Sakusa no entendía muy bien que estaba pasando, se quedó un rato mirando la conversación
—¿Que fue lo que le escribiste al Miya?— pregunto aún sin despegar la vista del celular. Su primo entro a la habitación y se sentó en el piso en forma de indio. Se metió una galleta en la boca que había en la pequeña mesa de la habitación, la dejo entre sus dientes apoyando su codo en su pierna derecha y la palma en su cachete, con la otra sostenía la galleta mientras sonreía. Mordió la punta y la masticó lentamente. Trago y dijo con una sonrisa en su rostro:
—Solo lo que tú y el no se atreven a decir— río un poco y se metió toda la galletita en la boca.—Solo di el primer paso.
—Ay ¿Pero que hiciste?— dijo ya medio cansado. Komori solo rio, medio nervioso, y se paró.
—Me voy yendo, nos vemos mañana— se despidió con la mano y bajo las escaleras a toda velocidad. Sakusa suspiro y se paró de la cama para recoger el desastre que dejó su primo.
Al terminar de limpiar todo, como dos veces porque siempre encontraba una mancha nueva para limpiar, ya iban a ser la una de la mañana. Así que se acostó, puso la alarma para las 7:00am y de apoco fue cerrando los ojos, quedándose dormido, pero el mundo es cruel y despiadado...
Rin Rin Rin Rin...
Abrió nuevamente los ojos y agarro el celular para ver quién molestaba a esas horas. "El Miya Tranquilo". Lo ignoró, seguro que solo era Atsumu que no podia dormir, aunque ¿Por qué llamaba desde el celular de su hermano?, mañana le preguntaría, estaba cansado y solo quería volver a dormir. Se acomodo de nuevo y empezó a caer de apoco en un profundo sueño que esperaba no despertar hasta que sonara su alarma. Pero bue parece que hoy el universo no quiere que Kiyoomi duerma en paz..
Agarro el celular nuevamente, molesto encendió la lampamparita que estaba al lado de su cama y contesto la llamada.
—¿Que quieres Miya?— pregunto bien molesto.
—Ey, Sakusa. Lamento despertaste a estas horas, pero necesito tu ayuda...
—¿Y no podías esperas hasta mañana?
—Básicamente ya es la mañana que tú hablas, solo que aún no salió el sol..— Sakusa suspiro pesadamente y trato de calmarse.
—Si es importante habla rápido, mañana tengo que des...— no termino de hablar porque al otro lado de la línea se escuchaban gritos.—¿Qué está pasando?¿El que grita es Atsumu?— pregunto medio confuso.
—Asi como lo oyes. Hace como dos horas que esta llorando y ahora dice que ya no aguanta y que hará una locura..— Osamu bostezo y quedó callado, pero al fondo se escuchaban algunos gritos y cosas que se caía. ¿Pero que carajos está pasando en esa casa? Sakusa volvió a suspirar y se acomodo en la cama apoyándose en la pared.
—¿Y porque Atsumu estuvo llorando por dos horas?— pregunto desinteresado.
—La verdad no lo sé, pero pensé que tú sabrías algo...¡La vida ya no tiene sentido!... ¡Callate mal teñido, si vas a suicidarte hazlo en otra parte!— Cuanto ruido... Pensó Sakusa. Pero que hice para merecer esto.. volvió a suspirar cansada mente.
—¿Y porque yo lo sabría?—
—Pues cuando estaba por entrar al cuarto escuche como gritó"¡HaaA que vergüenza, tierra trágame, solo espero que Omi no haya entendidooo" y cosas así, luego se puso a llorar y escuchaba como susurraba tu nombre y otras cosas que no lograba entender.— Sakusa era el que menos entendía, ¿Que tenía que ver el con esto?,¿Por qué Atsumu estaba llorando?¿Por qué dijo que la vida ya no tiene sentido?¿Y el voley...?¿Y Hinata?¿No es que esos dos están saliendo?¿Y que hizo Sakusa para merecer está desgracia a las... 1:30am de la mañana de un sábado?¿Tiene que ver con el mensaje que le envío Komori?
ESTÁS LEYENDO
Piropos Haikyuu~
أدب الهواة.¿Quieres impresionar al/la chico/a que te gusta, pero no sabes cómo hacerlo? ¿Eres tan salame como yo que nunca sabes que decirle y se tilda quedando en vergüenza :'v? O Tal vez ya tienes a esa persona especial, (no como yo que estoy bien pinche so...