Narra Jasper
Ya habían pasado 6 meses desde que supe que sería padre de 2 bebés con el tiempo Alice y Rose se hicieron otra ecografía dando como resultado que ambas esperaban una niña y un niño lo que me llenó de felicidad ,no me consideró celoso pero no dejaré que mi hija tenga novio, no mi pequeña princesa Emmett piensa como yo.
Alice y Rose están muy ansiosas creó que compraron más de medio centro comercial sin duda mi hija y sobrina serán las niñas más fashion que haya en todo él mundo .En lo personal me encantaría enseñarles a jugar al ajedrez o cosas sobre la historia.
Ahora mismo Esme, Rose y Alice están viendo revistas, Emmett jugando videojuegos ,Carlisle en su oficina ,Bella,Edwart y Reneesme están en su casa x lo personal Bella nunca me callo bien pero con el embarazo de las chicas es mucho peor se la pasa diciendo que los bebès son un peligro y que son niños imortales aunque le explicamos todo una y otra vez , Reneesme nos esta dando muchos dolores de cabeza se esta comportando como una mocosa malcriada, mimada y caprichosa .
De repente siento un dolor proveniente de Rose y mi amada Alice y se que es hora de que los bebès nazcan ,estoy nervioso no voy a mentir rapidamente me dirijo hacia donde esta Carlisle para decir le la situación rapidamente llevamos a ambas hasta el consultorio y las ponemos en 2 camillas diferentes
Al: Ahhh ,Carlisle que ocurre
Ca: Creo que estan en labor de parto
Ro:Ahhh,Carlisle duele demasiadoTras algunas horas x fin se escucharon unos llanto los primeros en nacer furon Alan mi hijo y Ryan el hijo de Rose y Emmett tras algunos minutos nacieron nuestras princesas Jasmín mi hija y T/n la hija de Rose y Emmett .
La verdad es que son preciosos Alice y Rose estan muy emocionadas
Alan y Jasmín
Ryan y T/n
ESTÁS LEYENDO
Los Cullen Hale perdidos
AdventureAlguna vez se preguntaron que hubiera pasado si Rosalie y Emmett hubieran tenido hijos al igual que Alice y Jasper. Pero ellos crecen al lado de los Vulturi siendo demasiado poderosos y x eso serán los próximos reyes y reinas de los Vulturi Que pa...