápido como pudo.
Al llegar había mucha gente, ella camino en dirección a olivanders, en un rápido momento cayó al suelo.
-Oh lo siento mucho pequeña- Dijo un señor ayudándola a levantarse.
-Discúlpeme usted señor, yo iba distraída-Dijo muy apenada levantando sus poco galeones.
-¿Con quien vienes pequeña? - Dijo el señor buscando con la mirada a los padres de la pequeña.
-Sola- Dijo causando que el señor la mirara impresionado- Mi tía me mandó sola.
-¿Y quien es tu tía?- Dijo causando una mirada de desconfianza por parte de la niña- Oh perdón, yo soy Fleamont Potter.
-Un gusto Keira Stanleer, y mi tía es Jenna- Dijo la niña antes de ser interrumpida.
-Sailstrem, la conozco estudiamos juntos, si quieres puedes venir con nosotros, mi esposa y mi hijo están por acá- Le dijo con una sonrisa.
-Okey, aunque debo llegar a casa pronto-Dijo nerviosa, lo último que necesitaba era ser castigada.
ESTÁS LEYENDO
SMELLS LIKE TEEN SPIRIT - Remus Lupin
Fanfiction"Load up on guns, bring your friends It's fun to lose and to pretend She's over-bored and self-assured Oh no, I know a dirty word" [Remus Lupin x Oc] marauders era